6 de febrero de 2023 Subraya el adjetivo de cada Oración. Luego, rodea el sustantivo al que describe. 1. Ese bosque tiene unos árboles hermosos. 2.El dia estuvo tan caluroso que tuvimas que ir a la playa. 3. El traje de baño rosado está en la moleta. 4. Dicen que en esta playa hay peces gigantes 5. El tucan que está en ese árbol es muy colorido 6. Los exploradores descubrieron eso artefactos extraños..​

Answers

Answer 1

Answer: 1.) Hermosos.

2.) Caluroso

3.) Rosado

4.) Gigantes

5.)Colorido

6.) Extraños

Explanation: Adjetivo is an adjective, which are used for descriptions.


Related Questions

Ml novio_____ mientras yo mirana la televisión

Answers

Answer:

There're some answers for that question

Some of them are:

cocinaba // estaba cocinandoleía // estaba leyendotrabajaba // estaba trabajando

Hay
reloj en la clase.

Answers

Correction/Corregir: Hay un reloj en la clase.


Translation/Traducción: There’s a clock in the classroom.

I didn’t know what you wanted so I just winged it. Hope it was what you were looking for.

Choose the best Spanish word to complete the sentence.

Estamos ____________________.

mirándolo
mirarlo
miramoslo
mirando lo

Answers

Answer: Estamos mirándolo

Explanation:

Answer:

О  mirándolo.                                    

Explanation:

О     Estamos mirándolo.                    

...

..

.

Le esta ______el examen a Su estudiante

Answers

Le esta administrando el examen a Su estudiante

What is the test?

"Administrando" significa que está llevando a cabo, liderando o supervisando el proceso de aplicación del examen. En este caso, se refiere a la acción de dar un examen a un estudiante. Por lo tanto, el profesor está administrando el examen a su estudiante, lo que significa que es responsable de aplicar y evaluar el examen.

"Le está administrando el examen a su estudiante" significa que alguien, probablemente un profesor o instructor, está dando un examen a un estudiante. "Administrar" en este contexto significa llevar a cabo o supervisar la aplicación del examen, incluyendo la distribución de las preguntas, el tiempo de respuesta y la recolección y evaluación de las respuestas.

Learn more about test from

https://brainly.com/question/1086066

#SPJ1

PLS HELP ME... help a child in need

Answers

1) tiene
2)como
3)queremos
4)son
5)salió/dormía
6)beso/estuvo
7)Eran/llegué

Skill building: Interpretive Reading

Answers

According to the information, the missing words in the fragment are: tal, gracias, 2. está ustd, 3. está, él 4. cómo, está.

How to complete the sentences correctly?

To complete the sentences correctly and with a logical pattern, we must carefully read each of the sentences and identify the main idea of each fragment. Once we know this information, we are going to identify the words that go in the spaces in the bank and how they relate to the meaning of the sentences. According to the above, the sentences would be:

Hola, ¿Qué tal?

Bien, gracias ¿y tú?

Buenos días Sra. Ruíz ¿Cómo esta usted?

Estoy bien, gracias.

¿Cómo esta Pedro?

él está regular,

¿Cómo está Julia?
Ella está muy mal.

Aprenda más sobre Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

Read the statements and change them to negative sentences. Follow the model.

Answers

Answer:

Tengo ninguna maletas para facturar.

Los asistentes de vuelo no ofrecieron bebidas a nadie.

Compramos nada para comer en la sala de espera.

Para viajar yo necesitaba visa sin pasaporte.

Cualidades relacionadas con la perseverancia



Answers

El compromiso con los proyectos emprendidos.
La fuerza de voluntad para mantenerse firme.
La templanza para no renunciar.
La seguridad de poder lograr lo que se propone.
La resistencia para mantener una meta a lo largo del tiempo.

The Suárez family is spending their vacation week at the Hotel Meliá in San Juan, Puerto Rico. Complete the following conversations between a hotel employee and Sr. Suárez to form sentences using indirect and direct object pronouns. Remember that the empleado would use the formal usted/ustedes when speaking to Sr. Suárez and his family.

Answers

Answer:

se la traigo

se la enseño

se lo explico

se lo sirvo

Answer:

1. Sr. Suárez: Señor, ¿nos puede traer una plancha?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la traigo

.

