Answer:
COLORES CLAROS EN LAS PAREDES. ...
PANTALLA NEGRA EN LA COMPUTADORA. ...
REFRIGERADOR DE UN LADO, COCINA DEL OTRO. ...
BOMBILLAS ECONÓMICAS. ...
DESENCHUFA LOS APARATOS DEL TOMACORRIENTE. ...
ELIGE ELECTRODOMÉSTICOS EFICIENTES. ...
OPTIMIZAR EL USO DEL AIRE ACONDICIONADO. ...
NO PIERDAS TIEMPO EN LA DUCHA.
¡Pobre Ana! Ella no (saber) la respuesta porque no (tener) tiempo para estudiar.
Answer: Poor Ana! She doesn't (know) the answer because she doesn't (have) time to study
10.
Compare the two different student's health habits and answer the questions that follow:
Estudiante 1
Estudiante 2
¿Que pasa? Me llamo Miguel. Yo soy un
poco perezoso porque no me gusta nada
hacer ejercicio entonces yo soy grande.
Yo juego videojuegos todos los días- son
mis favoritas. Cuando yo no juego
videojuegos, yo miro Netflix.
Normalmente, yo como mucha comida
cuando yo miro televisión. Mis comidas
favoritas son: tocino, bistec, y papas.
También me gustan los espaguetis y
pasteles. Los pasteles son muy sabrosos.
¡Buenos dias! Me llamo Alicia. Hoy yo
como una naranja con pan tostado para el
desayuno. Luego, para almuerzo yo voy a
comer una ensalada con lechuga, fresas, y
cebolla. Las comidas nutritivas son mis
favoritas.
Después de la escuela, yo corro porque
me gusta hacer ejercicio. Yo soy muy
activa y atlética. Me gusta mucho jugar
voleibol y fútbol con mis amigas.
What foods does Student 2 like?
naranes
Answer:
Explanation:
Alicia (la estudiante número 2) le gusta:
En el desayuno,una naranja con pan tostado
En el almuerzo:ensalada con lechuga, fresas y cebolla
<Alicia (student number 2) likes:
At breakfast,an orange with toast
At lunch:salad with lettuce, strawberries and onion>
¡Qué pena! Nadie me (decir) ayer que mis tíos (venir) a visitarnos.
Answer:
What a pity! No one (tell) me yesterday that my uncles (come) to visit us.
Explanation:
Can someone help quick plz
Answer:
1. A Carolina y a Hernan les gusta el jugo de naranja
2. A Marco y a mi nos gusta el yogur
3. A mi me gustan las galletas
4. A ti te gusta la hamburguesa con queso
Choose the form of the verb tener that corresponds to the subject given.
¿ ___________ Ud. los dulces para la piñata?
Question 10 options:
Tengo
Tienes
Tiene
Tenemos
Tenéis
Tienen
Please help with the x mark I can’t figure it out and the story is in the pic please help
Answer:
Explanation:
I did not understand
Cuál es la diferencia entre diálogo soliloquio y monólogo explica
El diálogo soliloquio se produce cuando el personaje habla solo, mientras que el monólogo involucra una reflexión del personaje ante su público.
Tanto en un monólogo como en un diálogo soliloquio el personaje no se dirige directamente a sus interlocutores con el objetivo de obtener una respuesta, pero la naturaleza de ambos tipos de diálogo es diferente.Un monólogo es un discurso del personaje que está contando una historia, el cual está dirigido a su público en particular (por ejemplo, hacia los lectores de un texto, un auditorio, etc).El diálogo soliloquio es un discurso de un personaje en ausencia de un interlocutor, en el cual el personaje se contesta a sí mismo como en una especie de diálogo consigo mismo.En conclusión, el diálogo soliloquio se produce cuando el personaje habla solo, mientras que el monólogo involucra una reflexión del personaje ante su público.
Aprenda más en:
https://brainly.com/question/24324872
Significado del refran Donde fueres haz lo que vieres
Answer:
Qué significa eso? Significa que si no te agradas o no has hecho las paces contigo mismo por las cosas que has hecho en el pasado, tendrás que lidiar con ese equipaje para siempre.
Explanation:
que sentimientos deja el genero lirico
Answer:
El género lírico puede expresar y transmitir diferentes sentimientos y emociones como amor, odio, gozo, ira, angustia, penas, alegrías, tristezas, vivencias, etc. El autor del poema es quien expresa en primera persona en representación propia o del personaje expresado.
¿Que herramientas puedo emplear para aprender a leer e interpretar gráficos?
Ayuda, porfavor.
Answer:
Captioned graphics, Diagrams: Cross-section, Diagrams: Surface, Flowcharts, Graphs, Insets, maps, Tables, y Timelines
Explanation:
did this help??
#8. Fernando: Paco, ¿_
al básquetbol?
O juega
O juegan
O juego
O juegas
PLZ HELP
AYUDENME PORFAVOR!!!
Answer:
Para empezar hay palabras a las que le faltan una letra o que tienen mala ortografía, como habilidades que le falta la "h" , idiomas que le falta la "a", español está escrito con "n". Después faltan puntos y seguido, y punto el punto final. Esos son los errores que encontré espero y te ayuden.
which of the following has the same meaning as quanto cuesta
Can someone please help me?
La libreta sigue donde la dejaste.
Answer:
Noup es algo muy triste pero demasiado
Complete with the correct form of the present perfect or pluperfect subjunctive of the indicated
verb based on each sentence.
1. No creo que él lo
- (ver)
2. No habría creído que él lo
. (ver)
3. Temo que algo les
(pasar)
4. Temí que algo les
(pasar)
5. ¿Sería posible que ellos no me
? (entender)
6. ¿Es posible que ellos no me
? (entender)
7. Espero que ella
éxito. (tener)
8. ¿Quién dudaba que ella
éxito? (tener)
9. Es raro que ellos
así. (hablar)
10. Seria raro que ellos
así. (hablar)
El día de tu santo El día de tu santo te hicieron regalos muy valiosos: un perfume extranjero, una sortija, un lapicero de oro, unos patines, unos tenis Nike y una bicicleta. Yo solamente te pude traer, en una caja antigua de color rapé, un montón de semillas de naranjo, de pino, de cedro, de araucaria, de bellísima, de caobo y de amarillo. Esas semillas son pacientes y esperan su lugar y su tiempo. Yo no tenía dinero para comprarte algo lujoso. Yo simplemente quise regalarte un bosque. 1. Describe la situación que se presenta en el texto. (¿De qué habla el texto?)
Answer:
El texto habla de las cosas que cuestan dinero pero que son efímeras, que son de corta duración. A la vez habla de cosas que se dan en la naturaleza, es decir no cuestan dinero,, que son benéficas y que perdurarán toda la vida.
Explanation:
- DA LECTURA AL SIGUIENTE POEMA Y RESPONDE LAS PREGUNTAS QUE SE TE PLANTEAN
1) ¿De qué trata este poema?
PARTES DEL POEMA
Ejemplo: Marinerito
Tefash паметта,
na noche lanada.
water bonito
cantando a la mar salada.
2) ¿Que sentimientos describen este poema?
RIMI
Cinco dellmesrameros.
su barca comunala
dos angeles mineros
bles de galan.
3) ¿Que partes están en sentido figurado?
Tendo las redes con forza
por sobre la mar calada.
#peso la kana llena
sola en su red plateada.
Rafael Alberti
Answer:
y el poema ?????????? ???????????????????
Explanation:
?
que tipo de texto es "la muerte" de Enrique Anderson imbert?
Este es un micro-cuento de fantasía o ciencia ficción
Choose the best answer.
Which cognate has nothing to do with the medical system?
Answer:
A
Explanation:
got it right on edg
The cognate that has nothing to do with the medical system is delicioso.
What are Cognates?These are words that have the same meaning in two languages and also their writing is the same or very similar, so it is not only necessary that they be written similarly in these two languages, but that they mean the same.
In the case of the given options, it can be identified that words like doctor, injection and hospital belong to the medical system, while delicious is so general that in context it does not belong to this topic.
If you want to learn more about Spanish, you can visit the following link: https://brainly.com/question/16440131
el agua tiene la propiedad de
El agua es el líquido que más sustancias disuelve (disolvente universal), debido a su característica polar, su capacidad para formar puentes de hidrógeno con otras sustancias polares y iónicas, y por su alto valor de constante dieléctrica (a temperatura ambiente vale 80).
Answer:
Las propiedades del agua pura son:
incolorainsaborainodoraExplanation:
Plz help me plz it dude right now
Answer:
2. Despiertas
3. Sales
4. Salgo
5. Almuerzan
22. Write the command forms of the verbs in the following sentences. *Be careful there are two irregular ones!
1. Hacer la cama ___________________
2. Sacar la basura ________________
3. Poner la mesa ________________
4. Limpiar el baño __________________
Answer:
1) Haz la cama.
2) Saca la basura.
3) Pon la mesa.
4) Limpia el baño.
Explanation: Solo has los comandos en mandatos y listo.
Pleaseeee helpppppp I’m not good at Spanish
Answer:
está nerviosoestá recargada en el árbolestá sentado en la bancaestán paseando a su perroestá caminando con su mamáestán platicando55
sontieneesExplanation:
Que tipos de aprendisajes adquieres en el momento de convivir con los integrantes de la comunidad donde te desarollas
Explanation:
Aprendizajes del buen vivir ya que al compartir con la comunidad y te desarrollas, tu desarrollas otra manera de pensar y adquieres el aprendizaje del buen vivir con todos sin excepción alguna
Además el aprendizaje de experimentar compartir con otras personas que no son tu familia, eso hará que desarrolles el aprendizaje de tus cualidades y en este caso sería la cualidad de la imparcialidad
1. Write the command forms of the verbs in the following sentences. *Be careful there are two irregular ones!
1.Hacer la cama ___________________
2.Sacar la basura ________________
3.Poner la mesa ________________
4.Limpiar el baño __________________
2. Conjugate each verb in the present tense. **This is not the -ing form. This is the regular present tense.
A.Mis tíos ________ (limpiar) el baño.
B. Mis hermanos _________ (pasar) la aspiradora.
C. Mi mamá y yo _________ (hacer) la cama.
D. Yo ________ (leer) muchos libros.
Answer:
Give the definition of poverty line as defined by the World Bank.Can someone please help me with this ?
Read Anabel’s description of her daily routine and answer the questions below. Please type your responses in Spanish.
Mi mamá me despierta a las 5:30 de la mañana porque a las 7:00 empiezo las clases en la escuela. Inmediatamente después de levantarme, me ducho, me visto y me peino. Después de poner mis libros en la mochila, bajo al comedor para desayunar. Usualmente desayuno huevos fritos con jamón. Después de desayunar me cepillo los dientes. Mi papá me lleva a la escuela todos los días. Tengo clase desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Después de la escuela regreso a casa con mi hermano. En casa hago mis tareas y, si me queda tiempo libre, voy a la casa de mi mejor amiga. En la noche veo televisión con mi hermano mientras mi padre y mi madre preparan la cena. Cenamos usualmente a las 7:00 de la noche y después me voy a dormir.
a. ¿Por qué Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana?
b. ¿Qué hace Anabel inmediatamente después de levantarse?
c. ¿Qué hace Anabel cuando regresa a casa?
Answer:
a. ¿Por qué Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana?
Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana por qué tiene que ir a la escuela.
b. ¿Qué hace Anabel inmediatamente después de levantarse?
Después de levantarse Anabel immediatamente se ducha, se viste, y se peina.
c. ¿Qué hace Anabel cuando regresa a casa?
Cuando Anabel regresa a casa ella hace sus tareas y si le queda tiemple libre va a la casa de su mejor amiga.
Answer:
A= Anabel se despierta a las 5:30 de la mañana por qué tiene que ir a la escuela.
B= Después de levantarse Anabel immediatamente se ducha, se viste, y se peina.
C=Cuando Anabel regresa a casa ella hace sus tareas y si le queda tiemple libre va a la casa de su mejor amiga.
please help fast!!
Type the correct form of the verbs. Include pronouns when necessary.
1. Los abuelos (dormirse) en Six Flags.
2. No me gusta (despertarse) temprano los sábados y los domingos.
Answer:
Los abuelos DUERME en six flags
No me gusta DESPERTARME temprano los sabados y Domingo's
Answer:
1. duermen
2. despertarme
ayuda con esto enserio lo necesito para mañana
Answer:
La primer imágen representa la igualdad y la equidad pues en un lado se ve como son personas que no necesitan tanto las cajas y la niña si.
La segunda imágen la balanza de la justicia, honestamente no me acuerdo el porque no está bien balanceada.
La tercer imágen son niños votando, representa el derecho a votar de hombres y mujeres.
La cuarta imágen representa como son manipulados los reporteros, los locutores, etc. Osea como manipulan a los meduos de comunicación.
La quinta imágen representa la corrupción que hay en cualquier lugar.
La sexta imágen es como no quieren que la gente se mantenga unida, como no quieren igualdad.
Explanation:
Listo espero y te ayude mi poco conocimiento