Choose the correct conjugated form of the verb tener for each sentence.


1. Jordan _____ 4 años

2. Yo _____ calor.

3. Tú _______ 20 dolares?

4. Nosotros ______ hambre.

5. Mis perros _____ sed.

Answers

Answer 1

Answer:

1. tiene

2. tengo

3.tenes

4.tenemos

5.tienen

Answer 2
1. tiene
2. tengo
3. tienes
4. tenemos
5.tienen

Related Questions

La belleza es el reflejo de tu autoestima?
Write a summary explicando porque?

Answers

Answer:

La belleza es el reflejo de tu autoestima, y cuando te sientes

bien y te quieres, eres capaz de descubrir toda la belleza

del universo y cómo esta se despliega y fluye a tu alrededor. Precisamente porque te amas, te sientes bien,

y porque te sientes bien, tus ojos son sensibles a las

maravillas de la creación, y te fascinas con el milagro de

la belleza. Eres capaz de sentirla en todo: en la luz que

entra a través de la ventana, en las flores, en el canto de

los pájaros, en la sonrisa de tu hija, en los edificios de tu

ciudad, en el libro que estás leyendo, en el trabajo bien

hecho, en los pequeños detalles cotidianos o en cómo te

recibe tu perro cuando llegas a casa.

La belleza solo existe porque tú la llevas dentro. Decía

Ericson que la belleza es una de las pocas cosas que

conmueve el corazón de los hombres, y tal vez sea

verdad, pero para eso ya debe estar en tu corazón. La

percepción y reconocimiento de la belleza hace que

cambie tu frecuencia emocional. Cuando estás ante un

acontecimiento que expresa su belleza, te sientes de una

manera diferente, porque la belleza hace que te sientas

bien, te devuelve la dignidad y el valor que siempre te

han correspondido, y es imposible sentirse mal y apreciarla en todo su esplendor. Se sabe, por ejemplo, que las

personas con una autoestima baja son menos sensibles

a la belleza; están prisioneras de quejas y críticas, y eso

les impide contemplar toda la belleza que existe a su alrededor. Toda esa belleza está ahí, siempre ha estado ahí,

cubierta bajo el velo de la ignorancia o el sufrimiento, y

solamente tú puedes descubrirla si aceptas su existencia,

y cuando lo haces, la realidad se transforma, porque

previamente te has transformado tú.

based on the rules taught in this lesson, fill in the blank with the regular -ar verb below conjugated in the subjunctive mood with the subject shown: yo : hablar

Answers

Answer:

yo: hablar

tú: hablas

nosotros/as: hablamos

él/ella: habla

Explanation:

Spanish: No específicas bien el ejercicio así que esa sería tu respuesta más precisa por ahora.

English: You don't specify the exercise well so that would be your most accurate answer for now

Answer:

О  hablo.                                

Explanation:

Yo hablo.                    

...

..

.

que parte de la lectura llamo tu atencion?








Answers

Un aspecto que puede llamar la atención es la expansión territorial de la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial, ya que se convirtió en una superpotencia y anexó gran parte de Europa Central y del Este y otros países en Asia y África.

• La expansión territorial era importante para la Unión Soviética porque permitía expandir su influencia política y económica en el mundo y consolidar su posición como superpotencia. También le permitía proteger sus intereses estratégicos y establecer regímenes comunistas en las naciones ocupadas.

• El cambio en la política soviética hacia la "coexistencia pacífica" significó una negación de la idea de que la guerra contra el capitalismo era inevitable. En su lugar, la Unión Soviética se esforzó por promover la cooperación y la coexistencia pacífica con otros países, sin buscar expandir la revolución comunista mediante la fuerza. Este cambio reflejaba una nueva dirección en la política internacional de la URSS y una posible apertura hacia la neg

What is the soviet  about?

The Soviet Union was established in 1922 and consisted of 15 republics. After World War II, it emerged as a superpower and occupied much of Central and Eastern Europe, as well as the Balkans. The Soviet Union annexed nations it had occupied and promoted Communist regimes in them.

