Answer:Cada jugador de tenis tiene su raqueta juegan singles no doubles
juegan en una cancha de tenis no cubierta. Cuando juegan tenis la pelota
tiene que pasar por encima de la red
Explanation:
representantes de la literatura latinoamericana
Answer:
Gabriel García MárquezOctavio PazJulio CortázarJorge Luis BorgesPablo NerudaExplanation:
Algún profesor de español que me ayude con gramática
Write a sentence using the preterite yo form of the verb listed and the correct indirect pronoun.
Example: escribir una carta/Juan Answer: Le escribí una carta a Juan.
hablar por teléfono/Luisa
Answer:
Yo hablé por teléfono con Luisa.
please help meee!!!!!!!!
Answer:
c
Explanation:
I need help finding the translation to the questions that are in the middle of the pic .
#spanishhelo
Answer:
happy: feliz
busy: ocupado(masculine) ocupada(feminine)
to lose: a perder
court: el tribunal
Explanation:
En el siguiente verso ¡ son los príncipes amigos ! ¿ cuál es el objetivo que califica a "amigos "? ¿ cual es la intención del emisor al llamarlos asi?
Answer:
Objetivo: principes
Intencion: Establecer la relación?
Explanation: No estoy segura, lo siento :/
Es el cumpleaños de Luis. Vamos a su ____ de cumpleanos
cancha
b. fiesta
c. campo
d. partido
Answer:
b. fiesta
Explanation:
well campo in spanish is countryside and partido would be a match ( like soccer or football) so the other option would be fiesta.
3. Identifica en cada frase la época de la química de la
antigüedad.
Los ejércitos con espadas y escudos de bronce eran los vencedores.
Los cambios ocurrían naturalmente y despertaban el interés de indagarlos.
Si parto una torta con un cuchillo no puedo hacerlo indefinidamente.
Polvo eres y en polvo te convertirás.
Answer:
3. Identify in each sentence the time of the chemistry of the
antiquity.
Armies with bronze swords and shields were the victors.
The changes occurred naturally and aroused the interest to investigate them.
If I cut a cake with a knife I cannot do it indefinitely.
Dust you are and to dust you will become.
Explanation:
También vamos a pescar. change to a negative
Answer:
Nosotras tenemos que cancelar la pesca
Explanation:
I wish the question was a little more clear as to what you wat me to say but all I said was "We have to cancel fishing" (Nosotras tenemos que cancelar la pesca).
¡Hola! Mi nombre es Marina y vivo en Colombia. Tengo 15 años y estoy en la escuela superior. En Colombia, la escuela superior tiene cuatro rutas diferentes:
Los programas técnicos (1−2 años)
Los programas tecnológicos (3 años)
Los programas docentes (4−5 años)
Los programas profesionales (4−5 años)
Yo estudio en el programa técnico. Quiero ser agricultora porque me encantan los animales y me gusta la comida saludable como las frutas y verduras. Cuando terminas los dos años del programa técnico, puedes comenzar a trabajar inmediatamente. Hace dos años que mi amigo Saúl estudia una carrera en el programa técnico también. Él estudia cómo medir las calles y avenidas cuando quieren construir o poner nuevas carreteras. Puede empezar a trabajar en un mes.
En las carreras profesionales necesitas estudiar más que en las carreras técnicas. Mi prima Anastasia estudia las computadoras en el curso tecnológico. A ella le encanta la tecnología.
What career is Marina's friend going to start soon? (1 point)
a
Agricultor
b
Agrimensor
c
Contable
d
Ingeniero
Answer:
A- Agricultor
Explanation:
She says "Quiero ser agricultora" which means "i want to be a farmer" , and Agricultor means Farmer
Answer:
A. Argicultor
My friend Saúl has been studying a career in the technical program for two years as well.
Determine what verb to use and conjugate it so that the sentence is grammatically correct.
1.
Yo ____________ la música méxicana.. Single line text.
2.¿______________ (tú) cuál es la capital de Perú?. Single line text.
3.Los estudiantes _______________ a un chico nuevo.. Single line text.
4.Ustedes ________________ jugar al fútbol.. Single line text.
5.Carlos y yo _______________ a tu mamá.. Single line text.
6.¿Quiénes _______________ tocar el piano?. Single line text.
7.Vosotros ______________ a Roberto.. Single line text.
8.¿Usted y su esposo _____________ bien Puerto Rico?. Single line text.
9.Yo no _____________ el nombre de la maestra.. Single line text.
10.¿____________________ usted la hora?
Answer:
1. Escucho
2. Tu sabes
3. Conocieron
4. Van a
5. Conocemos
6. Saben
7. Le hablais
8. Conocen
9. Me se
10. Sabe
Answer:
Explanation:
conozco¿Sabesconocensabenconocemossabenconocéisconocense¿Sabeinicio de la primera guerra mundial
Ramón is planning to leave his job and all of his friends want to give him advice. To find out what they say to him, write the appropriate present subjunctive form of the indicated verbs in the spaces provided.
1. Antonia recomienda que Ramón le
enter answer
(escribir) un correo electrónico a su jefe.
2. Tomás quiere que Ramón
enter answer
(hablar) directamente con su jefe.
3. María Dolores prefiere que Ramón no
enter answer
(venir) al trabajo hoy.
4. Carmen quiere que Ramón le
enter answer
(informar) al jefe una semana más antes de dejar el puesto.
5. José insiste en que Ramón no
enter answer
(dejar) el puesto y que simplemente
enter answer
(pedir) un aumento.
Answer:
1. escriba
2. hable
3. venga
4. informe
5. deje, pida
Explanation:
might have to add some accent marks. I'm sure you'll know where
Need help with this.
Answer:
the answer is 'feliz'.
feliz = happy
I did sentences in preterite and imperfect. Can a Spanish speaker recheck
Answer:
Sure thing, where are they?
escriba los tipos de textos con los que se a trabajado a lo largo del segundo quimestre y ponga un ejemplo de cada uno. a alguien que le aigan enviado la misma tarea que porfavor me responda no entiendo a que tipo de ejemplo se refiere.
Anong katangian ni Labaw Donngon ang dapat tularan at di-tularan bilang isang Pilipino?ipaliwanag
Dapat tularan:
ni danai
dantuanan.ipaliwanag
¿ Qué relación tienen los calendarios con las estrellas?
¿Crees que los hombres siempre se han relacionado con las Estrellas?
Answer:
simon
Explanation:
Was the the citizen classes in the Middle Ages fair. Explain your answer.
Answer:
No it was not fair
Explanation:
it was not fair because people higher up in the classing structure could get away with more crimes and more punishments than people in the lower classes, and people in the lower classes tend to get arrested and punished for petty crimes.
Can someone please help me match these up?
a ti te gusta
a paco le gusta
a nosotros nos gusta
a Paco y Ana les gusta
a mí ne gusta
:)
Nadie tiene ningún interés
Leamos/Escribamos Completa las siguientes oraciones con nadie, ningún,
ninguno o ninguna.
_1__ quiere ir conmigo al cine esta tarde. Mis amigos dicen que _2_ de las
peliculas es interesante.
En estos días_3__ de mis compañeros colecciona revistas cómicas, por eso
no tengo_4__ revista nueva para leer.
No vi a Juan en_5_ lugar. Tal vez (maybe) se durmió en la presentación.
Tengo setenta pósters de Joselito pero
6
de Marisol
7_estudiante quiere comer hoy en la cafeteria de la escuela.
8
sabe dónde puedo tomar clases de guitarra.
Answer:
1) Nadie quiere ir conmigo al cine esta tarde. Mis amigos dicen que 2) ninguna de las
peliculas es interesante.
En estos días 3) ninguno de mis compañeros colecciona revistas cómicas, por eso
no tengo 4) ninguna revista nueva para leer.
No vi a Juan en 5) ningún lugar. Tal vez (maybe) se durmió en la presentación.
Tengo setenta pósters de Joselito pero
6) ninguno de Marisol
7 Ningúnestudiante quiere comer hoy en la cafeteria de la escuela.
8) Nadie sabe dónde puedo tomar clases de guitarra.
All the negation subjects are listed below:
NadieningunaningunoningunaningúnningunoNingúnnadieHow to apply negation subjects in sentences
Negation subjects are subjects that negate the association of a given subject with a given action in a sentence. The word nadie is used to negate any subject, whereas ningún, ninguno or ninguna are used to negate an specific subject.
Nadie quiere ir conmigo al cine esta tarde. Mis amigos dicen que ninguna de las peliculas es interesante.
En estos días ninguno de mis compañeros colecciona revistas cómicas, por eso no tengo ninguna revista nueva para leer.
No vi a Juan en ningún lugar. Tal vez se durmió en la presentación.
Tengo setenta pósters de Joselito pero ninguno de Marisol
Ningún estudiante quiere comer hoy en la cafeteria de la escuela.
Nadie sabe dónde puedo tomar clases de guitarra.
To learn more on sentences in Spanish, we kindly invite to check this: https://brainly.com/question/18215523
#SPJ2
Translate the following words into Spanish.
e-mail
Answer:
Its email email is the same word in every language
Explanation:
please help no spam!!!
HELP ASAP
Please fill in the blank with the correct form of the verb "Estar".
1. Ana
en Argentina.
2. Juan y Roberto
en la clase de matemáticas.
en un partido de básquetbol.
3. Gustavo
4. Elizabeth
en el aeropuerto.
5. Los estudiantes
en la playa.
a) Mis padres quieren que yo (estudiar).
b) Mis padres querían que yo (estudiar).
c) Mis padres quisieron que yo (estudiar)
d) Mis padres querrían que yo (estudiar).
e) Mis padres quieren (estudiar).
f) Mis padres querían (estudiar).
g) Mis padres quisieron (estudiar).
h) Mis padres querrían (estudiar).
Please help due in 30 mins!!
Will mark brainlist
Answer:
estudieestudiará estudiará estudiará estudiar estudiarestudiar estudiarChoose the best answer. Quebrarse is similar in meaning to romperse.
¿Qué se quebraron los niños en el partido de hockey?
O Los niños se quebraron los dientes en el partido de hockey.
Los niños se quebró los dientes en el partido de hockey.
Los niños se quebramos los dientes en el partido de hockey.
O Los niños se quebraba los dientes en el partido de hockey.
Explanation:
The first one: Los niños se quebraron los dientes en el partido de hockey.
¿Qué se quebraron los niños en el partido de hockey? R/ Los niños se quebraron los dientes en el partido de hockey.
In this question we must read the text actively, that is, read the text in terms of the Spanish phrase contained in the statement to find the right choice. The correct choice involve a correct conjugation of the reflexive verb romperse, which is related to the pronoun behind the subject of the sentence.
In this case, we find that the correct choice is: Los niños se quebraron los dientes en el partido de hockey.
We kindly invite to check this question on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/22046418
planifica una sesion de entrenamiento
Alfredo
en ella cada día.
O pensaba
pensar
O pensabas
pensaron
Mi padre prepara el desayuno para todos nosotros. Es un buen cocinero.
Todos
en el comedor. Después de comer, mi hermana va al baño. Ella
se desviste para
El baño es un cuarto muy popular en nuestra casa por
la mañana. Ella 23 la cara y las manos, y 24 los dientes
Al fin, es mi tumol Después de 25
26 con una toalla.
También 27
el pelo y 28 en el espejo. En mi dormitorio
rápidamente 30 los bluejeans, una camisa, y unos
tenis. Finalmente, mi hermana y yo nos vamos a la escuela.
Answer:
ok facil
Explanation:
23 lava
24 cepilla
25 bañarme (i think)
26 secarme
27 cepille
28 me vi ( i think)
29 me puse/ me vesti con ( i dont know wich one is)
Need help with my Spanish exam!!!
Where would Les go in the sentence below?
->Mamá va a describir la geografía de la isla.
Answer:
Explanation:
Mamá les va a describir la geografía de la isla.
...