Completa con la forma apropiada del verbo. It might be helpful here to assign a color to each verb tense and highlight
them to visualize the si clause pairings. 8 pts

1. Ella no habría ido al hospital si no _ un accidente. (tener)
2. Yo _ novelista si pudiera escribir mejor. (ser)
3. Yo te daré el dinero si tú _ devolvérmelo. (prometer)
4. Ellos irian a España si _ el dinero. (tener)
5. Yo te habría comprado el cuadro si _ que te gustaba tanto. (saber)
6. Nosotros lo _ si tuviéramos un millón de dólares. (comprar)
7. Él me lo habría dicho si no __ los resultados. (temer)
8. Ellos _si su padre no está enfermo. (venir)

Answers

Answer 1
1) tuviera
2)fuera
3)prometes
4)tuvieran
5)supiera
6)comprariamos
Answer 2

Answer:

1)Tiene

2)soy

3)prometiste

4)tienen

5)sabes

6)compramos

7)teme

8)vienen

Explanation:

Hope this helps and good luck in spanish! :)


Related Questions

14. Choose the MOST LOGICAL, grammatically correct word:
Federico no
unos pantalones a Sears. (1 point)
O
buscó
anuncié
anunció
O pagó
busció

Answers

Answer:

busco with the accent ofc

Explanation:

It would be buscó because it means he looked for. Meaning, Fredrick couldn’t find any pants at Sears.

Page 1 actividad 3 ?

Answers

Answer:

what do you mean with page 1 activitad 3

What????? Wdym by page 1actividad 3

What is the correct subject pronoun for
1. Tú y yo

Answers

Answer: Tú - you (singular)
Yo - I


Explanation:
Nosotros, because it’s you and I anythin with a “y yo” is always nosotros.


What is the correct form of Hablar?

No hay nadie que
_____ (hablar) en la clase.

Answers

Answer:

Hablar (talk) charlar (talk)

Explanation:

Answer: I think it's 'hable'...

Explanation: I had this same question in 9th grade :)

Need help ASAP plz!!

Answers

yes

yee i need to get pointdss

n:

Select the correct answer.
¿Cuál alimento es parte de una típica comida de Día de Acción de Gracias en Puerto Rico?

A.
gandules
B.
garbanzos
C.
berenjenas
D.
adobo

Answers

Answer:

Un menú tradicional del Día de Acción de Gracias de Puerto Rico incluye el relleno de Mofongo, Arroz con Gandules, amarillos (plátanos fritos con azúcar), Morcilla (salchicha de sangre), Tostones y Tembleque (crema de coco) o dulce de leche.

Explanation:

It would be B, because during Puerto Rico Thanksgiving they give Arroz with Gandules, which is Rice with Gandules.

its A !!! in puerto rico a typical food is arroz con gandules ( im puertorrican lol )

cuáles fueron los estados donde se construyeron más vías Ferreras y porque?​

Answers

Answer:

Veracruz, Puebla, Queretaro, Monterrey y Torreón.

Explanation:

Escucha el audio y escoge la mejor respuesta. Listen to the audio and select the best answer.

0:00 / 0:34

1x

Según el audio, ¿qué podemos adivinar sobre las pinturas de Goya? (1 point)

Goya fue un artista español famoso durante su tiempo.

Goya vivió una vida llena de la felicidad y el amor.

Los artistas como Van Gogh y Dali lo influyeron bastante.

La vida personal de Goya afectó sus pinturas.

Answers

Answer: Podemos adivinar sobre las pinturas de Goya, que la vida personal de Goya afecto sus pinturas. / We can assume from Goya's paintings, that Goya's personal life affected his paintings.

Explanation: In the audio itself, it answers the question in Spanish. In the last line of the audio, you can find the answer to the question. / En el audio alli mismo, responde la pregunta en Espanol. En la ultima linea de el audio, usted puedes encontrar la respuesta.

que hizo el rey gordias​

Answers

Answer:

Gordias fundó la ciudad de Gordium, que se convirtió en la capital frigia. Su carro de bueyes se conservó en la acrópolis. De esta manera, el mito fundador justificó la sucesión de Gordium a Telmessos como centro de culto de Frigia. Su yugo estaba asegurado con un intrincado nudo llamado nudo gordiano.

Carla es la _____ de Sofía. nieta hija abuela bisabuela

Answers

great great grand daughter

Answer:

A

Explanation:

Escribir como voy a mejor los grados para no tener que preocuparme y estar tranquilo por el resto del semestre.