Under Soviet control were the nations of Eastern Europe, China, Cuba, some African countries, and Southeast Asia. The Soviet Union signed the Treaty of Friendship, Cooperation and Mutual Assistance, called the Warsaw Pact, in 1955, which was a military cooperation agreement with socialist states in Central and Eastern Europe.

Therefore, After the death of Stalin in 1953, Soviet policy changed to what was called peaceful coexistence, which renounced weapons to spread communism and rejected the idea that war against capitalism was inevitable.

Learn more about soviet from

https://brainly.com/question/1310325

#SPJ1

See transcribed text below



Actividad 2. Lee y focaliza ideas relevantes

El régimen soviético y sus aliados en Europa del Este y el resto del mundo

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) nació en 1922 y estaba conformada por 15 repúblicas. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial surgió como una superpotencia, ocupó gran parte de Europa Central y del Este, así como los Balcanes. Se anexo a las naciones que habia ocupado y a Lituania, Estonia y Letonia promoviendo regimenes comunistas en ellos. Cuando Alemania fue dividida en cuatro zonas, le correspondió la administración de una de ellas, lo mismo que de Berlin, en donde posteriormente construyó el famoso muro. De Japón, obtuvo las islas Sajalin, y de Corea, la parte norte de la peninsula. Bajo el dominio soviético se encontraban las naciones de Europa Oriental China, Cuba, algunos paises de África y del sudeste de Asia.

La URSS firmó el Tratado de Amistad, Colaboración y Asistencia Mutua, llamado Pacto de Varsovia, el 14 de mayo de 1955. Este era un acuerdo de cooperación militar con los Estados socialistas de Europa central y del Este: Bulgaria Checoslovaquia, Rumania, Hungria, la República Democrática Alemana, Polonia, Albania y Checoslovaquia, con excepción de Yugoslavia, que no participó, y China, que actuaba como miembro observador. Después de la muerte de Stalin, en 1953, la politica soviética cambio a lo que se denominó coexistencia pacifica que negaba armas para extender la revolución comunista, rechazaba la idea de que la guerra contra el capitalismo era inevitable.

Fuente: MINED Is/1), Estudios Sociales y Civica, 1 año de bachillerato, colección Cipotas y Cipotes, p. 96. Después de haber leido con detenimiento una o dos veces el texto propuesto, responde las preguntas que se te presentan a continuación. Si consideras necesario puedes indagar más en libros o en internet, siempre y cuando cites las fuentes de donde extrajiste la información.

• ¿Qué aspecto de la lectura llamó más tu atención? ¿Por qué?

• ¿Por qué era importante para la Unión Soviética expandir su alcance territorial?

• ¿Qué significado tuvo el cambio de la politica soviética, denominado "coexistencia pacifica". posterior a la muerte de Stalin??

PALABRA
guardar
bioinformática
sonreía
verdulería
novio
DIVIDIR LA
PALABRA EN
SÍLABAS
Go-ar-dar
IDENTIFICAR SI
ES HIATO,
DIPTONGO,
TRIPTONGO
I
Ar
SELECCIONE SI LA
PALABRA ES
MONOSÍLABAS,
BISILABAS,
TRISILABAS Y
POLISILABAS

Answers

De acuerdo con la información, la palabra novio tiene dos sílabas y diptongo, sonreía tiene diptongo y dos sílabas, verdulería cinco sílabas y hiato, bioinformática tiene triptongo y cinco sílabas.

Cómó identificar el número de silabas de una palabra?

Para identificar el numero de silabas de una palabra debemos dividirla por sílabas. Para ello separamos las sílabas; algunas de ellas están conformadas por dos letras. No obstante hay varias que tienen más de dos letras.

De acuerdo con lo anterior, las características de las palabras son:

novio tiene dos sílabas y diptongo.sonreía tiene diptongo y dos sílabas.verdulería cinco sílabas y hioatobioinformática tiene triptongo y cinco sílabas.

Aprenda más sobre sílabas en: https://brainly.com/question/28361801

#SPJ1

Unit-7 assignment-3
Please help me with this

Answers

5 (should be 1st)
2 ( should be 2nd)
8 ( should be 3rd)
4 ( should 4th)
3 ( should be 5th)
10 ( should be 6h)
9 ( should be 7th)
1 ( should be 8th)
7 ( should 9th)
6 ( should be 10th)

Campo léxico de alegrar, sensible, tristeza, humor, reír y emoción. Por favor lo necesito rápido, es urgente.

