Please see the content of this question to see more about sentences, substantives and verbs.
How to complete sentences in spanish
Grammatically speaking, sentences are formed by following elements:
Subject + Action + Complement
Subject is usually either a substantive or a pronoun, action is a verb in conjugated form and complement is a combination of substantives, verbs, adjectives and adverbs.
The first part of this question consists in finding the appropriate substantive to complete each sentence:
Tu hermastra es la hija de tu padrastro.Tus hermanastros son los hijos de tu madrastra. Las mascotas típicas son los gatos y los perros. Tu hermano medio es el hijo de tu padre pero no de tu madre. Tu cuñada es la esposa de tu hermano.Tu madrastra es la esposa de tu padre; no es tu madre biológica. Tus tíos abuelos son los hermanos de tus abuelos. Tu cuñado es el esposo de tu hermana.Tu nuera es la esposa de tu hijo.Tu yerno es el esposo de tu hija.The second part consists in writing the conjugated forms of verbs "ser" and "estar" to each subject:
Tu madre es / está.Tus padres son / están.Ella y yo son / están.Ustedes son / están.Jorge y Luis son / están.Nuestra clase es / está.Ella es / está.Él y tú son / están.Usted es / está.The third part consists in using conjugated forms of verbs "ser" and "estar" to fill the blanks:
Hoy es viernes. Son las 7: 29 de la noche. Mis amigos son trabajadores. Un viernes por la noche ellos están en el café porque les gusta estudiar. Yo tengo que estar en casa porque necesito estar con mis hermanos. Mi madre es simpática, trabajadora, una persona muy bien. Esta noche ella está enferma y, por eso, yo necesito estar en casa. Si ella está mal, vamos al médico.
The fourth part consists in fill the blanks with conjugated form of verbs in present tense:
En la mañana yo bebo mucho café, pero Breanna bebe té. Gloria y yo comen en casa, pero John come en la casa de su novia. En la clase de español nosotros lee mucho del libro y nosotros escribimos mucho español también. Yo abro mi libro mucho el sábado. ¿Y tú? ¿Abres tú el libro los fines de semana?
The fifth part is similar to fifth part:
En la tarde mi amigo Raymond y yo comemos en la cafetera juntos. Nosotros vivimos el mismo apartamento, es nuestra rutina. Yo no como en la mañana. Me gusta beber café porque no tengo hambre en la mañana. Raymond cree que es importante desayunar, pero yo no. Él sufre mucho si él no come en la mañana. En la tarde nosotros vamos a la clase de criminología juntos. Mis compañeros de clase y yo aprenden mucho en esa clase. Nosotros debemos estudiar más.
The sixth part consists in using conjugated forms of verb "tener":
Yo tengo cinco hermanos. Mi amiga Yolanda tengo una hermana. Mis amigos Beatriz y Harold no tienen hermanos. Tú tienes dos hermanas.Nuestra clase tiene familias grandes, ¿no?Tu madre tiene hermanos, ¿no?¿Cuántos hermanos tienen tú?Nosotros debemos tener una fiesta este fin de semana. Tus amigos tienen clase a las 10 AM.Espero tener tiempo para estudiar.To learn more on sentences in Spanish: https://brainly.com/question/27430013
#SPJ1
Name:
Comparatives and Superlatives.
Actividades con los comparativos
Completa las siguientes frases utilizando los comparativos entre paréntesis
1. Los italianos comen (+) __________ pasta __________ los españoles.
2. En este supermercado la comida cuesta (-) __________ __________ en el otro.
3. Yo estudio (=) __________ __________ él.
4. Ellas son (=) __________ simpáticas __________ tú.
5. Mi bicicleta corre (-) __________ rápido __________ la tuya.
6. En verano llueve (-) __________ __________ en invierno.
Completa las frases con las formas indicadas entre paréntesis
1. (-) La clase de historia de hoy ha sido _______menos___ interesante_____que_____ la de ayer.