2. Sr. Suárez: Señor, ¿a mis hijos les puede enseñar la piscina?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

la enseño

.

3. Sr. Suárez: Señor, ¿me puede explicar cómo funciona el televisor?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo explico

.

4. Sr. Suárez: Señor, ¿a mi esposa le puede servir el almuerzo?

Empleado: Sí,

your answer se

se

Correct answer se

se

lo sirvo

Explanation:

overall feedback

Identify the direct object and the indirect object in the sentence. Remember the correct order and the required change when the indirect object pronouns le/les and the direct object pronouns lo/los, la/las appear together.

pls help me PLS IM FAILING

Answers

1)salimos
2)llegó
3)pidió
4)trabajé
5)hice
6)bailó
7)tiene

¿Cuál fue la respuesta de Abrahán?

Answers

¿La respuesta de Abraham a qué?

Without referring to the readings on the front, see if you can fill in the blanks below with the correct Spanish word.

Answers

According to the information, the words would go in the following order: (paragraph #1) alta, bonita, ensalada, manzanas, (paragraph #2) atrevido, atlético, nadar, deportes, bistec, agua, (paragraph #3) estudioso, desayuno, jamón, queso, beber.

How to complete the paragraphs correctly?

To complete the paragraphs correctly we must read them carefully and identify the main ideas of each of the paragraphs. Later we must analyze the options and put them in the blank spaces according to the context and ideas of each of the texts. According to the above, the paragraphs would look like this:

Mi amiga se llama Elena. Ella es de Guatemala. Ella tiene trece años. Elena es alta y bonita. A ella le gusta comer ensalada de fruta. Le gustan las manzanas, las bananas, las uvas, la piña, y las fresas

Mi amigo se llama Dylan. Él es de México. Él tiene quince años. Él es atrevido y atlético. A él le gusta nadar en el océano, surfear, y jugar deportes. Le gusta comer bistec con cebolla y papas. Prefiere beber agua.

Mi otro amigo se llama Alejandro. Él es de España. Él tiene doce años. Alejandro es muy estudioso e inteligente. A él le gusta comer el desayuno. Le gustan huevos con jamón y queso. Le gusta beber jugo.

Note: This question is incomplete. Here is the complete information:

Options:

altabonitaensaladamanzanasatrevidoatléticonadardeportesbistecaguaestudiosodesayunojamonquesobeber

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

1) montamos
2) dibujáis
3) hablo
4) estudia
5) usas
6) llegan
7) mira
8) toca
9) contestan
10) contesta
11) contesta
12) pasamos

Please brainliest, I did it for the brainliest

Answer: Montar- To assemble

dibujar-Draw

hablar- talk

estudier- study

usar- to use

llegar-arrive

mirar-look

tocar-tap

contestar-to answer

contestar-to answer

contestar-to answer

pasar-market

esuchar-listen

Explanation:

(Will give BRAINLIST) (just write it for me so I can say it in a video)

For this presentation, you will record an audio or a video speaking in complete sentences in Spanish. Your audio or video should include the grammar and vocabulary from the lessons.

Using complete sentences in Spanish, in the present tense, talk about your house and how you prepare your house for a party. If you use a video, you can use images for support, but images are optional. Use the following steps to complete your description:

Know the requirements for your presentation.
Describe one room in your house in which you will host the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The living room in my house has a lamp and a rug.)

Explain one chore you do in that room to get the house ready for the party. (e.g., I sweep.)

Describe another room in your house in which you will do the preparations for the party. Include two items in the room you selected. (e.g., The kitchen in my house has a table and a stove.)
*Note: The sample sentences in parentheses are just a guide to help you form your sentences. You must come up with your own original answers keeping academic integrity intact.

Answers

An example of how I prepare my house for a party is: Yo acomodo las sillas y las mesas para todos los invitados. Pongo música en la radio y abro las ventajas para que entre el aire fresco.

How to describe the preparation of a party in Spanish?

To describe the preparation of a party, we must describe all the details that we are going to include in our party, for example, we can describe the place. We can also describe the elements that we are going to use for the party, the food that we are going to give our guests, what music we are going to play that day, among other characteristics. According to the above, the description would be.

Hola, en unos días voy a hacer una fiesta en mi casa y te quiero contar cómo la estoy organizando. La voy a hacer en la sala, es un lugar amplio y bonito, allí estoy aseando para poder poner todas las mesas y sillas para darle comodidad a mis invitados. También estoy preparando algunos snacks y bebidas para que los invitados no sientan hambre en ningún momento. Adicionalmente, puse la radio de mi papá para poner música para uqe los invitados bailen en el centro de la sala. Va a ser una fiesta espectacular, espero que puedas venir.

Learn more about Spanish language in: https://brainly.com/question/25793113

#SPJ1

¿Porque mexico es un país multicultural?

Answers

Answer: México es un país multicultural debido a su rica historia y su ubicación geográfica. A lo largo de los siglos, México ha sido influenciado por diferentes culturas, incluyendo la cultura indígena mesoamericana, la cultura europea de los españoles y la cultura africana de los esclavos. Además, México ha sido testigo de migraciones de personas de diferentes partes del mundo, lo que ha contribuido a la diversidad cultural del país. Todas estas influencias han resultado en una mezcla única de tradiciones, costumbres, lenguas y religiones en México, lo que lo convierte en un país multicultural.

Explanation:

Answer:

.

Explanation:

Porque tiene diversidad de culturas, tiene una variedad de comidas y platos. México tiene a personas de varias razas y costumbres y hablando de costumbres, ellos tienen varias festividades.

What does this language translate?

Answers

Answer:

it is arabic

Answer:

arabic

Explanation:

Escribe la palabra más lógica para completar la frase. Usa el infinitivo.
Mis niños no se portan bien juntos. Siempre van a

Answers

Answer:

Mi niños no seportan bien juntos. Siempre van a incomodar.

Answer:

О   moles tar.                                        

Explanation:

Mis niños no se portan bien juntos.

Siempre van a moles tar.

...

la palabra es toda junta:

m o l e s t a r.

How do you say I love to look at toes in spanish?

Answers

Translation: "Me encanta mirar los dedos de los pies"
me encanta mirar los dedos de los pies

1. simpático: Los turistas son __

2. bonito: El estadio es ___

3. dificil: Los exámenes finales no son ___

4. estadounidense: Mi primo es ___

5. bueno: David es un ___ profesor

6, inteligente: La chica es ___

7. español: Ricardo, María y yo somos ___

8. cubano: La esposa de Fabián es ___

9. viejo: Mis tíos son ___

10. pequeño: La casa de mi padre es ___

11. bajo: La chica es ___

12. colombiano: La señora es ___

13. joven: Mis primos son muy ___

14. argentino: Los padres de Camilo son ___

15. alto: El hermano de Juan es ___

16. delgado: Los jóvenes son ___

17. gordo: El tío de Carlos es ___

18. Japonés: La abuela de Andrés es ___

19. ecuatoriano: Los chicos son ___

20. mexicano: Héctor y yo somos ___

Please help! Brainly, five points, whatever you want! ‼️

Answers

Answer: 1.) Simpaticos

2.) Bonito

3.) Dificiles

4.) Estadounidense

5.) Buen

6.) Inteligente

7.) Españoles

8.) Cubana

9.) Viejos

10.) Pequeño

11.) Baja

12.) Colombiana

13.) Jolene's

14.) Argentinos

15.) Alto

16.) Delgados

17.) Gordo

18.) Japones

19.) Ecuatorianos

20. Mexicano

Explanation:

1. Los turistas son simpáticos.
2. El estadio es bonito.
3. Los exámenes finales no son difíciles.
4.Mi primo es estadounidense.
5. David es un buen profesor.
6. La chica es inteligente.
7. Ricardo, María, y yo somos españoles.
8. La esposa de Fabián es cubana.
9. Mis tíos son viejos.
10. La casa de mi padre es pequeña.
11. La chica es baja.
12. La señora es colombiana.
13. Mis primos son muy jóvenes.
14. Los padre de Camilo son argentinos.
15. El hermano de Juan es alto.
16. Los jóvenes son delgados.
17. El tío de Carlos es gordo.
18. La abuela de Andrés es Japonesa.
19. Los chicos son ecuatorianos.
20. Héctor y yo somos mexicanos.