Answers

Algunas palabras de léxico relacionadas con los términos son: Alegre, alegría, alegrar, alegrador; sentimental, afectivo; triste, entristecer, tristón; humorista, humorado, mal humorado; sonreír, carcajear, burlarse; sentimiento.

¿Cuál es el léxico de una palabra?

El léxico de una palabra es un término que se refiere a palabras relacionadas con otra palabra. En general, lo que tiene en común estas palabras es que se refieren a elementos parecidos. No necesariamente deben ser sinónimos ni tener la misma raíz.

¿Qué léxico hay de los términos mencionados?Alegrar: Alegre, alegría, alegrar, alegrador.Sensible: sentimental, afectivo.Tristeza: triste, entristecer, tristónHumor: humorista, humorado, mal humorado.Reír: sonreír, carcajear, burlarse.Emoción: sentimiento.

Aprenda más sobre léxico en: https://brainly.com/question/29136180

#SPJ1

Angelina is a nice girl, but she doesn't seem to catch on quickly. She doesn't have a great deal of common sense. in spanish: _______

Answers

Answer: Angelina es una buena chica, pero no parece darse cuenta rápidamente. Ella no tiene mucho sentido común.

ayudamenme
Un parrafo , el por que el idioma y la cultura española ( Hispanica ) son importante ?

Answers

Answer:

porque cuando se deja de celebrar la cultura se pierde la oportunidad de mostrar a la sociedad en la que vivimos lo bonito de nuestras tradiciones y los valores hispanos

Explanation:

:p

Please help. Asap! It's 100 points

Answers

Answer:

page 1

1.

1. Yo no trabaje ayer

2. ¿Tú trabajaste anoche?

3. Ud. trabajo muchisimo

4. El trabaja dia y noche

5. Ella trabaja con el

6. Nosotras trabajamos todo el dia

7. ¿Vosotros trabajaron diez horas?

8. Uds. trabajaron el sabado pasado.

9. Ellos trabajan conmigo

10. Ellas trabajan en el hospital

2.

1. ¿Tu trabajas el sabado?

2. Yo cene con ella anoche

3. Gerardo no llama a nadie

4. Ella se levanta a las seis

5. Ellas entraron a la sala

6. ¿Vosotras charlan con ellos

7. ¿Tu tomas el autobus?

8. Ud pronuncia muy bien

9. Nosotros pasamos un mes alli

10. Ellas escuchan la radio

11. Los alumnos hablan español

12. ¿Uds se acuestan tarde?

13. Nosotros miramos la television

14. Carlos no baila con nadie

15. ¿Tu cerraste la puerta?

16. Yo salude a Jose

17. Nadie me acompaña

18. Vosotros no nos contestaron

19. Mis primos entraron en casa

20. ¿Ud. no comprara nada?

3.

1. Do you work on Saturday?

3. Gerardo does not call anyone

5. They entered the room

7. Do you take the bus?

9. We spent a month there

11. The students speak Spanish

13. We watch TV

15. Did you close the door?

17. Nobody accompanies me

19. My cousins entered the house

page 2

1.

1. Yo vuelvo a las siete

2. Tu volviste ayer

3. ¿Ud volvio temprano?

4. El volvio con ella

5. Ella volvio de Santa Fe

6. Nosotros volvimos anoche

7. Vosotras volvieron trade

8. ¿Uds. volieron con Enriqueta?

9. Ellos volvieron a Nueva Orleans.

10. Ellas volvieron a las diez.

2.

1. Yo sali del museo

2. Tu saliste con ellos

3. ¿Ud salio tarde?

4. El salio a las dos

5. Ella salio sola

6. Nosotras salimos despues de cenar

7. Vosotros salieron a las cuatro

8. ¿Uds. salieron sin ella?

9. Ellos salieron de casa

10. Ellas salieron muy temprano

3.

1. ¿Tu comiste con ella anoche?

2. Nosotros te escribimos ayer

3. Justino subio al dormitorio

4. ¿abrio pepe las ventanas?