Answers

answer:

para mejorar las notas tal vez estar tranquilo?

Explanation:

Estrategias qué puede implementar la escuela con las familias en época de pandemia y pos pandemia frente al maltrato infantil

Answers

Answer:

En época de pandemia la escuela debería implementar una serie de estrategias para prevenir y detectar el maltrato infantil mediante la virtualidad. En principio, realizar charlas y debates con las familias de los niños para analizar la situación de ellos en sus casas, la adaptación de las clases presenciales a clases virtuales y, al mismo tiempo, para detectar problemáticas.

Con los niños se pueden implementar estrategias mediante psicopedagogos en donde los niños tengan que hablar sobre su situación en casa y cómo los está afectando la pandemia. Debido a que son niños, esto se suele realizar mediante dibujos y otras actividades recreativas o artísticas. Los docentes son quienes deben estar atentos cuando tienen contacto con los niños y en caso de detectar que alguno de ellos puede estar en una situación de maltrato infantil, advertir al resto del equipo de trabajo para que se pueda ayudarlo.

Explanation:

Las estrategias que toman las escuelas frente al maltrato infantil en época de pandemia y pos pandemia son diferentes a las que se tomarían en un contexto tradicional porque el niño toma las clases desde su casa, lo que puede llevar a que no quiera hablar por estar en el lugar donde sufre maltrato, es por eso que las escuelas deben hacer hincapié en la prevención y estar en contacto con las familias y los niños por medio de la virtualidad, para detectar cualquier indicio de que los niños están sufriendo maltrato.

Pls help very easy 50 points question on the photo

Answers

Answer:

19 ¿De dónde

20 ¿Cómo

21 ¿Qué

22 ¿Cuándo

23 ¿Quién

Explanation:

Prompt
Review for a few minutes the material of this lesson as needed. Drawing from the following building blocks and the model sentences you have worked with in this lesson, string together at least ten statements.

Answers

Do you have an attachment so I have more info ?:)

te in spanish? lots of points up for grabs if my phone cooperates! ​

Answers

I don’t understand....

1.
Lee y marca con una X si ta respuesta es falsa o verdadera
a. Pino es el nombre genérico del Pinus sylvestris
b. El significado es el concepto de pino
c. El significante corresponde al concepto de pino
d. La imagen es igual al significante
e. El objeto se representa con la palabra significado
<<
2. Lee y aplica tus conocimientos en el texto
a. El primer párrafo habla sobre el........
b. El segundo párrafo dice de las .....
c. Cita un aspecto negativo del pino.........
d.
. de pino
......... del pino
*****
pp.com
مشروع با
MENU 15.
4.
Tiek pohle​

Answers

Answer:

wait was this

Explanation:

Jdjdjdjidhdhdn bangal yeah school

SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

Answers

Answer:

What Do You Need Help With Cause It Already Seems Like You Did It

Explanation:

Srry Would Love To Help But You Got It Under Control Already.

the answers are right :)))

EDUCACION FISICA 2020
PROFESORA: KARINA
CURSO: 3 do 4la (TURNO TARDE)
Actividad 1: Resolver el siguiente crucigrama con la palabra håndbol y voleibol
Cada linea (raya) es un letra y hay respuestas que son 2 o 3 palabras pero lo tienen aclarado. Las demás son
una sola palabra. Las referencias son las ayudas para poder completar la palabra en cuestión
1)
H
А
(2 palabras)
3)
N
D
(3 palabras)
S)
B
6)
O
(2 palabras)
7)
L
8)
9)
O
(2 palabras)
10)
L
(2 palabras)
11)
E
12)
(2 palabras)
13)
B
0_
15)
Referencias:
1) Lugar fisico donde se desarrolla cualquier deporte o juego.
2) Qué se cobra durante un partido de handbol, cuando la pelota sale por una de las lineas del costado de la
cancha
3) Qué nombre tiene la falta que deja a un jugador 2 minutos afuera, en un partido de handbol.
4) Que se cobra durante un partido de handbol después de un lanzamiento al arco, sin que haya sido gol.
5) Cómo se llama la persona que realiza el sorteo para comenzar un partido de handbol.​

Answers

IAJISKSKSKDJBD AAKKAKSJS S SOSKSIDJSKKSKSKSKSKS

what is 6:15 in spanish

Answers

Answer:

a las 6 15

Explanation:  :)

Spanish please help !
Fill in the blanks with the reflexive verbs from the list. You will use some verbs more than once.

Answers

These verbs don’t make any sense with the sentences

-¿En el enunciado "Allí se va no solamente a ver y ser visto, SINO a exhibir lo que exige el capitalismo rampante", la palabra mayúscula tiene la función de?

Answers

La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.

A pesar de que no incluiste opciones para responder a la pregunta, podemos contestar lo siguiente.

En el enunciado "Allí se va no solamente a ver y ser visto, SINO a exhibir lo que exige el capitalismo rampante", la palabra mayúscula tiene la función de "Conector."

En la gramática del idioma Español, los conectores son aquellas palabras que unen las oraciones para que éstas tengan un mejor sentido y significado y se les pueda comprender mejor. Un conector une las oraciones de tal manera de que sea facilite su comprensión y su lectura sea más ágil. Por supuesto que sirven también como conjunciones y nexos.

Existen diferentes tipos de conectores. Entre ellos tenemos: con, porque, y, sino, tal cual, así como, más que, por lo tanto, ante todo, entre muchos otros.

question in pic please help

Answers

Answer:

1. ese

2. esos

3. esta

4. estas

Answer:

2 - esos

4 - estas

3 - esta

1 - ese

Explanation:

HEY CAN ANYONE PLS ANSWER DIS SPANISH WORK!!!!!!!!!!!!

Answers

1. She lives in Mexico
2.There are 6 people in her family
3. She prefers eggs,bacon,orange juice,and oranges
4. Her mom prefers coffee and milk
5. Her dad prefers coffee,milk and oranges (I think those are oranges lol)
6. Her brother prefers cereal,milk,and grapes
7. Her grandma prefers apples
1. Silvia vive en Mexico
2.Hay 6 personas en su familia
3.Silvina prefiere huevos con tocino y jugo de naranja
4. Su madre prefiere café con leche y toronjas
5. Mis hermanos prefieren cereal con leche y uvas
6. Mi abuela prefiere manzanas

HELP PLEASE! You are rewriting the sentence about el director, but using los estudiantes as your subject instead. Please write 6 sentences using this information!

Answers

Answer:

1) Los estudiantes se van de vacaciones

2) Los estudiantes tienen examen

3)Los estudiantes están aburridos

4) Los estudiantes van a graduarse

5) Los estudiantes están con sueño

6) Los estudiantes no vinieron a clase

Choose the sentence that is grammatically correct.
Nosotros deber compramos libros nuevos.
Nosotros debemos comprar libros nuevos.
Nosotros debemos compramos libros nuevos.
Nosotros deber comprar libros nuevos.

Answers

Answer:

nosotros debemos comprar libros nuevos

Answer:

Nosotros debemos comprar libros nuevos

Explanation:

The sentence that is grammatically correct.:

Nosotros debemos comprar libros nuevos.

página 113 del libro de Trillas de español contestada primero de secundaria​

Answers

page 113 of the book of Spanish Trillas answered first of secondary

Read the paragraph and determine whether it is imperfect or preterite by writing the correct form. 1. La madre de Louisa (llorar) cuando Paco (entrar). 2. Mientras Carlos (contar) chistes, Lisa (charlar) con sus amigas. 3. Jorge (despedirse) de sus amigos cuando (empezar) a llover. Jorge (darse la mano) a sus amigos y (correr) a su carro. ​

Answers

Answer:

Look below for answers!

Explanation:

La madre de Louisa lloró (llorar) cuando Paco entró (entrar).Mientras Carlos contaba (contar) chistes, Lisa charló (charlar) con sus amigas.Jorge despedió (despedirse) de sus amigos cuando empezó (empezar) a llover. Jorge daba la mano (darse la mano) a sus amigos y corrió (correr) a su carro.

AYUDA PORFAVOR!!!!!

Escritura: Recuerdos de mi viaje. En esta asignación vas a imaginarte que acabas de regresar de un viaje por Argentina. Tu tarea consiste en escribir un párrafo de 6 a 8 oraciones sobre el viaje. Recuerda usar el pretérito en tu narración: . Explica cuándo fuiste y cómo llegaste hasta allí (20 3 oraciones). •Describe qué hiciste allí, qué sitios visitaste, a quién conociste, etc. • Alterna la descripción del viaje con comentarios personales sobre lo que te gustó. •Habla sobre una costumbre o idea que te llamó la atención.​

Answers

Answer:

Hoy por fin regresé a casa después de pasar un tiempo en Argentina, partí el.... (the date you want/ ejemplo: el 2 de septiembre) y llegué.... (from New York it's 13 hours ;) )

al llegar a Buenos Aires me quedé en la casa de mi amigo Javier, luego de descansar del viaje fuimos a conocer el barrio de Palermo dónde obviamente no podía dejar de probar la gastronomía del país por primera vez.

Demás está decir que me encantó todo lo que probé.

El domingo me invitaron al tradicional asado argentino con la familia donde pude observar más sobre las costumbres de argentina, me di cuenta que todo esto es una excusa para compartir con amigos y familia, algo que realmente me gustó mucho.

luego de unos días en buenos aires emprendimos nuestro viaje por el interior del país

pasando por muchos diferentes paisajes, desde las áridas tierras del norte hasta las heladas regiones del sur del país.

Explanation:

I tried to keep it simple,

Let me know if you need more help

¿Qué tipo de eventos o actividades se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad del mundo hispanohablante que te sea familiar? Compara los eventos o actividades en una región del mundo hispanohablante que te sea familiar con los eventos o actividades en tu comunidad o en otra comunidad. En tu presentación, puedes referirte a lo que has estudiado, vivido, observado, etc.spqnish​

Answers

Answer:

Eventos o actividades que se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad hispanohablante que me sea familiar es la celebración del Día de la Tradición en Argentina. Durante esta celebración, que se realiza cada año los días 10 de noviembre en conmemoración del nacimiento de José Hernández, un poeta gauchesco muy famoso en el país, se celebran las principales tradiciones y costumbres nacionales, originadas durante la época de la colonia y mantenidas por los gauchos en el territorio de las Pampas: las empanadas, el mate, los bailes de chacarera, la equitación y demás eventos característicos de esa parte del mundo.

El tipo de eventos que se consideran una parte importante de la identidad nacional en una comunidad del mundo hispanohablante que me sea familiar, es la siguiente.

La celebración del Dïa de la Independencia.

Para los países Latinoamericanos, la  fecha en la que se celebra la independencia es de suma importancia y motivo de alegría.Es una fecha que le da sentido de soberanía a las naciones Latinoamericanas.

Voy a comparar los eventos o actividades en una región del mundo hispanohablante que me es familiar con los eventos o actividades en mi comunidad.

Elijo a México y lo voy a comparar con Perú.

Las celebraciones en México por el Día de la Independencia son "en grande." El 15 de septiembre por la noche se organiza el evento del "Grito de Independencia."Aquí, el Presidente de México conmemora el grito original del cura Miguel Hidalgo y Costilla, con el que inició el movimiento de Independencia en 1810.

Un día después, el 16 de septiembre, el gobierno de México organiza un gran desfile militar por las principales avenidas del centro de la Ciudad de México.Ese mismo desfile se organiza en la mayoría de ciudades y municipios del país.

Algo similar sucede en el país sudamericano del Perú.La gente honra y celebra su independencia de manera similar en este país andino.

Para ellos, el día 28 de julio se celebra  la declaración formal de independencia que promulgó el héroe José de San Martín. Un día después, el 29 de julio, se celebra la entrega de las Fuerzas Armadas del Perú en su lucha por darle independencia al país.

Podemos concluir que la celebración de la independencia es una fecha de suma importancia para los países Latinoamericanos, que llena de orgullo y satisfacción a sus ciudadanos.

Aprende más sobre este tema aquí:

https://brainly.com/question/4408266?referrer=searchResults

1. mi mamá yo [ ] ( see italianos.
2. Maria no [ ] (preferir) el pastel chocolate.
3. Ella [ ] (estudiar) el español con su hernando.
4. Nosotros [ ] (quierer) leer el libro nuevo.
5. Nora Y Alex [ ] (llegar) tarde a la clase.
6. Ustedes no [ ] (tener) perros.
7. (Yo) No [ ] (comer) con mis padres.
8. Ella [ ] (compartir) su comida con su hermanita.​

