According to the information, the verbs that correctly complete the fragment are: querían, tenían, iban, hizo, dieron, vieron, caminaban, supieron, dijeron, interesaban, fueron, se divirtieron.
How to select the correct verbs?To select the correct verbs we must carefully read the fragment at least three times. Once we have read it several times we will understand the central theme.
Additionally, we will be able to identify where the verbs go in the past tense and where the verbs go in the indicative. According to the above, the sentences would be as follows:
Esteban y Sara querían (1) (a. quisieron / b. querían) hacer un poco de ejercicio. No tenían (2) (a. tuvieron / b. tenían) mucho tiempo porque iban (3) (a. fueron / b. iban) a un concierto esa tarde. Como hizo (4) (a. hizo / b. hacía) muy buen tiempo, dieron (5) (a. dieron / b. daban) un largo paseo con el perro por el barrio. Allí, vieron (6) (a. vieron / b. veían) a unos amigos mientras caminaban (7) (a. caminaron / b. caminaban). Cuando esos amigos supieron (8) (a. supieron / b. sabían) del concierto por la tarde, dijeron (9) (a. dijeron / b. decían) que les interesaba (10) (a. interesó / b. interesaba) ir también. Así que (Therefore), los cuatro amigos fueron (11) (a. fueron / b. iban) al concierto juntos y luego a un café a charlar. Todos se divirtieron (12) (a. se divirtieron / b. se divertían) mucho ese sábado.
Learn more about texts in: https://brainly.com/question/30018749
#SPJ1
El sujeto,el predicado y el núcleo de:ninguna persona la respuesta correcta
Answer:
En el sujeto el núcleo es un nombre o un pronombre: El jugador está lesionado. Ella cocinó el bizcocho. En el predicado el núcleo es el verbo: Carolina escribió el cuento
Explanation:
La palabra más importante del sujeto y el predicado es el núcleo
Read and choose the option with the correct answer, based on what you learned from the lesson.
–Me llamo María. En mi país es común limpiar la casa y cortar la grama los fines de semanas.
–Juan, ¿y tú?
–Paso la aspiradora y también tengo que fregar el piso. Antes de salir con mis amigos el sábado, lavo la ropa y doblo la ropa.
Based on what you learned from the lesson, which country are María and Juan describing?
USA
Canada
Germany
France
Answer:
They are talking on on how its common to clean their house and mow the grass. They also say how they mop the floor and vacuum. she says that she fold close on Saturday.
.Explanation:
With this put together i think that she is describing the USA.
Answer: USA
Explanation:
most people in the USA mainly do housework and/or regular work like school work or like paying bills and taxes during the weekends to catch up on anything they need to do and what's important to get it done.
I got the question right and I'm a native spanish speaker :) Hope this helps!!
Choose a different subject from the first column.
Use the correct form of the verb "ser" that corresponds with the subject. IMPORTANT: The book does not list "somos" as one of the form of ser options, but it IS an option.
Complete the sentence with an adjective from the last column. Be sure the adjective agrees in gender and number with the subject of the sentence.
el libro de español
barato/caro
los profesores
interesante/simpático
mis amigos y
yo
yo la universidad
Mis clases
soy/es/son
Interesante/ simpatico
inteligente/trabajador
bueno/malo
grande/pequeño
estadounidense/español/
rojo/anaranjado/amarillo/negro/..
Spanish sentences with the correct form of the verb "ser" can be completed using the subjects and adjectives arranged in the columns in the following ways:
El libro español es interesante.Los profesores son inteligentes.Mis amigos y yo somos estadounidenses.Estás en las aulas equivocadas.Mis clases son buenas.How to correctly conjugate a verb?In the Spanish language, verbs have regular and irregular forms, which can make the conjugation different, and deserves special attention. It is also necessary that the verb agree with the subject in number, degree and gender, so that the coherence of the passage is maintained.
Therefore, this is a positive activity for understanding verbs in Spanish, their variation according to the pronoun and characteristics, fixing the knowledge of the language.
Find more about Spanish verbs at:
https://brainly.com/question/2235986
#SPJ1
Indicate the correct word(s) to complete each sentence.