5. Josefina salio de casa

6. Yo no recibi nada

7. ¿Ud perdio su lapiz?

8. Nosotros no vimos a nadie

9. ¿Uds conocieron a mi primo?

10. Ella corrio cinco millas

11. Ellos vovieron tarde

12. ¿vosotros asitieron a la iglesia?

13. Su tia no entiende la pregunta

14. Ellas prometieron hacerlo

15. ¿Tu escogiste dos blusas?

16. Ella me envolvio el paquete

17. Yo no les permito verlo

18. ¿Ud resovieron el problema?

19. Me sorprendio la fiesta

20. Los alumnos aprendieron los verbos

3.

2. We wrote to you yesterday

4. Did Pepe open the windows?

6. I did not receive anything

8. We didn't see anyone

10. She ran five miles

12. Did you attend church?

14. They promised to do it

16. She wrapped the package for me

18. Did you solve the problem?

20. The students learned the verbs

Fill in the possessive adjective
1. ¿Ustedes caminan con
hijos a la escuela? (your)
2.Los estudiantes dibujan en
cuadernos. (their)
3. Mis abuelos trabajan, pero
abuelos no trabajan. (his)
4. madre es pelirroja. (My)
5. Mónica es colombiana.
parientes son de Bogotá. (Her)
Buscamos
6.libro favorito en la biblioteca. (our)
Señor, ¿quién es
doctor? (your)
7. hermano es alto, pero tú eres bajo. (Your)
fiestas son fantásticas, ¿verdad? (My)
8. ¿Te gustan
clases? (your)

Answers

Answer:

Explanation:

¿Ustedes caminan con sus hijos a la escuela?Los estudiantes dibujan en sus cuadernos.Mis abuelos trabajan, pero tus abuelos no trabajan.Mi madre es pelirroja.Mónica es colombiana. Sus parientes son de Bogotá.Buscamos nuestro libro favorito en la biblioteca. hermano es alto, pero tú eres bajo.¿Te gustan tus clases?

Can someone help !! please all the way to 10

Answers

Answer:

1: Es

2: hace

3: tiene

4: duerman

5: hay

6: despiertan

7: van

8: se levantan

9: corren

10: llegan

Hope this helps and have a great day! =) ~sunshine~

Mi amigo me invitó al _________ para ver un musical.

A.
camerino
B.
director
C.
teatro
D.
actor

Answers

Answer:

C. Teatro

Explanation:

the correct answer is c

PLS HELP!! *spanish 2

Complete the following sentences with the correct adverb. Only write the answers

Answers

Answer:

1. Tienes que pagarlo MENSUALMENTE

2. ANTIGUAMENTE se creía que la tierra era plana

3. NORMALMENTE no me gustan los videojuegos

4. Me mudo de esta casa TRISTEMENTE

5. Solía leer DIARIAMENTE

6. FINALMENTE llego al aeropuerto

7. La saludaron sus padres CORTESMENTE

8. El avión llegó PUNTUALMENTE

9. TRISTEMENTE no puedo salir contigo

10. SEGURAMENTE hay bastante tiempo

11. Su llegada era TOTALMENTE inesperada

12. Me Beso DULCEMENTE

13. La niña sonríe NORMALMENTE

14. REALMENTE soy fanatico de la música clásica

15. No debes vivir tan DESCUIDADAMENTE

16. GENERALMENTE prefiero llevar algo más comodo

17. CLARAMENTE este es el momento decisivo

18. Las negociaciones avanzan muy LENTAMENTE

19. DESAFORTUNADAMENTE no hice caso a esto

20. Hay APROXIMADAMENTE 25.8 millones de diabeticos en Estados Unidos

Explicar aque se refiere esta frase. A veces,el logo es una excesiva ostentación

Answers

Answer:

lapes

Explanation:

Answer:

Explanation:

Los logotipos (logos) surgen con la necesidad de poder identificar rápidamente una marca comercial y/o un servicio. Este logo siempre tiene tendencia a generar una gran expectativa a cerca de esa marca por lo que puede llegar a ser muy ostentoso y que dichas expectativas se vean se desvanezcan al momento de descubrir los beneficios de los productos de esa marca.

Los tourists. En Avion.

Answers

The Tourists. By Plane

Which is the correct way to express “I get angry” in Spanish?
A. enojo
B. enojarme
C. se enojo
D. me enojo
Which statement is true about stem-changing verbs in the preterit?
A. Only –ir stem-changers show a stem-change in the preterit.
B. All stem-changing verbs show a stem-change in the preterit.
C. No stem-changing verbs show a stem-change in the preterit.
D. Stem-changing verbs in the preterit normally change o → ue or e → ie.
Which is the correct way to express “They fell asleep” in Spanish?
A. dormieron
B. durmieron
C. se dormieron
D. se durmieron
Which statement is true about sporting events in the Colombian-Venezuelan border region?
A. Sporting events are uncommon in the region.
B. People living in the community may be fans of more than one team.
C. Violence is common at games in the region because of identity politics.
D. Players from teams in the region usually come from outside of the area.
In which regions do the Wayuu people live?
A. southern Colombia and northern Venezuela
B. northern Colombia and northwest Venezuela
C. southern Colombia and southwest Venezuela
D. northern Colombia and northeast Venezuela

Answers

.

.

.

.

.

.

.

h.

.

mnhbgvfdre3wmnkkkkkjhhhhhhhooooooooocffffffffffffft..

.

..

.

.

1.D
2. Not sure
3. C
4. Not sure

What class do you not like and why?

Answers

history i always get projects every time the class finishes it
Math. I loath it everyyyy singleee time.

Why is it hard to measure corruption quantitatively (in numbers)?

Answers

Corruption is a complex and multifaceted phenomenon that involves a wide range of activities and actors, making it difficult to quantify. Here are some reasons why it's hard to measure corruption in numbers .

Why is it hard to measure corruption quantitatively ?

Hidden nature: Corruption often takes place in secret, making it hard to observe and quantify.

Multiple forms: Corruption can take many forms, such as bribery, embezzlement, and nepotism, each of which requires different methods of measurement.

Context-specific: Corruption is influenced by social, economic, and political factors, and the level of corruption can vary depending on the context, making it hard to compare across countries and regions.

Underreported: Due to the stigma associated with corruption, many instances of corruption are underreported, making it challenging to get a complete picture.

Lack of reliable data: Data on corruption is often incomplete or unreliable, making it hard to measure accurately.

Overall, measuring corruption requires a multifaceted approach that combines qualitative and quantitative methods and considers the context and nature of corruption.

Learn more about corruption quantitatively here

https://brainly.com/question/30247407

#SPJ1

D Complete with an approprate word.


1. Una casa pequeña tiene cuatro____
tiene diez

2. Una casa privada tiene un___y un

3. Hay plantas y ____ en un jardín

4. Hay un___ en el garaje


5. Hay una____ en el comedor y una
____ en el cuarto de dormir

Answers

Answer:1. Cuartos

2. piso y apartamento tiene un balcón.

3. arboles

4.carro

5. mesa y cama

Explanation:

Daniela __________ baja, morena y tímida. ser verbs

Answers

Daniela *es* baja, morena y tímida.

I need help with this.
No prefiero hacer ejercicio. Pintar es mi pasatiempo favorito. ________ el arte y … ¡________ los libros para aprender a pintar! Pinto todos los días.

Group of answer choices

Me gusta; me gustan

Le gustan; le gustan

Te gustan; te gusta

Les gusta; les gusta

Answers

Answer:

The answer is the first set of options: "Me gusta; Me gustan."

Explanation:

"Me gusta" = I like. "I like art"

"Me gustan" = I like. "I like books" (plural)

1. Me gusta

2. Me gustan

La fecha de tu nacimiento (birth) es tuna ?

Aqui con todos mis amigos en la fiesta yo? alegre.

Puedes comprarle una ? Son baratas.

Answers

Questions in Spanish can be answered as follows:

La fecha de tu nacimiento es un hito que debe celebrarse.Aquí con todos mis amigos en la fiesta estoy alegrePuedes comprar pantuflas, son baratas.How to learn Spanish?

It is necessary for the student to develop the habit of studying the language they intend to learn every day, this will make its assimilation occur faster and more effectively, in addition to developing the skills of:

ListeningSpeakingReadingWriting

Therefore, this activity helps in the development of knowledge in the Spanish language by assimilating verbs, grammar and vocabulary.

