Answer:
mientras navegan hacia el oeste a través del Océano Atlántico
tratando de llegar a Japón, el país más oriental conocido por los europeos
en el siglo XV - y otras tierras del Lejano Oriente como India.
Colón ha basado su idea de navegar hacia el oeste para terminar en Japón el
un libro llamado Imago Mundi que dice que la Tierra es redonda. Navegando
al oeste, está convencido de que cruzará el océano Atlántico
(que él cree que no es muy amplio) y terminan en Japón y
Lejano Oriente.
Es el año 1492, y Colón ha solicitado con éxito a Queen
Isabel y el rey Fernando de España por fondos para pagar su viaje.
Colón toma tres barcos en su viaje, el Pinta, el Nina y el Santa María.
Desafortunadamente para Columbus y desconocido para él y su tripulación, incluido usted, North y
Sudamérica y el enorme Océano Pacífico inexplorado se encuentran entre España y Japón.
Los desafíos encontrados en el viaje son muchos y variados. Los barcos están abarrotados, húmedos,
maloliente e infestado de pulgas, piojos y ratas. No hay camas ni sillas para marineros ordinarios, y
La rotación de guardias de cuatro horas (cuatro horas de servicio seguidas de cuatro horas de descanso) es
desorienta y asegura que la tripulación esté cansada todo el tiempo. Las tareas a bordo son repetitivas y
aburrido y, a menudo, también físicamente exigente. Y cuando finalmente estés en tierra firme más
que dos meses después de salir de España, ¡la tierra que has descubierto no se parece a Japón!
¿Fue toda la expedición una pérdida de tiempo y dinero? Piensas lo que pienses, está muy claro que
¡No querrás navegar con Cristóbal Colón!
¿Quién fue Cristóbal Colón?
El explorador italiano Cristóbal Colón nació en la parte de la actual Italia llamada Génova.
Su nombre en su lengua materna habría sido Cristoforo Colombo. El nació alguna vez
antes del 31 de octubre de 1451; se desconocen su fecha de nacimiento real y el lugar exacto de nacimiento. Él murió
probablemente a los 54 años, el 20 de mayo de 1506. Colón se hizo a la mar por primera vez cuando tenía unos 10 años.
Colón vivió durante una época que llamamos Renacimiento, que estuvo en su apogeo entre
alrededor de 1400 y 1600. Durante este período, hubo muchos descubrimientos y nuevas ideas emergentes
a través de Europa. Algunas de estas nuevas teorías se basaron en realidad en ideas que habían sido primero
considerado en la antigüedad griega y romana, como el hecho de que el mundo es redondo. Mundo
La exploración fue una gran locura durante el Renacimiento, con muchos viajes de descubrimiento
emprendido.
espero que esto ayude!
Read the passage below and answer the question.
¡Hola! Me llamo Natalia. Soy de EE.UU. y vivo en Arizona con mi madre, mi padre y mis dos perros. Me gusta cantar, nadar y tocar el piano. Soy chicana porque soy americana y mexicana también. Hablo inglés y español y a veces hablo un poco de Spanglish. En la escuela estudio arte y música. Me gusta la música, especialmente la música del Caribe: cubana, puertorriqueña y dominicana. Deseo aprender a tocar las congas.
Físicamente soy una muchacha morena, baja y un poco gorda. Soy inteligente y muy simpática. En la escuela estudio mucho y saco buenas notas pero me gusta más hablar con mis amigos. En casa, corro con mis perros, nado en la piscina y toco mi piano todos los días. También ayudo a mis padres con los quehaceres, aunque no me gusta hacerlo. ¡Mi vida es muy interesante!
Natalia es baja y gorda.
True
False
thank you
Answer:
True
Explanation:
its true she is short and fat
Please Hurry look at picture
Answer:
7:30 AM
Explanation:
Working on this now. What activity does Xavier like to do? Read the passage. I accidentally click on (To eat). I truly don't know the answer for this
Tanya tiene el pelo HELP PLEASE
Answer:
E. corto, liso y rubio
Explanation:
yo hablo español jsjs
La palabra escucho es un adjetivo?