Answers

1. No idea
2. Prefiere
3. Estudia
4. Queremos
5. Llegaron
6. Tienen
7. Como
8. Comparte
1. Vemos
2. Prefiere
3. Estudia
4. Queremos
5. Llegan
6. Tienen
7. Como
8. Comparte
Other Questions
together dien and jane eat 2/3 a pizza in 4 seconds. how long would it take each of them to eat the whole pizza alone if jane can eat a pizza 5 seconds faster than dien?BRAINLIEST WILL BE GIVEN $500 12% 3years what is the interest What are facts about being healthy? Find the total amount in Mr. Gs account, if he invests $9000 for 5 years at a 6% interest rate. Who was the Antagonist in Beowulf? 4.5=2c I need help plz Select the best answer for the question.3. In an offspring set, there are two organisms with lobed ears (LI) and two organisms with unlobed ears (II). What is the likely genotype andphenotype of the unknown parents? Why enzymes of bacteria are not destroyed while the enzymes of plant destroyed at 78 C calculate x 9 43 -5 = 293 sin y =90Also why is Ender bullied at school by stilson Which of the following is NOT a man-made activity that increases the atmospheric heat?A. burningB. deforestationC. dumping wasteD.reforestation how do you know 3001x25 is (whatever the answer you get) without using a calculatorexplain PROBLEM SOLVING When a plant or animal dies, it stops acquiring carbon-14 from the atmosphere. The amount y in grams) of carbon-14 in the body of an organism after t years is y= a(0.5)^t/5730, where a is the initial amount (in grams). What percent of the carbon-14 is released each year? Round your answer to the nearest hundredth. Describe how plants and animals each contribute to the survival of the other. (This type of cooperative relationship is called interdependence.) The goal of interpretive research and theory is ____________. a. changing the social world b. shifting perception c. challenging the status quo d. Understanding e. explanation, prediction, and control Which sentence from the passage best describes a conflict in this passage? As soon as Curtis woke up, he knew something was wrong. His face seemed like it was on fire and itched something awful! He jumped out of bed and rushed to the bathroom and splashed water on his face, but it really didnt help. He looked closely in the mirror, and the whole right side of his face was red. Alarmed, he yelled for his mother, who rushed into the bathroom. Whats wrong? she asked. Why are you screaming? Look at my face, Curtis said and turned to her. His mother put her glasses on and bent down to examine his face. She touched the red area and pushed his hair back. It itches like crazy, he said. She turned his head to one side so the light was better and touched the red area again. Try not to scratch it, she said, thatll just make it worse. Dont you have something you can put on it? Come into my bathroom, and Ill put some lotion on it, she said. The lotion helped a little; at least Curtis didnt feel like he wanted to scratch his face off. What do you think it is? he asked his mother. Well, it looks like something bit you, she said, maybe a spider. In my bed? he asked and shivered involuntarily. Maybe, but werent you and Trevor playing in the woods yesterday? she asked. Thats right, we were, but nothing bit me. She turned his face to get a better look. Whether it was in the woods or in your bed, something definitely bit you right there on your cheekbone, she said. I can see the mark clearly in this light. Were going to have to take you to the clinic. But I have school today, and I havent missed school all year. Cant I go to the school nurse? I think the lotion is really working, he added hurriedly. This last statement was not really true as his face was still hot and itchy, but Curtis was determined to get a perfect attendance award at the awards assembly in May. Id feel better if Dr. Cline looked at it. She can recommend a skin cream that will help you feel better. Go get dressed while I call the clinic. Maybe they can see you first thing and you can go to school a little late.A. "He looked closely in the mirror, and the whole right side of his face was red." B. "She touched the red area and pushed his hair back." C. "The lotion helped a little; at least Curtis didn't feel like he wanted to scratch his face off." D. "She turned his head to one side so the light was better and touched the red area again." the triangle Loom is made from wood strips shaped into a 45 45 90 triangle. pegs are placed every half inch along the hypotenuse and every quarter inch along each leg. suppose you make a loom with an 18 inch hypotenuse. approximately how many pegs will you need Which alkaline earth metal has the highest ionization energy? Refer to the periodic table.calciummagnesiumbariumstrontium Calculate the average time it took the car to reach each checkpoint. Record the average times in Table B of your Student Guide.The average time to the first quarter checkpoint is seconds. The average time to the second quarter checkpoint is seconds.The average time to the third quarter checkpoint is seconds.The average time to the finish line is seconds. Who led and fought in 38 battles between 1862 and 1865, including the Battle of Antietem? a.Rosss Brigadeb.Hoods Brigadec.General Lees Cavalryd.Terrys Texas Rangers Which of the following defines the term propaganda?O A. Journalists write from their own point of view.B. News sources focus on celebrity drama and crime.O C. Media are usedconvince people to believe in something.O D. News organizations appeal to advertisers.