Find more about Spanish grammar at:

https://brainly.com/question/5527001

#SPJ1

Mi amigo me invitó al _________ para ver un musical.

Answers

Answer:

"Mi amigo me invitó al teatro para ver un musical."

Mi amigo me invitó al teatro para ver un musical.

How would i say she is short?

Answers

Answer:

petite

Explanation:

you would say “ella es baja”

Escuchar Test CD 1 Tracks 9, 10
A. Listen as your homeroom teacher gives the schedule of classes for the day.
Write what time each class starts. Write all times in numeral form.
1. el español
a. 4:00 b. 8:50 c. 8:00 d.10:00
2. el inglés
a.8:50 b.9:00 c. 8:00 d. 8:30
3. la historia
a.9:00 b. 9:30 c. 8:00 d.8:30
4. las ciencias a.10:00 b.9:15 c.9:00 d.10:15
5. el arte а.11:00 b.12:00 c.12:30 d.9:00
B. Miguel just received his report card and he is discussing his grades with his
father. For each subject, write the grade that Miguel receives.
6. Las matemáticas
a. 80 b.85 c.8 d.90
7. El español a.98 b.90 c.88 d.80
8. La historia a.4 b.45 c.40 d.44 a Flinalés
9. Es ingles
a.70 b.60 c.66 d.75
10. Las ciencias
a.80 b.70 c.30 d.100

Answers

Do you have a picture of this? ‘Cause we need to see the schedule

¿Qué religión festeja la semana santa?

Answers

Answer: Los Cristianos

Explanation: iEspero que esto haya ayudado!

please turn to spanish sentence
It is in passive voice:

Answers

Answer:

Mi hermano lavaba a los perros todos los sabados.

Explanation:

How do you say “ugliness” in Spanish

This is for a test

Answers

Answer: The answer is "fealdad." Hope you do good on your test!

Answer:

fealdad

Explanation:

ugliness in spanish =fealdad

Juana and her brother Nico decided to go to the national park Manuel Antonio and now they are talking about the trip and the place. To find out what they say, complete the conversation by writing the correct forms of the indicated verbs in the spaces provided.

¡OJO! You must decide whether the verbs should be in the present indicative or subjunctive.

Juana: No creo que el viaje a Quepos ______ (pasar) rápidamente.

Nico: Yo creo que nosotros ______ (tardar) demasiado tiempo en llegar.

Juana: Mis amigos piensan que los titís (squirrel monkeys) _____ (venir) a jugar en la playa de Manuel Antonio.

Nico: Yo dudo que los titís _______ (venir) a jugar en la playa.

Juana: Yo creo que _______ (haber) más de 600 tipos de pájaros en el parque Manuel Antonio.

Nico: No es cierto que _________ (haber) tantos pájaros en ese lugar.

Juana: No estoy seguro que el parque _________ (estar) abierto toda la noche.

Nico: Es imposible que el parque _________ (cerrar) temprano.

Answers

thr first one is pase the second is tardeze and the rhird is venie

1- pasemos
2- tardaremos
3- vendrán
4- vengan
5- habrán
6- hayan
7- esté abierto
8- cierre