PLEASE HELP FAST MIDDLE SCHOOL SPANISH

Answers

Answer:

Como te llamas? Cual es tu direccion de correro electronico? Que quiere dicer la palabra escuela? Cuando van al restaurante? Donde es la fiesta de Yolanda? Donde estan mis libros de ingles? Porque no vamos al cine manana? Cuantos escritorios hay en la oficina?

Explanation:

:DD

4. Tergiversación es a noticia como:
a) Confusión es a anarquía. C
b)
Interpretación es a lectura. (____)
c) Inflación es a economía.
d) Distorsión es a sonido.

Answers

La opción más asociada con la oración "Tergiversación es a noticia" es la opción d:

Distorsión es a sonido.¿Qué son las asociaciones?

Corresponde al acto de asociar palabras que tienen un significado literal o contexto similar para una mayor identificación de un significado en algunas frases o textos.

Por tanto, las asociaciones de palabras son una forma de enriquecer el vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera, además de ser utilizadas como recursos estilísticos en un texto, etc.

Encuentre más sobre sinónimos en:

https://brainly.com/question/76433

#SPJ1

GIVING BRAINLIEST! need help with my spanish homework please! (check image)

Answers

I can help you,like I know Spanish.But I don’t understand what I have to do like I don’t get it

Fill in the blank space with the appropriate object pronoun.
A mi ____ pica mucho la espalda.

me
yo
te

Answers

Answer:

me

Explanation:

Answer

“Me”

Note: no note

How do you say "I'm ready for computer science" in Spanish

Answers

Answer:

Estoy lista para la informática (feminine)

Estoy listo para la informática (masculine)

Answer:

"Estoy listo para la informática"                        

Explanation:

I´m ready for computer science" ⇒ "Estoy listo para la informática"

...

B. Dominio de la lengua
12.L1.1a Distingue la función de cada elemento en la estructura de la oración compuesta subordinada.
Identifica y diferencia la proposición subordinada y sus nexos, y distingue los tipos de oraciones
subordinadas (sustantivas, adjetivales y adverbiales).
Lee las siguientes oraciones y combínalas para formar una oración compuesta subordinada con la sintaxis
adecuada:
El teatro es muy elegante.
En el teatro se llevó a cabo el certamen.
El certamen fue de oratoria.

Answers

Answer:

B. Language proficiency

12.L1.1a Distinguishes the function of each element in the structure of the subordinate compound sentence.

Identifies and differentiates the subordinate proposition and its links, and distinguishes the types of sentences

subordinate (nouns, adjectivals and adverbials).

Read the following sentences and combine them to form a compound sentence subordinate to the syntax

adequate:

The theatre is very elegant.

In the theater the contest was held.

The contest was one of oratory.

Explanation:

can someone please help me fill in the blanks

Answers

Answer:

.

Explanation:

A.

Me gusta mucho la universidad. Los profesores son interesantes. En mi clase de español hay una pizarra verde y un proyector blanco. En mi salón de clase no hay un mapa. Los estudiantes de la universidad tienen muchas clases interesantes. Hay un problema con mi clase de arte. La clase es muy difícil y la profesora es muy pesimista.  

B.

Carolina:

Felipe: Soy Felipe, ¿Cómo estás?

Carolina:

Felipe: ¿De dónde eres, Carolina?

Carolina:

Felipe: Mucho gusto. (supongo que le dice eso)

Carolina: Oye, Felipe, ¿Cuál es tu apellido?

Felipe:

Carolina: El mio es Salcedo

-----

Prof: ¡Hola clase! Yo soy la profesora Serrano y.........

Carolina y Felipe: Muy bien ¿Cómo está usted?

Prof:

Felipe: Hoy es 4 de febrero del 2023 (lo puedes cambiar si depende de tu actividad)

Prof:

tendra el calentamiento global efectos catastroficos

Answers

Answer:

si

Explanation:

a largo plazo los tendra

Resúmen del cuarto capitulo de el libro “Al Este de Haiti”

Answers

La actividad quiere analizar tu capacidad de lectura y escritura a través de un resumen hecho por ti. En ese caso, no puedo escribir tu resumen, pero te mostraré cómo se puede hacer.

Pasos para escribir un resúmenLeí todo el texto.Vuelve a leer el texto e identifica las partes más importantes.Vuelva a escribir estas partes con sus propias palabras, adaptándolas para formar un texto cohesivo.

Un resumen es la re-presentación de un texto en una proporción menor y más simple que el texto original. Por esta razón, su resumen debe ser un texto breve y objetivo que muestre solo las partes más importantes y relevantes del texto original.

Obtenga más información sobre los resúmenes:

https://brainly.com/question/5276660

#SPJ1

Como Line Everyone likes Lina and wants to be like her Using nosotrosas command wee
sentences telling your friends what you all should do to follow her lead

Answers

 Using nosotros as command, the sentences telling my  friends what I  all should do to follow her lead is given below.

What is the command about?

Nosotros debemos ser amables y considerados con los demás, tal como lo es Lina.

Debemos tratar de ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas, al igual que Lina.

Debemos esforzarnos por ser independientes y tomar decisiones importantes con confianza, tal como lo hace Lina.

Nosotros también debemos ser apasionados por las cosas que nos importan y trabajar duro para lograr nuestros objetivos, al igual que Lina.

Debemos ser amables con los demás y ayudar a aquellos que lo necesitan, siguiendo el ejemplo de Lina.

También debemos ser honestos y sinceros en todas nuestras relaciones, como lo hace Lina.

En resumen, debemos esforzarnos por ser como Lina y seguir su liderazgo en ser amables, confiados, apasionados, útiles y honestos.

Learn more about command from

https://brainly.com/question/29727723

#SPJ1

STEP 3 (ESTAR & -AR VERBS): Answer each question with a complete sentence in Spanish. For each question, make sure to create a sentence using the same verb given in each question. Conjugate the verb appropriately, and use the same tense used in each question.

I'm Confused on how to conjugate and wondering how my sentence structure looks. Any help would be appreciated.

1. ¿Dónde está el acueducto?
El acueducto está en Sierra de Guadarrama.

2. ¿Dónde cenan los turistas?
Los turistas cenan en el restaurante Mesón de Cándido.

3. ¿Qué lugares (places) visitan los turistas? (mention at least 2)
Turistas visitan La Catedral de Segovia, la Real Casa de Moneda, y el Alcázar.

4. ¿Qué días estudian los estudiantes de español?
Los estudiantes estudian días lunes, miercoles, y viernes.

5. ¿Dónde buscan información los turistas?
Turistas buscan información en el centro de información turística.

Answers

Answer: 1. Where is the aqueduct?

The aqueduct is in Sierra de Guadarrama.

2. Where do tourists dine?

Tourists eat dinner at the Mesón de Candido restaurant.

3. What places do tourists visit? (mention at least 2)

Tourists visit La Catedral de Segovia, the Royal Casa de Moneda, and the Alcázar.

4. What days do Spanish students study?

Students study Monday, Wednesday, Friday.

5. Where do tourists seek information?

Tourists are looking for information at the tourist information center.

Explanation:

Other Questions
Effective internal control over cash requires segregation of duties. Which of the following duties should be segregated? When a uranium nucleus at rest breaks apart in the process known as fission in a nuclear reactor, the resulting fragments have a total kinetic energy of about 200 MeV.How much mass was lost in the process? 2 x - 9 = - 3what is x What is a real-world example in which you would use what-if analysis in excel? Use the story "The Landlord's Mistake" from Fifty Famous People by James Baldwin to answer the question. When John Adams was president and Thomas Jefferson was vice president of the United States, there was not a railroad in all the world. People did not travel very much. There were no broad, smooth highways as there are now. The roads were crooked and muddy and rough. If a man was obliged to go from one city to another, he often rode on horseback. Instead of a trunk for his clothing, he carried a pair of saddlebags. Instead of sitting at his ease in a parlor car, he went jolting along through mud and mire, exposed to wind and weather. One day some men were sitting by the door of a hotel in Baltimore. As they looked down the street they saw a horseman coming. He was riding very slowly, and both he and his horse were bespattered with mud. "There comes old Farmer Mossback," said one of the men, laughing. "He's just in from the backwoods." "He seems to have had a hard time of it," said another; "I wonder where he'll put up for the night." "Oh, any kind of a place will suit him," answered the landlord. "He's one of those country fellows who can sleep in the haymow and eat with the horses." The traveler was soon at the door. He was dressed plainly, and, with his reddish-brown hair and mud-bespattered face, looked like a hard- working countryman just in from the backwoods. "Have you a room here for me?" he asked the landlord. Now the landlord prided himself upon keeping a first-class hotel, and he feared that his guests would not like the rough-looking traveler. So he answered: "No, sir. Every room is full. The only place I could put you would be in the barn." "Well, then," answered the stranger, "I will see what they can do for me at the Planters' Tavern, round the corner;" and he rode away. About an hour later, a well-dressed gentleman came into the hotel and said, "I wish to see Mr. Jefferson." "Mr. Jefferson!" said the landlord. "Yes, sir. Thomas Jefferson, the vice president of the United States." "He isn't here." "Oh, but he must be. I met him as he rode into town, and he said that he intended to stop at this hotel. He has been here about an hour." "No, he hasn't. The only man that has been here for lodging to-day was an old clodhopper who was so spattered with mud that you couldn't see the color of his coat. I sent him round to the Planters'." "Did he have reddish-brown hair, and did he ride a gray horse?" "Yes, and he was quite tall." "That was Mr. Jefferson," said the gentleman. "Mr. Jefferson!" cried the landlord. "Was that the vice president? Here, dan! Build a fire in the best room. Put everything in tiptop order, Sally. What a dunce I was to turn Mr. Jefferson away! He shall have all the rooms in the house, and the ladies' parlor, too. I'll go right round to the Planters' and fetch him back." So he went to the other hotel, where he found the vice president sitting with some friends in the parlor. "Mr. Jefferson," he said, "I have come to ask your pardon. You were so bespattered with mud that I thought you were some old farmer. If you'll come back to my house, you shall have the best room in ityes, all the rooms if you wish. Won't you come?" "No," answered Mr. Jefferson. "A farmer is as good as any other man; and where there's no room for a farmer, there can be no room for me."In one to two sentences, describe a theme of the excerpt. Many states have state-wide initiatives that are responsible for facilitating public education on topics such as how to perform CPR or how to react if there is a fire. Why is this education important? discuss the definitions of health presented in this chapter in terms of their implications for the health care delivery system. who are the police officers who killed tyler nichols? Question 2 Multiple Choice Worth points} (02.09 MC) position-time graph is shown below: Position Vs Time 0 L Time (seconds) Which statement accurately describes the speed of the object in the graph above over the 10 seconds? Speed is decreasing Speed is constant Speed is not constant; Object is at rest Daniel's credit card has a minimum monthly payment of 2.78% of the card's balance. If Darryl currently owes $1,452.28, what is his minimum payment, to the nearest cent? Write the number below without the dollar sign rounded to the nearest cent. in the perceptual process, we select information to move forward to the next step based on which of the following? What would you like to know more about concerning the history and lifestyles of the Native American Tribes? Why does this interest you? the triassic is a relatively short (geologically speaking) span of time that began after the largest mass extinction in the geologic record called: Find the product of all integer divisors of 105 that also divide 14 Choose the correct answers from the drop-down menus.This gland cools the body down when it gets too hot. sweatThis gland produces milk for nursing. mammaryThis gland makes skin waterproof. sebaceousThese glands begin the process of breaking down food in the mouth. salivary Calculate the number of moles in butane C4H10 in 151g of butane (at masses c =12 amu and H=1 ) Nitrogen is a gas and cannot be added to soil. What type of chemical should be added to the soil to cure the unhealthy plant? (You have to be more specific than 'fertiliser'.) HelppppppIf p is the perimeter of the given diagram, formulate a formula for p in terms of a and b which of following best describes the ability to focus on one stimulus while filtering out other stimuli,especially at a party where there are a lot of simultaneous conversations.cocktail party effectbottleneck modelprocessing capacitydivided attention ( -2h+1) + (3h - 4)answer h -3 I don't know how they got that answer tho so HELP pees and tank u. ^ ^