Answer:
NO, no es un adjetivo es un sustantivo
Explanation:
:)
1. La bandera, el escudo y el himno nacional son los símbolos patrios mexicanos. The flag, shield and national anthem are the Mexican patriotic symbols.
Cierto
Falso
2. El máximo orgullo para los mexicanos, son sus símbolos patrios. The ultimate pride for Mexicans is their patriotic symbols.
Cierto
Falso
3. El día de independencia de México es el 16 de Septiembre. Mexico's Independence Day is September 16.
Cierto
Falso
4. Los colores de la bandera de México son rojo, blanco y azul. The colors of the Mexican flag are red, white and blue.
Cierto
Falso
5. El color verde de la bandera mexicana significa esperanza. The green color of the Mexican flag means hope.
Cierto
Falso
6. La bandera mexicana tiene 4 colores, el rojo, verde, blanco y rosa. The Mexican flag has 4 colors, red, green, white and pink.
Cierto
Falso
7. El color rojo de la bandera mexicana significa la sangre derramada por los heroes de la revolución. The red color of the Mexican flag means the blood shed by the heroes of the revolution.
Cierto
Falso
8. El himno nacional es una composición musical patriótica. The national anthem is a patriotic musical composition.
Cierto
Falso
9. El escudo nacional mexicano es una águila comiendo una serpiente. The Mexican national shield is an eagle eating a snake.
Cierto
Falso
10. México está ubicado justo arriba de Estados Unidos. Mexico is located just above the United States.
Cierto
Falso
1. Cierto
2. Cierto
3. Cierto
4. Falso
5. Falso
6. Falso
7. Falso
8. Cierto
9. Cierto
10. Falso
Una partícula se mueve a lo largo del eje xxx. La función x(t)x(t)x, left parenthesis, t, right parenthesis da la posición de la partícula en cualquier tiempo t\geq 0t≥0t, is greater than or equal to, 0
x(t)=t^4-9t^3+2t-1x(t)=t
4
−9t
3
+2t−1x, left parenthesis, t, right parenthesis, equals, t, start superscript, 4, end superscript, minus, 9, t, cubed, plus, 2, t, minus, 1
¿Cuál es la aceleración de la partícula, a(t)a(t)a, left parenthesis, t, right parenthesis, en t=4t=4t, equals, 4?
Answer:
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.
Explanation:
Sea [tex]x(t) = t^{4}-9\cdot t^{3}+2\cdot t-1[/tex], donde [tex]x[/tex] y [tex]t[/tex] son la posición y el tiempo, respectivamente.
Físicamente, entendemos que la aceleración es la segunda derivada de la posición y la primera derivada de la velocidad. Entonces tenemos que la funciones de velocidad y posición son, respectivamente.
Velocidad
[tex]v(t) = 4\cdot t^{3}-27\cdot t^{2}+2[/tex]
Aceleración
[tex]a(t) = 12\cdot t^{2}-54\cdot t[/tex]
Si conocemos que [tex]t = 4[/tex], entonces evaluamos la segunda derivada de la posición:
[tex]a(4) = 12\cdot (4)^{2}-54\cdot (4)[/tex]
[tex]a(4) = -24[/tex]
La partícula tiene una aceleración de -24 cuando t = 4.
Welp Brainly Do your magic :) Here’s 20 points for all the effort guys xoxo
Choose the correct adverb form for "seguro"
Select one:
O a. seguromoso
O b. seguromente
O c. seguramente
Answer:
O b. seguromente
Explanation:
Answer:
b. seguramente
Explanation:
seguromoso and seguromente no exist xD
I speak Spanish c:
What do you do when you arrive at the airport?
o check the weather
O buy souvenirs
O register your luggage
call your mom
Answer:
O register your luggage
Explanation:
What do you do when you arrive at the airport?
O register your luggage
Please help:)) I'm confused
Answer:
Él quiere que:
tu hables
yo hable
nosotros hablemos
help plz and thanks
is is really importent is is a zero
SECTION 24
1..
(recibir)
2.
(haber)
3.
(decir)
4.
(el)
5.
(sacar)
6.
(prestar)
Mi oportunidad para ir a Acapulco y finalmente conocer el mar se
presentó, como siempre pasan las cosas, de modo absolutamente casual.
Estábamos comiendo y en el momento en que yo me estaba
chupando los dedos de un delicioso filete a la veracruzana, mi tío
Nacho (1) una llamada. Mi tía Lupe le llevó el teléfono hasta la
mesa, y ojalá (2)_una cámara de video para filmar las caras que
hacía. Conforme fue hablando y se fue poniendo más y más feliz.
Cuando colgó, lo primero que (3) fue:
-Todos -que están aquí nos vamos a Acapulco ahorita
mismo, y chin chin el que se raje! Me _(5)_ la quiniela'. Tú nomás
le hablas a tu mamá para avisarle, Pablito - Pablito soy yo y ni te
preocupes por la ropa. Que Nacho te
falta. Y menos me digas que vas a ir a despedirte porque, si te vas, tu
mamá no te va a
Iba a decir que no, porque, ya lo dije que nunca había salido con
nadie que no _(9)_mis papás. Y la verdad, me daban un buen de
nervios. Pero sólo salió de mis labios una silaba: Sí. Acompañada de
una diminuta frase, (10) de dos palabras: Sí voy.
7.
(hacer)
8.
(6)__ toda la que te
(dejar)
9..
(ser)
(8) ir. ¿Oquéi?
10.
(compuesto)
Answer: What do these phrases mean?
1. I do not study to know more, but to ignore less ”.
2.- "Foolish men who accuse women without reason without seeing that you are the occasion of the same thing that you blame."
3.- “Triumphant I want to see the one who kills me; and I kill whoever wants to see me triumphant ”.
4.- "All those who are chosen by some means for some purpose, are considered less appreciated than the end to which they are directed."
Explanation:
Why a person prefer el metro to el bus ?
Answer: evitas el trafico
Porque Es mas barato que el bus
No traffic
It's more cheap than the bus
Explanation:
Hope this helped
PLZ help
What percent of Spain's population is Roman Catholic?
49%
22%
94%
69%
Answer: 69%
Explanation: The answer is d. bc Roman Catholic 68.9%, atheist 11.3%, agnostic 7.6%, other 2.8%, non-believer 8.2%, unspecified 1.1% (2019 est.) Definition: This entry is an ordered listing of religions by adherents starting with the largest group and sometimes includes the percent of total population.
Prompt
Escribe las actividades que hagas en la mañana, y los tiempos aproximados cuando hagas cada una. Debes utilizar los
verbos reflexivos cuando es apropiado.
<< Read Less
Answer:
what exactly do you want answered
spanish help please
imagine that you're giving a news report about how you spent the day yesterday. Name four things that happened during the day and use the preterite to report on them. You should write and record four sentences.
Answer:
Fuimos al cine y a comer.
Explanation:
Una adivinanza cuya respuesta es la letra x porfa me urge
Answer:
Es una cruz muy bonita,
molino de aspas son.
¿Que letra puede ser esta,
que se emplea en multiplicación?
La respuesta: La letra X
match the words or expressions that mean the same
Answer:
b,d,a,c :) hope it helps
the emperor said alas our foes are too strong change into indirect speech
Answer:
The captain exclaimed with sorrow that their foes were too strong.
Explanation:
In this sentence, the Exclamatory word 'Alas!' is used, therefore we need to use 'exclaimed with sorrow'. The reporting verb 'said' is in simple past tense and so we have to change the sentence into simple past tense.
Based on the characters and Renee expressions shown for each of the 6 boxes, fill in the speech bubbles with creative dialogue!!
Answer:
sacalo gratis brooooo
¿ blank tú un sándwich?(comer)
Answer:
Eat your sandwhich comer tu sand which
Explanation:
1 What are the endings for -IR verbs in the present tense?
2 What are the endings for -ER verbs in the present tense?
3 Give an example of an -AR and an -ER and an - IR INFINITIVE verb, (3 infinitive verbs total in Spanish)
Answer:
1.To conjugate these verbs in the Spanish present tense, you take the root (also called the stem) of the word and add the correct ending, depending on the person (yo, tú, él, nosotros, etc.) and the type of verb in front of us (-ar/-er/-ir). The type of verb (-ar/-er/-ir) determines the ending.