2. (+) Uruguay es __________ grande __________ Serbia.
3. (+) Este cumpleaños he recibido ___mas_______ regalos ______que____ el año pasado.
4. (=) ¿No ves que este ordenador es __________ caro __________ el otro?
5. (+) El baloncesto me gusta __________ __________ el fútbol.
6. (-) En mi habitación se oye __________ ruido __________ que en el salón.
Forma frases con los comparativos indicados
1. Sara/ (+) guapa / Maria. Sara es más guapa que maria
2. Después de la dieta como/ (-) / comida chatarra / antes.
3. Los dos ejercicios / (=) difíciles / los de ayer.
4. Mi perro Pico / (+) cariñoso / perro de mi prima.
5. La pizza / (=) buena / la pasta.
6. En invierno yo / (-) deporte / en verano.
7. Me gustan / (+) los vaqueros / las faldas.
8. Hoy / (+) libre / ayer.
Forma frases comparativas.
E.G: Enrique es joven; Pablo no es muy joven. .......Enrique es más joven que Pablo.........................................................................
1 Mis zapatos son cómodos; los de Pablo un poco menos. ........mis zapatos son mas comodos que los de pablo.....................................................................
2 Paco está cansado; Carlos también. .....Paco esta tan cansado como Carlos......................................................................................
3 Esta novela no es triste; aquella es muy triste. ....................................................................................................................................
4 Tu perro está gordo; el mío también. ....................................................................................................................................
5 Mi padre es muy orgulloso; mi madre no mucho. ....................................................................................................................................
6 El conejo corre rápido; la tortuga no. ....................................................................................................................................
Elige la opción correcta
1. Camila es tan / tanto amable como Belén.
2. José tiene el pelo más largo que / de Santiago.
3. Para este dulce se necesitan tan / tantos huevos como para el otro.
4. Ahora Raquel come menos / tanto que antes.
5. El deporte hoy en día es más competitivo que / de antes.
6. El jersey azul es tan / tanto caro como el rojo.
7. El guepardo corre más / tan rápido que el puma.
Completa con el comparativo correcto.
1 Almudena es ............... joven ............... su abuela.
2 El café es ............... dulce ............... el zumo de uvas.
3 Tu pájaro pesa ............... ............... mi gato.
4 La bicicleta es ............... rápida ............... el coche.
5 El mes de julio es ............... largo ............... agosto.
Escribe oraciones comparativas.
Using the cues given, complete each comparison.
1. La clase de inglés _____________________________ la clase de historia.
(is more difficult than)
2. La música ______________________________el arte.
(is less interesting than)
3. El invierno __________________________el verano. . (is worse than)
4. Elena y Mario _______________________________ Juana.
(are younger than)
5. Ellos ______________________________ Arturo.
(are older than)
6. Mi madre _______________________ mi padre.
(is shorter than)
7. Esta clase ___________________________ la otra clase.
(is more intelligent than)
8. David __________________________ su hermano.
(is taller than)
9. La clase de matemáticas ____________________________ otras clases.
(is more boring than)
10.Arbor View _________________________ Centennial.
(is better than)
11.Nosotros ___________________________________ Rosalba.
(*have more friends than)
12.Loreta ____________________________ Antonia.
(*has fewer/less books than)
13.Rafael ___________________________ Gerardo.
(**is more tired than)
To answer this question, we must keep in mind that the comparative in Spanish needs the words "más," "menos" or "tan," depending on the degree.
Part 1:
Los italianos comen más pasta que los españoles.En este supermercado la comida cuesta menos que en el otro.Yo estudio tanto como él.Ellas son tan simpáticas como tú.Mi bicicleta corre menos rápido que la tuya.En verano llueve menos que en invierno.Part 2:
La clase de historia de hoy ha sido menos interesante que la de ayer.Uruguay es más grande que Serbia.Este cumpleaños he recibido más regalos que el año pasado.¿No ves que este ordenador es tan caro como el otro?El baloncesto me gusta más que el fútbol.En mi habitación se oye menos ruido que en el salón.Part 3:
Sara es más guapa que mariaDespués de la dieta como menos comida chatarra que antes.Los dos ejercicios son menos difíciles que los de ayer.Mi perro Pico es más cariñoso que el perro de mi prima.La pizza es menos buena que la pasta.En invierno yo practico menos deporte que en verano.Me gustan más los vaqueros que las faldas.Hoy estoy más libre que ayer.Part 4:
Mis zapatos son más cómodos que los de Pablo.Paco esta tan cansado como Carlos.Esta novela no es tan triste como aquella.Tu perro está tan gordo como el mío.Mi padre es más orgulloso que mi madre.El conejo corre más rápido que la tortuga.Part 5:
Camila es tan amable como Belén.José tiene el pelo más largo que Santiago.Para este dulce se necesitan tantos huevos como para el otro.Ahora Raquel come menos que antes.El deporte hoy en día es más competitivo que antes.El jersey azul es tan caro como el rojo.El guepardo corre más rápido que el puma.Part 6:
1 Almudena es más joven que su abuela.
2 El café es menos dulce que el zumo de uvas.
3 Tu pájaro pesa menos que mi gato.
4 La bicicleta es menos rápida que el coche.
5 El mes de julio es tan largo como agosto.
Part 7:
La clase de inglés es más dificil que la clase de historia.La música es menos interesant que el arte.El invierno es peor que el verano.Elena y Mario son más jóvenes que Juana.Ellos son mayores que Arturo.Mi madre es más baja que mi padre.Esta clase es más inteligente que la otra clase.David es más alto que su hermano.La clase de matemáticas es más aburrida que otras clases.Arbor View es mejor que Centennial.Nosotros tenemos más amigos que Rosalba.Loreta tiene menos libros que Antonia.Rafael está más cansado que Gerardo.The comparative in SpanishJust like in English, we can think of three types or degrees of comparatives in Spanish:
Superiority - we use más + adjective + queInferiority - we use menos + adjective + queEquality - we use tan / tanto + adjective/noun + como"Más" means "more," "menos" means "less" or "fewer," and "tan" and "tanto(s)" refer to "as" or "as many as". Having such translations in mind, we will notice that the principle and structure is basically the same as in English. For example:
My cat is thinner than my dog. = Mi gato es más delgado que mi perro.My brother is as smart as yours. = Mi hermano es tan inteligente como el tuyo.Thus, we can conclude we have correctly filled in the blanks or written sentences above.
Learn more about the comparative here:
https://brainly.com/question/26408415
#SPJ1
Mis libros están en mi mochila.
Is it spelt correctly?
Answer:
yes
Explanation:
IT IS CORRECT U HAVE EVERYTHING CORRECT
fill in the blank with the correct form of the verb in parentheses. Conjugate verbs #1,5,10. Also give the meaning of each verb.
Answer:
Explanation:
Los estudiantes piensan que la prueba de español es difícil.Mis amigos y yo pensamos que no hay clases este lunes.Carolina piensa que su amiga llega a las diez de la noche.Lucy y Jaqueline quieren ir de compras esta tarde.Mis estudiantes quieren ir a comer a un restaurante mexicano.Yo quiero estudiar y tener un mejor trabajo.Las clases empiezan muy temprano por la mañana.Ellos empiezan la práctica a las tres de la tarde.Tú y César empiezan la tarea bien tarde.El director prefiere que los estudiantes vengan temprano a la escuela.Miguel prefiere jugar baloncesto que fútbol americano.Andrés, Adrián, Antonio y yo preferimos dar el examen esta tarde.El payaso divierte a los niños.El estudiante de la segunda hora divierte a los estudiantes de su clase.Yo divierto mucho a los niños de primer grado.Nosotros merendamos una ensalada de frutas por la tarde.Alejandro merienda unas empanadas de queso con café. Juanita y Elizabeth meriendan una hamburguesa con papas fritas.Answers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: Los estudiantes piensan que la prueba de español es difícil.
Translation 1: The students think that the Spanish test is difficult.
Answer 2: Mis amigos y yo pensamos que no hay clases el lunes.
Translation 2: My friends and I think there is no school on Monday.
Answer 3: Carolina piensa que su amiga llega a las diez de la noche.
Translation 3: Carolina thinks that her friend arrives at ten at night.
Answer 4: Lucy y Jacqueline quieren ir de compras esta tarde.
Translation 4: Lucy and Jacqueline want to go shopping this afternoon.
Answer 5: Mis estudiantes quieren ir a comer a un restaurante mexicano.
Translation 5: My students want to go eat at a Mexican restaurant.
Answer 6: Yo quiero estudiar y tener un mejor trabajo.
Translation 6: I want to study and have a better job.
Answer 7: Las clases empiezan muy temprano por la mañana.
Translation 7: Classes start very early in the morning.
Answer 8: Ellos empiezan la práctica a las tres de la tarde.
Translation 8: They start practice at three in the afternoon.
Answer 9: Tu y César empiezan la tarea bien tarde.
Translation 9: You and César start homework very late.
Answer 10: El director prefiere que los estudiantes vengan temprano a la escuela.
Translation 10: The principal prefers that students come to school early.
Answer 11: Miguel prefiere jugar baloncesto que fútbol americano.
Translation 11: Miguel prefers to play basketball than football.
Answer 12: Andres, Adrian, Antonio y yo preferimos dar el examen esta tarde.
Translation 12: Andres, Adrian, Antonio and I prefer to take the exam this afternoon.
Answer 13: El payaso divierte a los niños en la fiesta de cumpleaño.
Translation 13: The clown amuses children at the birthday party.
Answer 14: El estudiante de la segunda hora divierte a los estudiantes de su clase.
Translation 14: The second hour student amuses the students in his class.
Answer 15: Yo divierto a muchos niños de primer grado.
Translation 15: I amuse many first graders.
Answer 16: Nosotros merendamos una ensalada de fruta por la tarde.
Translation 16: We snack on a fruit salad in the afternoon.
Answer 17: Alejandro merienda una empanada de queso con café.
Translation 17: Alejandro snacks on a cheese empanada with coffee.
Answer 18: Juanita y Elizabeth meriendan una hamburguesa con papas fritas en McDonald's.
Translation 18: Juanita and Elizabeth snack on a hamburger and fries at McDonald's.
Need help figuring this out
Complete each sentence with the correct expression from the list. Make sure to conjugate the verb tener in the present tense according to the context of the sentence.
Questions
Modelo
Mi hermana tiene que visitar a mis abuelos.
Word Bank reference
Your options are:
tener cuidado,
tener ganas,
tener miedo,
tener mucha hambre,
tener mucha suerte,
tener prisa,
tener que,
tener razón,
Question
Mis sobrinos_______
del perro (dog) de mis abuelos.
Question 2
Necesitas__________
con la computadora portátil (laptop).
Question 3
Yo________
practicar el vocabulario de español.
Question 4
Lola y yo_________
de escuchar música latina.
Question 5
Anita cree que (that) dos más dos son cinco. Ella no____________
.
The correct verbs to complete the sentences are tienen miedo, tener cuidado, tengo que, tenemos ganas, tiene la razón.
How to use the verb "tener" in the Spanish language?The verb tener is equivalent to verb "have", the first rule to use this verb correctly is to conjugate it based on the noun of the sentence; here is how to conjugate the verb in present:
Yo tengoTu tienesEl/ ella tienenNosotros tenemosEllos tienenThis applies to most cases, but there is a preceding verb, you do not need to conjugate "tener". For example: Yo quiero tener un gato.
What are some expressions with this verb?Some expression with this verb are:
tener cuidado = be carefultener ganas = wanttener miedo = have feartener mucha hambre = be hungrytener mucha suerte = be luckytener prisa = be in a rushtener que = have totener razón = be rightBased on the above, the correct sentences are:
Mis sobrinos tienen miedo del perro (dog) de mis abuelos.Necesitas tener cuidado con la computadora portátil (laptop).Yo tengo que practicar el vocabulario de español.Lola y yo tenemos ganas de escuchar música latina.Anita cree que (that) dos más dos son cinco. Ella no tiene razón.Learn more about Spanish sentences in: https://brainly.com/question/28028636
#SPJ1
27. Ustedes ___ en el parque. (1 point) *
corren
corremos
corréis
corre
Answer: corren
Explanation: The infinitive of corren is correr. According to the spanish -er conjugations, for ustedes, you replace the er in correr with en.
Una Palabra que tengan ar,er,ir todo junto
que nos revela el final del relato? en la obra la intrusa de luis borges
Answer:
Explanation:
The man instructs his creation and then sends him off.
¿Cómo se responde? How do you respond? Fill in the blank with the appropriate reflexive pronoun and the yo form of the verb to complete each of
the responses below. In the first blank, put the reflexive pronoun. In the second blank, put the yo form of the verb. Do not capitalize or use
punctuation, as it will confuse the system.
1. ¿A qué hora se duerme usted? ---
2. ¿Se afeita todos los días? --- Si,
3. ¿Cómo se pone cuando duerme bien? ---
4. ¿Cuándo se va para San Antonio? ---
5. ¿Se cepilla los dientes en la ducha?--- No, no
a la medianoche.
todos los días.
feliz.
el sábado.
los dientes en la ducha.
Answer:
¿A qué hora se duerme usted? --- Me duermo
¿Se afeita todos los días? --- Si, me afeito
¿Cómo se pone cuando duerme bien? --- Me pongo feliz
¿Cuándo se va para San Antonio? --- Me voy el sábado
¿Se cepilla los dientes en la ducha?--- No, no me cepillo los dientes en la ducha.
AYUDAAA, necesito un monologo inventado, no importa el tema, que ocupe una pagina, urgentemente para mañana porfavorr !!!!
Answer:
Y girando, quédate
por Kellie Powell
Explanation:
Amy: ¡No te atrevas a alejarte de mí! ¡Y no me digas que lo sientes! y no
dime que lo olvide, y no te atrevas a decirme que "lo suelte". Dios sabe, me gustaría. yo
¡Ojalá pudiera, pero no puedo! No puedo olvidar que teníamos algo, y estás corriendo
fuera. ¡Estás huyendo! ¿No ves, Marcos? Estás huyendo de lo que tengo
buscado toda mi vida! ¿Por qué, porque tienes miedo? Bueno, yo también tengo miedo, pero tú
y yo, tenemos algo por lo que vale la pena luchar. Podríamos hacer que funcione, no estoy diciendo
Sería fácil, pero me preocupo por ti. Y sé en el fondo, debajo de esto (Escupir
decir la palabra.) Bravuconería, te preocupas por mí. Y de eso se trata, Mark, no
¿usted lo consigue? Es la experiencia humana. Puedes fingir todo lo que quieras, pero solo eres
mentirte a ti mismo. Estás negando el simple y maravilloso hecho de que eres
emocional, vulnerable y vivo.
¿Puedes honestamente quedarte ahí y decirme que no significo nada para ti? Eso
todo lo que paso esa noche fue mentira? ¿Que no sientes nada? (AMY está llorando
o cerca de ella. La siguiente es una declaración dolorosa que ella hace para no atacar o
amenazar a Mark, sino más bien permitirse el cierre de la situación.) Lo siento por
tú, Marcos. Seguiré adelante. Encontraré a alguien más. Estaré bien, porque sabré
que probé. Que hice todo lo que pude. Pero algún día mirarás hacia atrás, y tú
se dará cuenta de lo que tiraste. Y te arrepentirás siempre.
Drawing from your culture lessons and at least one Spanish language resource, write a one paragraph summary report on a significant event, movement, or historical figure from either Peru, Costa Rica, Bolivia, or Argentina. You may search the internet for articles, newspapers, books, other media, use books from the library, or any other Spanish language source you choose.
In your summary report you should also discuss what you learned or realized from your research. Also, be sure to cite your Spanish sources of information.
Your response must contain at least 5 detailed and complete sentences in Spanish.
You will be graded on (a) appropriate use of grammar and vocabulary, (b) completeness and detail of the response, and (c) overall quality of the response.
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Learn more about Tupac Amaru in: https://brainly.com/question/24418448
#SPJ1
Answer:
An important figure in Peru was the indigenous leader Tupac Amarú who rebelled against the Spanish crown in the Viceroyalty of Peru.
Who was Tupac Amaru?
José Gabriel Condorcanqui Noguera (1738-1781) better known as Túpac Amaru II was a prominent indigenous leader of mestizo origin who led the Great Rebellion against the Spanish crown in the year 1780.
Tupac is important to the history of America and Peru because he was the first to carry out an independence rebellion in America. In his ideas it was noted that he radically rejected the abolition of taxes and sought to abolish black slavery for the first time.
Explanation:
For this, it need either el, la, los or las in front of the word, and then feminine or masculine if needed
write the correct form of verb in que dia es hoy?
Answer:
¿Qué día es hoy?
What day is it today?
Explanation:
Add a diacritic mark and punctuation marks.
A ella no le gusta_ a personas que no conoce
O abrazar
O dormir
O explicar
O cerrar
Answer:
О abrazar.
Explanation:
A ella no le gusta abrazar a personas que no conoce.
...
Choose the correct conjugation
of "preferir" for the pronoun
below:
Tu
A. Prefieres
B. Preferas
C. Prefiera
Answer: A: Prefieres
Explanation: A because with tu (which means you) in spanish, and it is spelled correctly. B is spelled incorrectly and C is incorrect because there is no (the letter s) added and c is for a el/ella.
Does anyone know how to do this
Question 10 of 10
When someone invites you to tutear, which form would you then use to talk
to that person?
O A. Vosotros
B. Usted
O C. Tú
OD. Ustedes
SUBMIT
The answer would be D.tu
Write the 5 rules of bargaining in Spanish, and translate to English:
1.
2.
3.
4.
5.
Answer: Spanish/English
Explanation:
In Spanish:
1) CÁLLATE y escucha:
2) Estar dispuesto a alejarse.
3) Cambie la luz de enfoque.
4) No lo tome como algo personal.
5) Haz tu tarea.
English:
1) **** ** and Listen :
2) Be willing to Walk Away.
3) Shift the Focus Light.
4) Do Not take it Personally.
5) Do Your Homework.
(It wouldn’t let me add the two words under English)
¿que/ llamarse/ el pueblo/ las personas/ Cómol recorrer?
Answer:
¿Cómo se llama el pueblo que las personas recorren?
Explanation:
Match the Spanish possessive pronouns in the first column with their English
equivalents in the second column.
tuyo
mío
nuestro
suyo
mine
yours
his/hers/ theirs / yours
ours
Las partes del cuerpo. Identify the body parts pictured below. In the first blank, use the definite article (el, la, los, or las). In the second blank, give the
name of the body part. Do not capitalize or use punctuation, as it will confuse the system.
1. nariz
2. ojos
3. manos
4.pies
en que tiempo y modo están conjugados los
verbos? ¿Por que piensas que es ası
PLEASEEEE HELPPP PLEASEEEEEEE
Answer: These are just a bunch of chores and you can put them in any place that in the organizer-
Sacar la basura, Lavar la ropa, cortar el césped, recoger las hojas en el patio, limpiar el bano, Lavar los trastes, Caminar el perro, recoge el correo, limpia el carro, sacudir los muevles, bana al perro, limpia la jaula de la rata, limpiar su cuarto
Explanation:
¿Qué se necesita? What is needed? Fill in the blank with the most appropriate remedy using the word bank. Do not capitalize or use punctuation, as it
will confuse the system.
Banco de palabras:
guardar cama
1. Me duele la garganta, por eso necesito
2. Tienes tos, por eso necesitas
un calmante jarabe para la tos
3. Mi hijo tiene alergias temporales, por eso necesita
4. A Ramón se le rompió el fémur, por eso necesita
5. Mis hijos están mareados y tienen náuseas, por eso necesitan
hacer gárgaras
gotas para los ojos
Informática es aguda esdrújula o grave
La palabra informática se divide en 5 sílabas: in-for-má-ti-ca. La sílaba tónica recae en la antepenúltima sílaba má. La palabra informática es esdrújula porque la sílaba tónica es la antepenúltima sílaba.
Does anyone know how to do this?
Mi amiga O tene O tienen O tiene O tienes mucha prisa.
PLEASE HELP THANKS
fill in the blank with the correct form of the verb in parenthesis:
Answer:
DuermenPrefierePiensanAlmorzamosQueremosVistePuedoVuelveDevuelveEmpiezaJuegasPruebanComienzaAnswers in bold and underlined. [See full attached image]
Answer 1: Mis hijos se duermen a las nueve de la noche todos los días.
Translation 1: My children go to sleep at nine at night every day.
Answer 2: Lorena prefiere dormir temprana todos los días.
Translation 2: Lorena prefers to sleep early every day.
Answer 3: Eduardo y Miguel piensan que el examen es muy difícil.
Translation 3: Eduardo and Miguel think that the exam is very difficult.
Answer 4: Nosotros almorzamos a las diez y cincuenta todas las mañanas.
Translation 4: We have lunch at ten fifty every morning.
Answer 5: Esteban y yo queremos ir al cine esta tarde.
Translation 5: Esteban and I want to go to the movies this afternoon.
Answer 6: Marilú se viste elegante para la boda.
Translation 6: Marilu dresses elegantly for the wedding.
Answer 7: Yo puedo hablar español, ingles y frances.
Translation 7: I can speak Spanish, English and French.
Answer 8: Néstor vuelve hoy de los Estados Unidos.
Translation 8: Nestor returns from the United States today.
Answer 9: La señorita devuelve el libro a la biblioteca.
Translation 9: The lady returns the book to the library.
Answer 10: La clase empieza a las siete y quince de la mañana.
Translation 10: The class starts at seven fifteen in the morning.
Answer 11: ¿Tu juegas baloncesto y fútbol americano?
Translation 11: Do you play basketball and football?
Answer 12: Ellos prueban el pastel de chocolate con fresas.
Translation 12: They try the chocolate cake with strawberries.
Answer 13: El comienza la clase de matemáticas a las once y media.
Translation 13: He starts math class at half past eleven.
helpppppppppppppppppppppppppppppp
Answer: In bold and underlined
Incorrect is We celebrate
Translation: Incorrecta es nosotros celebremos.
¿Qué sugieren las creencias de Hernán Cortés sobre el poder real descritas en el libro de Beatriz Pastor sobre las Cartas de relación?
A) Que se alteró la veracidad de su contenido
B) Que se escribieron a petición de Diego Velázquez
C) Que fueron bien recibidas por el público europeo
D) Que su lenguaje puede ser considerado novelístico
Answer:
A) Que alteró la veracidad de su contenido.
Explanation:
Se sugiere que Cortés alteró la veracidad de su contenido al pretender dejarse ver como un héroe.
Particularmente el texto indica que:
"...La investigadora española define como un proceso de ficcionalización del discurso narrativo que permite a su autor transformar la rebelión en servicio..."
Las palabras clave (ficcionalizar y trasformar) nos dan la idea de que se alteró el contenido para tratar de favorecerse a sí mismo.