Esta trompeta es menos cara______ esa trompeta.
de
como
tan. Que

Answers

It would be que meaning than
Other Questions
REMEMBER THE TITANS STORYUSING SPECIFIC EXAMPLES, COMPARE AND CONTRAST THE SOCIAL CLIMATE OF THE T.C.WILLIAMS COMMUNITY AT THE BEGINNING OF THE STORY TO THE SOCIAL CLIMATE AT THE CONCLUSION. EXPLAIN WHY THAT CLIMATE CHANGED. There is a 60% chance of getting Stuck in traffic when leaving the city. On two separate days, what is the probability that you will get stuck Pos traffic both days? A. 1.20 B. .60 C. .36D. .30 what is the 25th annual putnam county spelling bee vulgar lyrics ? What is the answer for With 1-Down, Monopoly space between Ventnor Avenue and Marvin Gardens Crossword Clue? Which scene from the Beowulf reading is an example of internal conflict? A large data set contains information on all registered republicans in the United States. The following information is recorded.-Name-Age-Gender-Home address-Whether they voted or not in 2016 presidential electionWhich of the following questions could not be answered based solely on the information in this data set?answer choicesa. What percent of registered republican voters are male?b. Which state had the most registered republican voters vote in the 2016 presidential election?c. What is the average age of registered republican voters?d. How many registered republicans voted for Gary Johnson in the 2016 presidential election. Need ASAPESSAY: WRITING THE CRITICAL ESSAY IMPORTANT NOTE All written projects in this course are to be written using either Times New Roman 12 point or Arial 12 point black font. Paragraphs must be properly indented or double-spaced between paragraphs as directed by your teacher. After reading all the directions below, complete your project as directed below (or as instructed by your teacher): Once your teacher has approved and graded your topic, thesis statement and outline, you may begin writing your first draft, following the outline that you wrote earlier. Here is your goal for this assignment: Write and revise a critical essay. The purpose of this project is for you to demonstrate your abiity to use the thesis statement and outline completed in the previous project to write a critical essay of at least 700 words (not including the outline) on the aspect of the play Hamlet that you have chosen. (This project is the second of two that are required to develop and write an essay.) Using the approved thesis statement and outline from the previous project, write your critical essay on the play Hamlet. If you choose to use outside sources, document them in a properly formatted works cited page. You are expected to use references and quotations from the play to defend your thesis. These must be documented using proper MLA in-text citation format. Works-cited will list the play version used, also. Revise your project in order to achieve the most effective wording and transitions, as well as for correct spelling and mechanics. If possible, have someone read your work and suggest changes. When you are ready to submit your project for grading, be sure to include your outline with the critical essay. Your essay will be graded based on the following: your attention to the instructions given above your development and defense of your thesis statement inclusion of approved outline appropriate length correct MLA citations and works-cited format your incorporation of material from the play in a logical and coherent presenta Which factor of insect success results in the need for limited resources?A. Reproductive PotentialB. Small SizeC. FlightD. Metamorphosis The radius of the circle is labeled seventeen yards. Use 22/7 for Pi. What is the area covered by the sprinkler? Which statement identifies a reason to preserve wetlands? Does anyone know the answer to these? Question 2 of 15Which of the following does NOT describe a musical motive?A. A short musical idea.B. The reason for playing softly.C. A melodic or rhythmic fragment.D. The basis for development in a musical piece.SUBMIT The following statement is true regarding inventory errors (overstating or understating ending Merchandise Inventory): a. Inventory errors will cancel out after two periods. b. Inventory errors will cancel out after three periods. c. Inventory errors never cancel out without manually being corrected. d. None of the above is correct. How do you balance this chemical equation:CaCO2 = CaO + CO2 What is the scale factor? Give group polarization example Orla and eduardo each looked at a strand of their hair under a microscope and measured the diameter. Orla's strand was 0. 005 cm 0. 005cm0, point, 005, start text, c, m, end text in diameter, and eduardo's strand was 0. 012 cm 0. 012cm0, point, 012, start text, c, m, end text in diameter. The four quantum numbers, the principal quantum number (????), the angular momentum quantum number (????), the magnetic quantum number (m????), and the spin quantum number (ms) have strict rules which govern the possible values. Identify all allowable combinations of quantum numbers for an electron. ????=2, ????=0, m????=0, ms=0 ????=5, ????=1, m????=1, ms=+1/2 ????=4, ????=3, m????=4, ms=1/2 ????=3, ????=1, m????=0, ms=+1/2 ????=3, ????=3, m????=1, ms=1/2 ????=3, ????=0, m????=0, ms=1/2 When LeAnn called on a long-time customer, she realized that the man was upset and took the time to listen to his problem. She was able to sympathize with the customer's recent loss of a pet by using her:A. emotional intelligence.B. adaptive learning.C. environmental awareness.D. generative learning.E. behavioral intelligence. What reason BEST explains why more people get colds in colder temperatures? a.Viruses need colder temperatures to survive.b.Viruses need colder temperatures to infect people.c.Colder temperatures lower a person's body temperature.d.Colder temperatures cause people to stay inside, closer together.