1. Antes de salir para ir a clase, Teresa siempre ____ los dientes.
a.lava
b. les lava
c. se lava
d. los lava
2. Pedro y sus hijos buscan el perro porque necesitan ______ antes del viaje. ¡Diez horas con un perro sucio en el coche es imposible!
a.bañarse
b. bañarlos
c. bañarle
d. bañarlo
3. Mi abuelo es muy viejo y débil (weak). No se comunica con nadie, pero, a veces, ____ todo el día de cosas que no entendemos.
a. nos habla
b. les habla
c. le habla
d. se habla
4. Quiero participar en el programa de ejercicio y deportes extremos para _____ mejor a mí mismo, saber mis límites y descubrir mis fortalezas.
a. conocerte
b. conocerme
c. conocerlos
d. conocernos
GIVING BRAINLIEST please help with my spanish homework! thank you!
Answer:
Explanation:
Yo estudio todos los días después de la escuela.José y yo compramos una pizza en el restaurante.Tú montas la bicicleta con tu amigo. Alicia dibuja en la clase de arte.Vosotras escucháis música en español.Tú y yo usamos la computadora8 todos los días.Ellos practican español siempre.Ustedes tocan el piano los domingos.Benjamín y Logan estudian os verbos en español.Thaliana mira una serie interesante.El cuento original titulado “Best-sellers” fue publicado en 2013 por el escritor español Fernando José Palacios León.
¿Con cuál de las siguientes afirmaciones estaría de acuerdo el autor del texto?
La oración con la que Fernando José Palacios León estaría de acuerdo como autor de "Best-sellers" es "Los encuentros inesperados pueden transformar el punto de vista" (opción D)
¿Cuál es la idea principal del cuento "Best-sellers"?Este cuento trata sobre una conversación casual que el autor tiene con un pasajero de un vuelo y la forma en la que está conversación aparentemente simple y causal transforma el punto de vista del autor sobre las personas que escriben un libro sobre sí mismos para ser "best-sellers"
De acuerdo a lo anterior, la idea con la que el autor estaría de acuerdo es "Los encuentros inesperados pueden transformar el punto de vista" (opción D)
Nota: Esta pregunta está incompleta, aquí están las opciones:
A Las conversaciones automáticas son absolutamente necesarias.
B La gente habla demasiado mientras ve televisión.
C Los monólogos son extremadamente aburridos
D Los encuentros inesperados pueden transformar el punto de vista
Aprenda más sobre cuentos en https://brainly.com/question/28306564
#SPJ1
Please select the word from the list that best fits the definition Indica las salidas y llegadas.
Answer:
translation
Explanation:
indicate the exits and entries
spanish question thank you
Decide whether the sentence IS grammatically CORRECT or INCORRECT as written.
Yo conozco la florería de Rosa.
Answer:
Correct but the spelling is not correct
Which sentence best describes what a paramédico is?
A.
Es una rescatista entrenado en combate de incendios.
B.
Es un profesional de la salud.
C.
Es encargado de regular el orden.
D.
Es una persona que hace cumplir la ley.
Answer:
The best sentence that describes what a paramédico is B -Es un profesional de la salud.
Explanation:
Paramédico translates to paramedic. B would be the right answer to this because it translates to "It is a health professional". The other answers would be incorrect.
Which Spanish Subject Pronoun would you choose for the following:
1. talking about: la hija de Maria
2. talking about: Sr. Garcia y yo
3. talking to: tu abuelo y tu tio
El trabajo en el campo
https://mps.milwaukee.k12.wi.us/MPS-Public/Webmaster/Documents/Online-Learning-Resources/Instructional-Material-Packets/Grades-9-12/Grade-9-12-Spanish-Language-Arts.pdf
that’s the link to the story
El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help
1. Write three adjectives that describe the setting of the story.
2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.
3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.
4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.
5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.
Preparo la comida en ______ no en la sala. Fill in the blank.
Answer:la cosina
Explanation: cosina is kitchen in Spanish and sala is living room which is not were we you cook the food.
Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.
1. Yo prefiero ________ (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.
2. Es necesario que nosotros ________ (estudiar) para los exámenes finales.
3. La doctora nos recomienda ________ (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.
4. Vosotros debéis ________ (beber) dos litros de agua diarios.
5. Es importante que mi hermana ______ (sacar) su licencia para manejar un carro.
6. No es bueno que ________ (trabajar - tú) tanto por la noche.
7. Aconsejo que vosotros _______ (hacer) ejercicio todas las semanas.
8. Les recomiendo a ustedes que no ________ (comer) mucha carne roja.
According to the information, the verbs that correctly complete the sentences are: hacer, estudiemos, beber, saque, trabajes, hagais, coman.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must identify what type of verb goes in each of them. According to the above, to identify the difference between the verbs we must read each of the sentences.
In this case, the sentences that include a verb in the infinitive are those that refer to actions of the present that are occurring. On the other hand, those of the present subjunctive are sentences subordinate to actions of the future or the past.
According to the above, the sentences would be as follows:
Complete the sentences with either the infinitive or the present subjunctive form of the verb.
1. Yo prefiero hacer (hacer) la tarea los martes, cuando tengo más tiempo.
2. Es necesario que nosotros estudiemos (estudiar) para los exámenes finales.
3. La doctora nos recomienda tomar (tomar) una dieta rica en alimentos saludables.
4. Vosotros debéis beber (beber) dos litros de agua diarios.
5. Es importante que mi hermana saque (sacar) su licencia para manejar un carro.
6. No es bueno que trabajes (trabajar - tú) tanto por la noche.
7. Aconsejo que vosotros hagais (hacer) ejercicio todas las semanas.
8. Les recomiendo a ustedes que no coman (comer) mucha carne roja.
Learn more about subjunctive verbs in: https://brainly.com/question/2479584
#SPJ1
El trabajo en el campo
El trabajo en el campo is what the story is called to answer these 5 questions if anyone knows the answers to these 5 questions pleas help
1. Write three adjectives that describe the setting of the story.
2. Which symbol would you use to represent the theme of this story? Explain your answer.
3. If you were to make a movie about "Work in the Field", which classmate would you choose to represent Rosa? And to their parents? Explain your answer.
4. How are you like Rosa? If you don't look alike at all, explain the differences between you and her.
5. Write a letter from Rosa to Panchito. It includes her point of view towards the circumstances that the two share. If you want, you can write the letter addressed to Rosa and written by Panchito.
Answer:
brainly is cheating? you guys have to learn your self
Explanation:
Select the correct answer
Choose the correct form of
comparison.
Laura tiene seis
vestidos y Paula tiene seis vestidos.
• A.
Laura tiene más vestidos
que Paula.
• B.
Laura tiene
menos vestidos
que Paula.
• C.
Laura tiene tantos vestidos como Paula.
•
D.
Paula tiene menos vestidos
que Paula.
Answer: Im not sure if you meant to put Laura instead of Paula twice but I would go with D.
Explanation:
Spanish question thank you
1. se levanto
2. se vistio
3. vio
4. se sorprendieron
5. se metio
6. abrio
Explanation:
VerbosFill in the blanks Activity
1 ATTEMPT LEFT
LATE
DUE January 28th 11:59 PM
Completa el párrafo con el pretérito de los verbos de la lista de palabras.
Word Bank reference
Your options are:
conocer,
poder,
querer,
saber,
incorrect
Question 1 with 6 blanks
Hola, Juan:
Lo siento, pero no
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma. Hablé con Paola y me dijo que la fiesta estuvo buenísima. Ella
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a todos los integrantes de la banda (band members). ¿Sabes? Yo los
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word en México el año pasado. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no
quisieron
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieron quisoIncorrect or extra word ir, para mis padres era aburrido.
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month). ¡Ah...! y Paola me dijo que
You answeredpudo conocieron quisieron quisopudoIncorrect or extra word conocieronIncorrect or extra word quisieronIncorrect or extra word quisoIncorrect or extra word a la hermana de Jaime. ¿Cómo te pareció? Respóndeme pronto.
Chau, María
According to the information, it can be inferred that the words that complete the sentences correctly are: pude, conoció, conocí, quisieron, supe, conociste.
How to complete the sentences correctly?To complete the sentences correctly we must identify which are the verbs that complete the sentences. Once we identify the verbs we must identify the subject to which we must conjugate the verb. According to the above, the sentences would be as follows:
1. Hola Juan: Lo siento, pero no pude (I couldn´t go) ir a la fiesta porque me sentía un poco enferma.
2. Ella conoció (met) a todos los integrantes de la banda (band members)..
3. ¿Sabes? Yo los conocí (met) en México el año pasado.
4. Fui sola a un concierto de ellos porque mis padres no quisieron (didn´t want to) ir; para mis padres era aburrido.
5. Supe (I learned that) que ellos tienen una gira (tour) por todo el país el próximo mes (next month).
6. Ah...! y Paola me dijo que conociste (you met) a la hermana de Jaime.
Learn more about verbs in: https://brainly.com/question/14574299
#SPJ1
Selecciona la respuesta más apropiada.
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De dónde eres?
3. ¿Cómo se llama ella?
4. ¿Eres de aquí?
5. ¿Quién es él?
6. ¿De dónde es ella?
7. ¿Qué hora es?
8. ¿Quiénes son ellos?
9. ¿De dónde son ellos?
10. ¿Cuántos años tienes?
A. Soy de Perú.
B. Son de España.
c. Es Alejandro.
D. Tengo quince años.
E. Es de Panamá.
F. Me llamo Mateo.
G. Se llama Adriana.
H. Son Diego y Mario.
1. No, soy de Puerto Rico.
J. Son las dos de la tarde.
Answer:
1. ¿Cómo te llamas? → F. Me llamo Mateo.
2. ¿De dónde eres? → A. Soy de Perú.
3. ¿Cómo se llama ella? → G. Se llama Adriana.
4. ¿Eres de aquí? → I. No, soy de Puerto Rico.
5. ¿Quién es él? → C. Es Alejandro.
6. ¿De dónde es ella? → E. Es de Panamá.
7. ¿Qué hora es? → J. Son las dos de la tarde.
8. ¿Quiénes son ellos? → H. Son Diego y Mario.
9. ¿De dónde son ellos? → B. Son de España.
10. ¿Cuántos años tienes? → D. Tengo quince años.
Explanation:
Have a great day! :)
Need Spanish help
Study sheet Spanish 1
Fantásticas es una palabra
Answer:
si. :)aaaaasaaaaaaa
Explanation:
:v
Fill in the blank below using the correct “to be” verb.
Answer:its b
Explanation: the translation is "they
ARE sad" so its "ellos ESTAN tristes"
Escoja la sección del artículo que ayuda a entender
que, por algún tiempo, Carlos Santana tuvo otros
trabajos además del de músico.
Answer:
David está encargado del periódico de la escuela. Él escribe semanalmente un artículo que ayuda a los alumnos a entender la manera de lograr mejores calificacio... artículos que promuevan el cuidado del medio ambiente por favor
¿Cómo se relaciona la foto de los superhéroes que aparece en el artículo, a la autoestima y al contenido del artículo? Describe brevemente los resultados del es...
Explanation:
Te daré más respuestas si no es correcto. De acuerdo
PLEASE I WILL GIVE BRAINLIEST!!!!
Complete the following questions with the correct form of estar and the subject. Then, answer each question in complete sentences. 1. ¿______________ nervioso(a) cuando tienes un examen? (estar / tú)
_______________________ 2. ¿_______________contentos cuando sacan buenas notas? _________________________ (estar / los estudiantes)
3. ¿_________________ cerca de la biblioteca? (estar/los baños) _____________________
Answer:
1. Estás tú
2. Están los estudiantes
3. Están los baños
Explanation:
Fill in the blank spots with the right words so the spanish text makes sense. (multiple choice) Each blank spot has multiple choices for replacement. You must use the options available in the blank parentheses.
¿Qué tal? (blank- se llama, te llamas, me llamo) Blanca Vargas Navarro. (blank- es, somos, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta mucho, nos gusta) leer literatura latinoamericana y montar en autobús.
No (blank- le gusta, me gusta, os gusta) lavar los platos. (blank- estamos, estoy, estáis, estas) en el colegio de las 9:30 hasta las 4:30 todos los días.
Todos (blank- usamos, usáis, usas, uso) uniforme en mi colegio. (blank- tomas, tomamos, toma, tomo) el autobús todos los días al colegio.
Explanation:
, eres, soy, son) de Costa Rica. (blank- vivimos, vivo, vivís, vive) en la capital, San José. (blank- tengo, tienes, tiene, tenemos) 17 años. (blank- te gusta, os gusta, me gusta
El profesor de educación física dirigió el discurso en la reunión. Analisis gramatical
Answer:
Un nombre gramatical es el nombre que se le da a una palabra, frase o cláusula según su función en una cláusula u oración determinada. Hay diferentes nombres gramaticales, como sintagma nominal, sintagma adverbial, sintagma adjetival, sintagma preposicional, cláusula nominal, cláusula adverbial y cláusula adjetival/relativa.
Explanation:
Tomás and Santi are on vacation in Costa Rica and they are planning how they will spend the next few days. To learn about their plans, complete their conversation by writing the correct form of the indicated verbs in the spaces provided. ¡OJO! You must decide whether the verb should be in the present indicative or subjunctive.
Tomás: Santi, mañana creo que nosotros
enter answer
(deber) ir al parque nacional Volcán Poás. Gustavo y María también van mañana. ¿Qué te parece?
Santi: Bueno, no pienso que ellos
enter answer
(ir) mañana. Me dijeron que iban a otro lugar. Pienso que
enter answer
(ser) mejor ir a Puntarenas mañana. Allí es donde está el parque nacional Palo Verde.
Tomás: No creo que
enter answer
(estar) allí el parque Palo Verde. En Puntarenas pienso que (nosotros)
enter answer
(poder) visitar las playas y tal vez el parque Manuel Antonio.
Santi: Ay, el Manuel Antonio. Sí, lo quiero ver. No creo que
enter answer
(quedar) muy lejos del hotel La Mariposa, ¿verdad?
Tomás: Es cierto que La Mariposa
enter answer
(estar) al lado del parque. Pero, bueno... ¿Qué hacemos, entonces?
Santi: Mañana es lunes y es dudoso que
enter answer
(haber) mucha gente en cualquier lugar, así que todo depende de ti.
Tomás: Como no estamos seguros que Gustavo y María
enter answer
(visitar) el Volcán Poás mañana, ¿por qué no los llamamos y así averiguamos? Si van mañana, los podemos acompañar.
Santi: Pienso que
enter answer
(ser) una buena idea.
The words that correctly complete the conversation are debemos, vayan, sería, esten, podemos, quede, está, haya, visitan and sería.
What is the difference between the present indicative and the subjunctive?The present indicative is used to talk about facts or real events, while the subjunctive is used to refer to desires, opinions, and similar. In both cases, the verbs should be conjugated according to their subject.
Based on this, the sentences are:
Nosotros debemos ir al parqueEllos vayan mañanaSería mejorNo creo que estén allíNosotros podemosNo creo que quedeLa Mariposa esta al lado del parqueEs dudoso que hayaGustavo y María visitanPienso que seríaLearn more about the subjunctive in https://brainly.com/question/22728240
#SPJ1
Which sentence best describes what a paramédico is?
A.
Es una rescatista entrenado en combate de incendios.
B.
Es un profesional de la salud.
C.
Es encargado de regular el orden.
D.
Es una persona que hace cumplir la ley.
Answer:
The best sentence that describes what a paramédico is B -Es un profesional de la salud.
Explanation:
Paramédico translates to paramedic. B would be the right answer to this because it translates to "It is a health professional". The other answers would be incorrect.
Two consonants together must be separated expect, ch,ll and rr
Answer:
This statement refers to the spelling rules in the Spanish language where two consecutive consonants in a word must be separated by a vowel sound except for the combinations "ch," "ll," and "rr." These three combinations are considered as single letters and are not separated by a vowel.
EXERCISE E
Using the cues provided, write what these people will do.
EXAMPLE: Esteban tiene hambre por la mañana. (desayunane)
Él se desayunará.
1. La señora Singh está cansada. (acostarse)
2. Tú vas a ver un programa en la televisión. (sentarse en el sillón)
3. Los niñlos van a comer ahora. (lavarse las manos)
4. Richie acaba de jugar al béisbol (bañarse)
5. Marta va a salir con sus amigas. (peinarse bien)
6. Yo tengo frio. (ponerse un suéter)
7. Llueve mucho y no queremos salir. (quedarse en casa)
Using the cues provided, we can write in Spanish what these people will do as follows:
Ella se acostará.Te sentarás en la silla.Se lavarán las manos.Ella se bañará.Ella se peinará.Te pondrás un suéter.Nos quedaremos en casa.How to correctly conjugate a verb?In Spanish, you first need to identify whether the verb is regular or irregular, as the conjugation will change if it is an irregular verb. It is also essential that the verb be inflected in gender, number and degree according to the subject and the actions that occurred in the verb, in order to maintain the coherence of the sentence.
Therefore, this activity is positive for fixing knowledge in grammar, vocabulary and verb conjugation in Spanish.
Find out more about Spanish verbs on:
https://brainly.com/question/7150507
#SPJ1