2.The present tense endings for regular -er verbs are: -o, -es, -e, -emos, -éis, -en. You usually don't need to give a pronoun in Spanish as the ending of the verb makes it clear who or what is doing the action.
3.Ar- Ayudar
Er- aprender
Ir-Abrir
Ayuda no entiendo eso pagina
Answer:
deves de sobre ti lo que haces con tu compañero de tu entrenadora de tu equipo rival de lo que hacen aveces de tu equipo
Match the pronoun with the sentence it belongs to.
Match Term Definition
Tú A) ________ no necesitas el cinturón.
Él B) ________ necesita estudiar en la clase de ciencias.
Usted C) ________ no necesito un uniforme en mi escuela.
Yo D) ________, Sr. Robinson, necesita cantar en la clase de música.
Answer:
Tú A) no necesitas el cinturón.
Él B) necesita estudiar en la clase de ciencias.
Usted, D) Sr. Robinson, necesita cantar en la clase de música.
Yo C) no necesito un uniforme en mi escuela.
Answer:
Tu no necesitas el cituron
El necesita estudiar en la clase de ciencias
Usted, Sr Robinson, necesita cantar en le clase de musica
Yo no necesito un uniforme en mi escuela
Explanation:
Plz give brainliest this is correct
PLZZZZZ SOMEONE... Write a letter to your future children telling them about what you were like as a child. Use the imperfect to express yourself while telling your children what you used to be like (description), what you used to do (play with, watch, go to, other activities), what you used to like, and what you used to have (pets, collections, etc.).
Do not use a translator.
Do not start with English. Start with your vocabulary list and think of things that you can say in Spanish.
You can start with:
Queridos hijos,
Please help. Due in 2 hours.
Answer:
1.) doce, doce, nueve, noventa, setenta y tres, ochenta y cuatro
12, 12, 9, 90, 73, 84
2.) dieciséis, cuarenta y seis, tres, cincuenta y ocho, ochenta y nueve, noventa y nueve
16, 46, 3, 58, 89, 99
3.) doce, uno, ocho, setenta y uno, treinta y cuatro, treinta y ocho
12, 01, 8, 71, 34, 38
Explanation:
write the numbers on top of the words like the example it gave you.
Laura is talking with Charlie and Arturo about music. Read the dialogue and then answer the question below, based upon the dialogue.
Laura: Te presento a mi abuelo Arturo.
Charlie: Mucho gusto, Arturo.
Arturo: Encantado, Charlie. ¿Cómo está usted?
Charlie: Muy bien. ¿Y usted?
Arturo: Muy bien, Charlie. Usted es estadounidense, ¿verdad?
Charlie: Si, soy de EE.UU. ¿Y usted?
Arturo: Soy de Colombia.
Laura: Mi abuelo es músico. Él toca el piano en una orquesta musical.
Charlie: ¡Ah!, ¿le gusta a usted la música estadounidense?
Arturo: Sí, me gusta mucho la música jazz. Me gusta asistir a los festivales de jazz.
Charlie: ¡Qué interesante!, a mí también me gusta la música jazz.
Arturo: Hay un festival de jazz en el parque del centro mañana. Te invito.
Charlie: ¡Qué bueno!, ¿a qué hora?
Arturo: A las cuatro y media.
Charlie: Está bien. Fue un placer, Arturo. Hasta mañana.
Arturo: Igualmente, Charlie. Adiós.
Arturo toca las congas.
True
False
thank you
Escribe las actividades que hagas en la mañana, y los tiempos aproximados cuando hagas cada una. Debes utilizar los
verbos reflexivos cuando es apropiado.
<< Read Less
Answer:
En la mañana me levanto , me cambio de ropa me cepillo los dientes y desayuno cereal con leche después de comer lavo mi plato y voy a mi cuarto a hacer la tarea y tender mi cama acabando eso tengo un receso para ver mi celular.
Explanation:
I hope it help you
Select the best grammatically correct term to fill in the blank:
Él no ________ chino.
toma
habla
ve
espera
Answer:
Answer: B
Explanation: