Answer:
1) llegaria
2) Pondria
3) Diria
4) Explicaria
5)Seria
Explanation:
Mis amigos y yo (hacer/ir) un crucero
Answer:
my friends and I (do/go) a cruise
Explanation:
hope this helps
Have a nice day!
que debemos hacer para multiplicar y todo
Please help me answer # 3
Answer:
Mí compañero siempre discutía durante la clase
Explanation:
es el N3
Tu fiesta de cumpleaños es el domingo. Hay 30 amigos y amigas en la fiesta. Tu mamá decide « decides » donde quieres la fiesta en la casa.
Mamá: ¿Dónde quieres la fiesta en la casa?
Lisa:
En el garaje, hay ventanas y una puerta grande.
O En el garaje, hay clósets y una puerta pequeña.
O En el dormitorio, hay ventanas y cortinas.
En el dormitorio, hay una puerta grande.
Answer:
en el garaje, hay ventanas y una puerta grande.
Explanation:
Answer:
En el garaje, hay ventanas y una puerta grande.
Explanation:
3
Completar
Fill in the blanks with the correct forms of tener or venir.
1. Mañana hay un examen y yo (blank)
que estudiar
2. Tere y Amalia (blank)
al estadio para practicar el tenis.
3. Iván y yo (blank)
a clase para aprender.
4. Los profesores (blank)
razón; la educación es muy importante.
5. No deseas descansar porque no (blank)
sueno.
6. Usted (blank)
al mediodía, ¿no?
WILL GIVE BRAINLIEST!!
PLS HELP RN ITS URGENT!
4-9 Qué están haciendo los vecinos? You are watering the plants and you overhear
some conversations. Complete them using the present progressive. Follow the model.
MODELO: servir-Yo estoy sirviendo la comida.
1. hacer
-¿Qué
los niños?
lavar
-Ellos
el coche.
2. hacer
-¿Qué
papá?
pasar
-Papa la aspiradora.
3.
comer
-¿Qué tu hermano?
comer
-Mi hermano unos burritos.
4.
dormir
-Ana,
?
planchar
-No, yo
5.
leer
-¿Qué libro
ustedes?
leer
-Nosotros Don Quijote.
la ropa.
Answer:
Explanation:
1. hacer
-¿Qué están haciendo los niños?
lavar
-Ellos están lavando el coche.
2. hacer
-¿Qué está haciendo papá?
pasar
-Papa está pasando la aspiradora.
3.
comer
-¿Qué está comiendo tu hermano?
comer
-Mi hermano está comiendo unos burritos.
4.
dormir
-Ana, ¿Estás durmiendo?
planchar
-No, yo estoy planchando
5.
leer
-¿Qué libro están leyendo ustedes?
leer
-Nosotros estamos leyendo Don Quijote.
¿Qué significa la siguiente frase?
Mi madre viene a recogerme a las 4.
O A. My mother never comes to pick me up at 4.
O B. My mother is coming to pick me up at 4.
O C. My mother has to come pick me up at 4.
O D. My mother came to pick me up at 4.
Answer:
O D. My mother came to pick me up at 4.
Explanation:
Queridos José Antonio y Amalia:
¿Cómo (1)___? Les escribo ahora porque hoy (2)___ lloviendo, y no vamos a ir a la playa. El hotel (3)___ muy bonito y (4) _____ en un pueblo muy tranquilo. Yo (5) ____muy contenta aquí. Ramiro y yo vamos a la playa todos los días, y después salimos a bailar. Sólo volvemos al hotel cuando (6)___ muy cansados.
El fin de semana que viene, Ramiro quiere visitar a su amigo Gerardo. Ellos estudiaron juntos (together) en secundaria (high school). Gerardo (7) ____periodista y ahora (8) ___ trabajando para la televisión. Su novia se llama Sara. Creo que los cuatro vamos a ir de excursión a una montaña que no (9) ___muy alta, porque yo todavía no (10)__ lista para escalar montañas altas.
Les escribo pronto. Un beso,
Mercedes
Answer:
1. estan
2.esta
3.es
4.esta
5.estoy
6.estamos
7.es
8.esta
9.esta
10.estoy
Las conjugaciones empleadas en la carta son listadas a continuación:
estánestáesestáestoyestamosesestáesestoyEn esta pregunta debemos completar esta carta con las conjugaciones correctas de verbos en español, cuya forma depende del pronombre asociado al sujeto de cada oración. En este caso se emplean conjugaciones en presente de los verbos ser y estar.
A continuación, presentamos la solución completa en cuestión:
Queridos José Antonio y Amalia:
¿Cómo (1) están? Les escribo ahora porque hoy (2)está lloviendo, y no vamos a ir a la playa. El hotel (3)es muy bonito y (4)está en un pueblo muy tranquilo. Yo (5)estoy muy contenta aquí. Ramiro y yo vamos a la playa todos los días, y después salimos a bailar. Sólo volvemos al hotel cuando (6)estamos muy cansados.
El fin de semana que viene, Ramiro quiere visitar a su amigo Gerardo. Ellos estudiaron juntos (together) en secundaria (high school). Gerardo (7)es periodista y ahora (8)está trabajando para la televisión. Su novia se llama Sara. Creo que los cuatro vamos a ir de excursión a una montaña que no (9)es muy alta, porque yo todavía no (10)estoy lista para escalar montañas altas.
Les escribo pronto. Un beso,
Mercedes
Para aprender más sobre verbos en español, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/11946336
Write the rough draft of your past trip experience. You may copy and paste the accented and special characters from this list if needed: Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú, ü, Ñ, ñ, ¡, ¿ Your rough draft should be written in complete sentences in Spanish and include the following requirements:(30 points)
Include hace + time frame + que + verb to say how long ago you traveled
Include a -car, -gar, or -zar verb in the preterite or imperfect tense to describe how you planned or prepared for this trip
Include conmigo to show who traveled with you
Include a stem-changing verb in the preterite or the imperfect tense to describe the mode of transportation for this trip
Include a regular imperfect tense verb to describe what you did the day of the trip
Include para to show how long it took to get to your destination
Include vocabulary words and expressions learned in the course
Answer:
How rough do you need it to be? This one is about a trip to Cancun.
Explanation:
La semana pasada me fuí de viaje a Cancún con mi grupo de amigos. Estuvimos ahí por una semana completa. El primer día rentamos un coche y paseamos por las afueras de la ciudad. El segundo día fuimos a comer a un restaurante yucateco y nos fuimos a caminar cerca de ahí. El día siguiente nos fuimos a la playa. Estuvimos platicando en la arena y cenamos en un restaurante de mariscos, y luego nos quedamos a dormir en un hotel en la playa. El jueves amanecí con un dolor de estomago muy fuerte. Me estuve sintiendo muy mal por el resto de las vacaciones. Me quedé en la cama todo el dia sin poder hacer nada. El viernes regresamos, pero no me gustó terminar el viaje así.
Choose the best Spanish word to complete the sentence.
(read) ese libro.
Answer:
leer este libro.
Explanation:
leimos ese libro. ( the sentence is in past)
(we read that book)
Spanish thanks guys so much all love :) 15 points
Answer: La agricultora.
Explanation:
Claudia is a farmer. In spanish, this translates to La agricultora.
Completa el anuncio para el Supermercado Compracosas con c,k o qu
Answer:
Si usted quiere la comida mas fresca de la cuidad, venga al supermercado Compracosas. Aqui encontrara el mejor queso de cabra y el mas exquisito cafe de Puerto Rico. Usted no necesita Cocinar esta noche, pues en Compracosas su cena ya esta lista para llevar:sopa de calabaza, pan caliente, carne estofada y flan de vainilla riquísimo y todo de la mas alta calidad. Esta semana hay descuentos en los mariscos. El pescado esta a trecientos pesos el kilo y los camarones a trescientos pesos.Y para su proximo picnic o barbacoa, ahora hay una gran variación de cubiertos de plástico. El supermercado Compracosas Leda muy cerquita de todo, a solo un metro del centro.
Explanation:
there was some parts I couldn't read like on the edges because it was fading out
Answer:
quiere
fresca
Aquí
queso
cabra
exquisito
Rico
cocinar
calabaza
caliente
carne
riquísimo
calidad
descuentos
mariscos
pescado
quinientos
kilo
camarones
picnic
barbacoa
queda
cerquita
Explanation:
3-9 | Los fines de semana Complete the sentences with the appropriate forms of the verbs
in parentheses.
1. La profesora no (tener) que trabajar los fines de semana.
2.Los estudiantes (hacer) fiestas.
3.Nosotros (conocer) a muchos amigos nuevos.
4.Yo (poner) música y bailo en mi casa.
5.¡Pero yo no (saber) bailar bien!
6.Mi primo (salir) con sus amigos todos los sábados.
7.Típicamente yo (estar) en la biblioteca por las tardes.
8.A veces yo (ver) a mis padres los domingos.
9. Yo (traer) mi cámara digital para sacar fotos del gato. ¡Es muy simpático!
10. Y tú, ¿qué (hacer)?
Answer:
1. tiene
2.hacen
3.conocimos
4.pongo
5.se
6.sale
7.estoy
8.veo
9.traigo
10.haces
Answer:
Explanation:
1 tiene
2 hacen
3 conocemos
4 pongo
5 se
6 sale
7 estoy
8 veo
9 traigo
10 haces
Help answering statement
Hay verbos infinitivo y un verbo subjuntivo entre otros.
MissSpanishUsa el banco de verbos para completar la siguiente conversación entre Paulina y su amigo Ricardo. Usa el tiempo presente. Se puede usar los verbos más de una vez...
querer gustar conocer ir saber hacer estar poder ver terminar necesitar
Paulina: Hola Roberto, ¿cómo _____(1)?
Ricardo: Hola Paulina. Pues muy bien, gracias. Oye, ¿_____(2) una carnicería buena? Es el cumpleaños de mi hermano este fin de semana, y mi madre y yo _____(3) prepararle una cena con su comida favorita. A él le _____(4) mucho el bistec y no me gusta mucho el bistec que _____(5) el supermercado. Pensaba en ir al mercado central, pero está tan lleno de gente y no _____(6) ganas de hacer cola con mucha gente.
Paulina: Lo siento Ricardo. Mi madre siempre _____(7) las compras, así que no sé. Pero yo le ______(8) preguntar si quieres.
Ricardo: Gracias, Paulina. Sí, por favor, eso me ayudaría mucho.
Paulina: Oye, Ricardo, ¿______(9) a hacer otras diligencias hoy? ______(10) pasar por el banco y la oficina de correos para comprar estampillas. ¿______(11) acompañarte?
Ricardo: ¡Claro que sí! Mi clase de economía ______(12) a la una, así que podemos ir después de eso.
Paulina: Bueno pues, ¡nos ______(13) después de clase!
Help meet :((( also thank you Mexican person that is helping me not trying to be racist or anything 20 points
Andrés, hoy Paulina está en el mercado para comprar fruta, pero ella va a pie. ¿Puedes ________ del carro y ________ a Paulina del mercado?
manejar; llevar
cambiar la llanta; escribir
llenar el tanque; recoger
cerrar el baúl; pasar
Any help is much appreciated!
Answer:quienes,lo que,cuyo,quiénes,lo que
Explanation:
Es simple
Answer:
19 cuyas
20 lo que
21 que
22 quienes
23 lo que
Explanation:
I just need one and three. I have tried hermana/hermano and VHL doesn’t like that answer. Help??
It’s in the VISTAS 6th edition and it’s ch.3 pg. 87 on the bottom.
1. I am not sure? Is there context for this?
Try using a qu!zlet
3. Enrique Iglesias is the hermano menor of Julio Jr.
3-9 Los fines de semana Complete the sentences with the appropriate forms of the verbs
in parentheses.
1. La profesora no tener) que trabajar los fines de semana
2.Los estudiantes hacer) fiestas.
3. Nosotros (conocer) a muchos amigos nuevos.
4.Yo (poner) música y bailo en mi casa.
5.¡Pero yo no (saber) bailar bien!
6. Mi primo
(salir) con sus amigos todos los sábados.
7. Tipicamente yo (estar en la biblioteca por las tardes.
8.A veces yo
(ver) a mis padres los domingos.
9. Yo (traer) mi cámara digital para sacar fotos del gato. ¡Es muy simpático!
10. Y tú. ¿qué (hacer)?
Answer:
tienehacenconocemospongosesaleestoyveotraigohacesExplanation:
ser / simpáticas / dos / personas / nosotras
A. Write a full conversation between two people. Both participants have to ask and answer the same questions. Include all the following:
Hi
How is the person doing ?
Name Last name
Spelling
Repeat Louder Slower How do you say something in any language? goodbye
Spelling mistakes and sentence skills are graded. (40 points)
__________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
B. Escucha el audio del enlace y escribe las letras que oigas en los espacios. (30 points / 1 point each)
Listen to the audio in the following link and write the letters in the blanks.
https://aedue-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/belen_garcia_aum_edu_kw/EQ7rrSPcaKhMiNuVzZythCYBR6B2jsatrRwtbU7d__LK_g?e=cxR9xL
Palabra 1: ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 2: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 3: ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 4: ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Palabra 5: ___ ___ ___ ___ ___
C. Escribe el resultado en palabras. Sigue el ejemplo. (10 points/ 2 points each)
Write the result in Spanish (follow the example).
3+2 = 5 Tres más dos es igual a cinco.
7+6 = 13 Tres más dos es igual a cinco.
20-1 = 19 Tres más dos es igual a cinco.
8x2 = 16 Tres más dos es igual a cinco.
14÷2 = 7 Tres más dos es igual a cinco.
9+3 = 12 Tres más dos es igual a cinco.
D. Pon los verbos en presente simple. (20 points/ 2 points each)
Put the verbs in the simple present.
1. Hola, __________ (llamarse) Ana, ¿y tú? 2. ¿Tú cómo __________ (apellidarse)?
3. Él __________ (escuchar) música. 4. Tú __________ (hablar) con tu amigo.
5. Tú __________ (escribir) palabras. 6. Yo __________ (leer) libros en inglés.
7. Juan __________ (marcar) las casillas. 8. Tú __________ (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella ___________ (leer) muy bien. 10. Yo __________ (mirar) a la profesora.
Answer:1. Hola, me llamo (llamarse) Ana, ¿y tú?
2. ¿Tú cómo te apellidas (apellidarse)?
3. Él escucha (escuchar) música.
4. Tú hablas (hablar) con tu amigo.
5. Tú escribes (escribir) palabras.
6. Yo leo (leer) libros en inglés.
7. Juan marca (marcar) las casillas.
8. Tú preguntas (preguntar) dudas a la profesora.
9. Ella lee (leer) muy bien.
10. Yo miro (mirar) a la profesora.
Explanation: no explico bien espero te sirva :)
Como se desarrolla la actividad musical en plena pandemia.
ayudaaa es de una materia de musica
Answer:
Translation: How do musical activities develops is the midst of a pandemic?
Answer: La música mejora nuestra salud mental. Puede ayudar a la relajación, a la inspiración/espiritualidad, a mejorar el estado de ánimo y a procesar/expresar emociones difíciles. La música también nos ayuda a mantenernos conectados mientras nos distanciamos socialmente.
Explanation:
English Translation: Music improves our mental health. It can help with relaxation, inspiration/spirituality, boost in mood, an outlet to process/express difficult emotions. Music also helped us stay connected while social distancing.
Answer:
La actividad musical, durante la pandemia, de desarrolla vía streaming o vía de las redes sociales. en otras ocasiones los músicos ofrecen música en vivo desde su balcón o algún otro lugar hacia sus vecinos que, desde sus casas, los puedan escuchar.
Explanation:
We would eat together. Comeríamos juntos. Comería juntos. Comerías juntos. Comerían juntos.
Answer:
Explanation:
comeriamos juntos
4-7 | Reacciones de familia How do the different members of the family react to certain
events? Complete the following sentences, using the correct form of the verb estar and the
appropriate adjective. Follow the model.
MODELO: Cuando mi hermanito no hace su tarea, mamá está furiosa.
aburrido(a) contento(a) desordenado(a) emocionado(a) enfermo(a)
furioso(a) ocupado(a) preocupado(a) triste
1.
Mi hermana tiene un examen muy difícil mañana; ella
2.
Mi mejor amigo(a) no quiere jugar conmigo; yo
3.
Mamá dice: «¡Usaste (You wore) mi ropa nueva!».
4.
Cuando terminamos los quehaceres
5.
El primer día de clase, mi hermanito
6.
Mi hermano i llamamos al médico.
Cuando no limpio mi cuarto, mis padres piensan que el cuarto
7.
8.
Cuando no visito a mis amigos y estoy solo(a) en casa,
9.
Los fines de semana, tengo mucha tarea y muchos quehaceres en casa. Por eso
Answer:
Explanation:
1. Mi hermana tiene un examen muy difícil mañana; ella está nerviosa
2. Mi mejor amigo(a) no quiere jugar conmigo; yo estoy enojada
3. Mamá dice: «¡Usaste (You wore) mi ropa nueva!». ella está furiosa
4. Cuando terminamos los quehaceres, nosotras estamos contentas
5. El primer día de clase, mi hermanito estaba triste
6. Mi hermano está enfermo, llamamos al médico.
7. Cuando no limpio mi cuarto, mis padres piensan que el cuarto está desordenado
8. Cuando no visito a mis amigos y estoy solo(a) en casa, Estoy aburrida
9. Los fines de semana, tengo mucha tarea y muchos quehaceres en casa. Por eso estoy ocupada
18
(a) 11110101 - 10110101
Answer:
es igual a 9
Explanation:
por favor dra corazón
Carolina: ¡Pobrecita! ¡La fiesta
____ (ser) muy divertida.
Answer:
es
Explanation:
Translated: Poor dear! The party is a lot of fun.
The correct answer is es since we know we must conjugate the "ser" into a present tense. From this, we have eliminated past and future tenses, and we must decide which form to use. We cannot use the yo, tu, nosotros, vosotros, or ellos/ellas/ustedes, which means we can only use the el/ella/usted form, leaving us with the answer of es. I hope this helped and please don't hesitate to ask for clarification!
Edit: I realized that there are four options: fue, ir, ser, and estuvo.
From here, our answer should be fue, since both ir and ser are verbs, and estuvo would not make sense in this context. Hope this helped!
Adolfo _____________ todos los días.
nado en la piscina
descansas
trabaja en el jardin
leen una revista
a story ends with indeed it was the biggest lesson of my life?
Answer:
I wouldn't say that the bitter lesson from the that happened in my life was part of my destiny. In fact, I couldn't but remember this particular incident that later came to shape my life adversely. However hard I tried to forget the incident, its ugly memory always come to hunt me.
I was the third child of a family of four where our lives were regulated by religious doctrines. My father was a clergyman, so we, his children were brought up in a strict and regimented home where things that could be tolerated by other families were forbidden. I grew up as a child in this family until I gained admission into a mission school in a neighbouring city and I had to leave home for a boarding secondary school. I had to live in a hostel and so for the first time, I had the opportunity of mixing with girls from various homes as my school was a girls' school.
I still remembered the warning of my mother when she was about to leave me after assisting me in carrying my load into my hostel. Shade, you must not forget the home you came from. You must not disappoint your father and me. Be guided by all the religions teachings you have been taught both at home and in the church." After saying these words, my mother with tears cascading down her cheeks, reluctantly entered into the car that brought me and the driver drove off.
The warning of my mother echoed in my ear until I fell into the trap set for me by my friends, Susan and Jennifer. Before this time, I was highly regarded by my teachers and mates as a girl who would never want to come near anything that could tarnish her image. Most times, I kept to myself so as to avoid ugly incidences that could make me disappoint my parents. While some of my mates engaged in social activities like sneaking out of school to attend parties, I shunned such things.
This good reputation of mine was one day tarnished by the bitter experience I had. One open day when we were permitted, as boarders, to visit town. Jennifer and Susan prevailed on me to accompany them to town on a visit to Jennifer's uncle who had just arrived the country from Britain. Jennifer was a native of the city but lived in the same hostel with me in school When we got to Jennifer's house. we were welcomed by three boys whom Jennifer said were her cousins. While we were waiting for Jennifer's uncle who we were told was resting upstairs, we were served drinks. This is what I could remembered until the second day when I woke up to find myself on a hospital bed in a hospital in the town. Unknown to me. Susan and Jennifer must have conspired with Jennifer's cousin to lace my drinks I was served with alcohol and sleeping pills so as to make it easy for me to be raped by her cousins. As I was told, I was indeed raped.
The incident later became a scandal in my school and I was expelled in my final year. As if this was not enough, three months later, my parents discovered that I was pregnant. This incident traumatized my parent and I was disowned by my father. I had to flee to my uncle's house to have the baby.
The reality of this ugly incident now dawn on me. Saddled with a grown-up boy, no man is ready to marry me and my father died three years ago without forgiving me just I also find it difficult to forgive Susan and Jennifer despite their efforts to seek my forgiveness. I now go about with a heavy conscience with the fear that this may ruin my Christian life. But I learn a lesson that it is not good to trust anyone. I had to learn that lesson in a very hard way. Indeed, it was the biggest lesson of my life.
Explanation:
plz give me brainliest and have a nice day!
a) Una oración compuesta por coordinación consecutiva —de tan solo dos verbos— que incluya en una proposición el verbo segar en un tiempo de aspecto imperfecto; y, en la otra, el adjetivo agraz empleado como predicativo objetivo.
b) Una oración unimembre simple por verbo impersonal con objeto directo sintagmático y una circunstancia temporal de conexión directa.
c) Una oración compuesta por subordinación concesiva —de tan solo dos verbos— que incluya verbos intransitivos de aspecto perfecto y un objeto indirecto pronominal en alguna de sus proposiciones.
Answer:
a) Juan jugo pero se desmallo, lamentablemente perdió su partido
b) Sofia agarro su gorra rosada
c)Ayer en la calle vi un señor con un sombrero grande pero su cara era muy pequeña
Explanation: