Answer:
15o
Explanation:
hellllpppp pleaseeee
Answer:
Yo aprendo espanol
Explanation:
the second one
Answer:
Aprendo.
Explanation:
Yo aprendo español.
...
complete the sentence ellos _____ cansdos
estan
son
estisy
eres
Answer:
ellos estan cansados
Explanation:
hope it helps can you please give me brainliest pwease i want to rank up if not
Remember that in Spanish, parts of the body are usually referred to with an article and not a possessive adjective: Me duelen los pies. The indirect object pronoun me is used to express the concept of my.
Modelo
nadar
Example answer Usamos los brazos y las piernas para nadar.End example answer
1)hablar por teléfono
2)tocar el piano
3)correr en el parque
4)escuchar música
5) ver una película
6) toser
7) llevar zapatos
8) comprar perfume
9) estudiar biología
10) comer pollo asado
Answer:
According to example (nadar: Usamos los brazos y las piernas para nadar)
Usamos las manos, el oído y la boca para hablar por teléfonoUsamos las manos y los pies para tocar el pianoUsamos los pies y el cuerpo en general para correr en el parqueUsamos los oídos para escuchar músicaUsamos los ojos para ver una películaUsamos la boca y los brazos para toser. (los brazos para proteger a otras personas de nuestras secreciones)Usamos los pies para llevar los zapatosUsamos el dinero para comprar perfumeUsamos la vista y la mente para estudiar biologíaUsamos las manos y la boca para comer pollo asado.Identificación del
Problema:
Quieres in a una fiesta el fin de semana
, to
capa accede a prestarte el automovil siem-
ore y
coando seas
to
quen
constce la
gasolina
Planteamiento de alterna-
tiva de solucion:
Lee cuidadosamente, presta atención a los verbos en negrita; hay uno incorrecto. Escoge la opción con la forma correcta de ese verbo. Read carefully, pay attention to the verbs in bold type; there is an incorrect one. Choose the option with the correct form of that verb.
Según investigaciones y teorías de varios países del mundo, si estudiantes tuvieran la oportunidad de aprender de profesores con entrenamiento avanzado, tendrían un nivel más alto de educación. Si eso es cierto, ¿por qué no habría más profesores con entrenamiento más avanzado? Si el profesionalismo fuera más importante, los estudiantes no sufrirían tanto con maestros que les hace perder el tiempo. Si el gobierno tuviera más recursos, esto no es un problema tan grande. ¿Podrías apoyar la educación por ser un defensor del entrenamiento profesional?
sería
sufrirían
tendrían
hacían
Answer:
Explanation: sufrirían and tendrían are used right in this text however, I do not see the the other 2 in the text
Complete the sentence using either voy, vas, vamos, van, va (say where you and others are going- and at what time)
Los maestro ....
Answer:
ir, viajar
Yo voy a viajar a España.
I am going to travel to Spain.
acabar, comer
Tú acabas de comer.
You have just eaten.
saber, nadar
Juan sabe nadar.
Juan knows how to swim.
volver, leer
María vuelve a leer el libro.
María reads the book again.
Explanation:
Question 1
1 pts
Use capital letter to begin interrogative word. You do not need to use punctuation marks but you must use accent
mark
Tim
Atten
40
Seco
-- es el chico más alto de la clase de español?
Tyler es el chico más alto de la clase de español.
é
6
Answer:
¿Quién.....
Explanation:
¿Quién es el chico más alto de la clase de español?
Tyler es el chico más alto de la clase de español.
...
HELP GIVING BRAINLIEST!!!!!!!!!!!!!!
Yo el yogur en el desayuno. O tomo O toma O compartes O comparte
Answer:
I have yogurt for breakfast. O take O take O share O share
Explanation:
this is what that sentence says in english
¿Por qué en las obras teatral no hay narrador? Explica.
Escribe cuál es la importancia de los personajes en la obra teatral.
Explica cuál es la diferencia entre el personaje protagonista y el personaje antagonista.
Explica cuál es la función que tienen los directores y actores dentro de una obra teatral.
Explica cuál es la diferencia entre el personaje protagonista y el antagonista.
Escribe cuál es la importancia de la escenografía en una obra teatral.
Answer:
1. La razón es que porque un narrador frente a la obra dificultaría la visualización de la audiencia.
2. La importancia de una obra de teatro es que puedes tener la idea principal de algo que se muestra en la obra.
3. El personaje principal es el protagonista, mientras que el antagonista es la persona que se opone a ellos.
4. Algunos directores también participan o simplemente mandan durante toda la película.
5. Por favor, lea la pregunta 3 para saber cuál es la diferencia entre el protagonista y el antagonista, cuál es la importancia del escenario en una obra de teatro es que puede encontrar más cosas sobre un tema concreto para que pueda ayudarlo a encontrar por qué están luchando.
Espero que esto ayude!
Please help complete con la forma correcta del Vernon reflexive en el presents
Answer:
1. Los muchachos ducharon despues del partido
2. Yo me lave las manos antes de comer
3. A que hora te acuestas tu normalmente
4. Nosotras nos maquillamos para salir
5. Usted se afecta todas las mañas
6. Las chicas se visten pronto
7. Roberto y yo nos casamos en abril
8. Los alumnos se sientan en la clase
Explanation:
I can't see the rest because of the suns glare hope this helped if not
cuales son las fiestas patronales del departamento de usulutan???
Answer:
USULUTÁN. La celebración de las fiestas patronales del municipio de Usulután, en honor a la Virgen Santa Catarina de Alejandría, se realizarán del 16 al 29 de noviembre
¿Que se necesita para construir un biohuerto con vegetales nutritivos?
Answer:
un biohuerto necesita nutrientes como el nitrógeno, potasio y fósforo para que laa plántulas puedan crecer con éxito.
Brainliest is up for grabs!
Which interrogative best completes the question based on the provided response?
¿___ es la profesora?
La profesora es simpática.
A. Cuándo
B. Quién
C. Qué
D. Cómo
Answer:D
Explanation:
Escoge la palabra que describe el sustantivo. Choose the word that describes the noun.
No me complace el perro de Anita. Es demasiado grande y un poco agresivo. Qué irónico que el ________ se llama "Chico." (1 point)
Select one:
a.
perrazo
b.
perrito
c.
perrón
d.
perdito
Answer:
a. perrazo
Explanation:
No me complace el perro de Anita. Es demasiado grande y un poco agresivo. Qué irónico que el ___perrazo_____ se llama "Chico." .
Hiii if you could help me it would be appreciated!3>
De ejemplos de interjecciones
Answer:
¡Bah!
¡Hurra!
¡Vamos!
¡Hola!
¡hey!
¡Bravo!
Explanation:
PLEASE HELP, WILL MARK BRAINLEST AND WILL GIVE HOWEVER MANY POINTS ARE ON THE RIGHT --->
Read, look at the images, and match each image with its correct expression.
Image 01, A thermometer marking freezing temperatures Image 02, Field full of colorful flowers on a sunny day Image 03, The sun shining. Image 04, An open umbrella under pouring rain.
Match Term Definition
Image 01 A) Va a llover.
Image 02 B) Hace sol.
Image 03 C) Hace frío.
Image 04 D) Es primavera.
Answer:
image one - hace frio
image 2 - es primovera
image 3 - hace sol
image 4 - va a llover
Explanation:
hope this helps and have a great day
Answer:
2431
Explanation:
I need help What is Que. Tarea in Spanish
Answer:
"Que" is What
Please HELP!
Complete the statement with the correct responses: le gustan, les gustan, de, del, de la
A Maribel ___1___ los libros ___2___ aventuras.
Complete the statement with the correct responses: le gusta, le gustan, el, la
A Fernando ___3___ los videojuegos más que ___4___ música.
Complete the statement with the correct responses: Te gusta, Te gustan, los, las
¿___5___ más ___6___ videojuegos o la música?
IF YOU ANSWER ALL CORRECT I WILL MARK BRAINLIEST!
What are some ways that knowing 2 languages can help you in your personal life and career?
Answer:
1- When you go to a country that speaks one of those 2 languages.
2- Comunicating with different people
3- A job may need you to speak that langauge to qualify.
Explanation:
En la granja se han envasado 300 L de leche en 120
botellas de 2 y 5 L. ¿Cuántas botellas de cada clase se han
utilizado?
Answer:
2X + 5Y = 300 (1)
X + Y = 120 (2)
DE 1 despejas x
X+Y = 120
X = 120 - Y (3)
Reemplazas en (1)
2X + 5Y = 300
2(120-Y) + 5Y = 300
240 - 2Y + 5Y = 300
3Y = 300- 240
3Y = 60
Y = 60/3
Y = 20
Reemplazas en (3)
X = 120 - Y
X = 120 - 20
X = 100
¿cuantas botellas de cada clase se han utilizado?
R. 100 botellas de 2 litros y 20 botellas de 5 litros
de que factor es multiplo el 27
Answer:
los factores de 27 son.
1, 3, 9, 27
some one please help me i need help really bad
Answer:
3: las 4: el 5: las 6: los 7: el 8: los 9: los 10: la 11: la 12: los 13: las 14: los 15: las 16: las 17: la 18: el 19: la 20: la 21: las 22: el 23: ? 24: los 25: los 26: las 27: las 28: los 29: los or nuestro 30: la 31: las 32: la or mi 33: las 34: el or mi 35: el 36: el
Actividades
HABLAR • ESCRIBIR
TEKS 1A
1 Con un(a) compañero(a) haz y responde estas preguntas personales.
1. ¿Fuiste a la escuela ayer?
2. ¿A qué hora llegaste a la escuela?
3. ¿Hablaste con el/la profesor(a) de español?
4. Tomaste un examen?
5. ¿En qué curso tomaste el examen?
6. ¿Saliste bien en el examen?
7. ¿Comiste en la cafetería de la escuela?
8. ¿A qué hora volviste a casa?
BID
PLEASE HURRY ITS TIMED
¿Cuál es el opuesto de "vender?” ponerse buscar comprar escoger
Answer:
Comprar
Explanation:
Fill in the blanks in the following sentences with the appropriate indirect
object pronouns.
complete with the correct form of the indicated verb..
QUse capital letter to begin interrogative word. You do not need to use punctuation marks but you must use accent
mark
upices tienes?
Tengo 10 Spice
Question 7
Answer:
¿Cuántos....
Explanation:
¿Cuántos lápices tienes?
Tengo 10 lápices.
...
El gato se tomo la leche.
La leche es tomado por el gato.
La leche fue tomada por el gato.
La leche se tomo.
El gato fue tomado por la leche.
Answer:
La leche fue tomada por el gato
Answer:
La leche fue tomada por el gato.
Explanation:
El gato se tomo la leche. ⇔ La leche fue tomada por el gato.
...
Use por or para and present tense to describe the pictures
Answer:
1. Estoy por el lado de la tienda.
2.Estoy por la tienda.
3.Mi carro se para en la luz roja.
4. Voy para la casa de un amigo.
5. Este regalo es para mi amiga.
Explanation:
1. Estoy por el lado de la tienda.
2.Estoy por la tienda.
3.Mi carro se para en la luz roja.
4. Voy para la casa de un amigo.
5. Este regalo es para mi amiga.