Answer:
las escuelas flotantes de [argentina]
- siguen a los chicos y familias
- tienen horarios flexibles
- hay algunos desafíos como la necesidad de sacar recursos
Explanation:
Potencia de exponente 1:
(Si no sabes no Respondas)
Es Aquel número que esté elevado a 1 es igual al mismo número, Es decir, La potencia elevada a exponente 0 es igual a 1.
El resultado coincidirá, tanto en su numerador como en su denominador, con cada elemento de la base.
Un Ejemplo:2⁰ = 2 <= Se sabe que todo número elevado a cero (0) da el mismo resultado que es de 2.
A ellos les _____ el auto antiguo
Answer:
Gusta
Explanation: I think that's the answer but You have to give more info
Answer:
A ellos les gusta el auto antiguo.
I know where to shop.
Yo sabo dónde ir de compras.
Yo conozco dónde ir de compras.
Yo sé dónde ir de compras.
Yo conoco dónde ir de compras.
Answer:
Yo sé dónde ir de compras.
Explanation:
It's a fact so I would use saber.
Help find the errors in the Spanish sentence.
Mira el dibujo y completa las oraciones usando los adjetivos demostrativos correctos, según el dibujo.
1. ___ niños juegan al fútbol
2. ___ familia celebra un cumpleaños con una merienda y globos
3. ___ amigos almuerzan en el parque
4. ___ niños juegan debajo del árbol mientras sus padres y su abuela charlan
5. __ mujer corre en el parque
6. ___ niño se sube al árbol
1. Esos
2. Aquella
3. Estos
4. Aquellos
5. Esa
6. Este
Answer: In bold and underlined
1. Esos niños juegan al fútbol.
2. Aquella familia celebra un cumpleaños con una merienda y globos.
3. Estos amigos almuerzan en el parque.
4. Aquellos niños juegan debajo del árbol mientras sus padres y su abuela charlan.
5. Esa mujer corre en el parque.
6. Este niño se sube al árbol.
Elisa _________
en su proyecto la semana pasada. (trabajar)
trabajó
trabajo
trabaja
trabaja
Answer:
trabajo
Explanation:
1. las mujeres: considerado, trabajador
_______
2. los chicos: perezoso, creativo ____
3. el libro: interesante, difícil
_____
4. los zapatos: blanco, nuevo, pequeño
____
5. los políticos: mentiroso, agresivo
____
6. el sombrero: negro, elegante, caro
____
7. la amiga: impulsivo, sincero
___
8. la casa: amarillo, viejo, bonito
___
9. los hermanos: generoso, tímido
___
10. las faldas: azul, corto, bonito
____
Answer:
1) Las mujeres están considerando conseguir trabajo.
2) Los chicos son perezosos pero creativos.
3) El libro es interesante pero difícil.
4) Los zapatos nuevos son blancos y pequeños.
5) Los políticos son mentirosos y a veces son agresivos.
6) El sombrero negro es elegante y caro.
7) La amiga es impulsiva pero sincera.
8) La casa es vieja pero tiene un color amarillo muy bonito.
9) Los hermanos son generosos pero tímidos.
10) Las faldas tienen un color azul muy bonito pero son muy cortas.
Take notes while you listen to the audio. Then answer the following question. ¿Qué es “rosca de reyes?” Es un pastel especial que se come en el Día de Reyes. Es una canción especial que se canta en la Navidad. Es un regalo que los padres les dan a los niños. Es el nombre de una celebración de la navidad.
Answer:
It is a pastel especial que se come en el dia de los reyes
Explanation:
It is common in Latin and Hispanic Culture to eat a certain bread on this day. In common stores, this bread holds tiny plastic babies that when you find them you make tamales the next week (or thats the way my family does it)
Estamos en una fiesta del club Amigos sin Fronteras. Completa estas oraciones con la forma correcta del verbo hablar.
1. Radamés: Eloy, las dos chicas rubias ___ alemán, ¿verdad?
2. Claudia: Camila, ¿ ___ italiano tu padre?
3. Ana Sofía: Xiomara y Lucía, ¿vosotras __ francés?
4. Sebastián: Juan Fernando, ¿tú ___ chino y español?
5. Juan Fernando: Sí, yo __ bien los dos idiomas
6. Eloy: Ángela, ¡usted ___ español muy bien!
Las palabras que completan correctamente las oraciones son: 1. hablan, 2. habla, 3. hablan, 4. hablas, 5. hablo, 6. habla.
Cómo identificar el verbo correcto para cada oración?Para identificar el verbo correcto de cada oración debemos leer cada una y entender el sentido para saber cuál es la parte faltante.
En este caso la parte faltante de todas las oraciones es el verbo que debe ir conjugado de acuerdo a diferentes sujetos como se muestra a continuación:
1. Radamés: Eloy, las dos chicas rubias hablan (hablar en presente, plural, femenino) aleman, ¿verdad?
2. Claudia: Camila ¿Habla (hablar en presente, singular, masculino) italiano ti padre?
3. Ana Sofia: Xiomara y Lucía, ¿Vosotras hablan (hablar en presente, plural femenino) francés?
4. Sebastián: Juan Fernando, ¿tú hablas (hablar en presente, singular, masculino, segunda persona) chino y español?
5. Juan Fernando: Sí, yo hablo (hablar en presente, primera persona, singular masculino) bien los dos idiomas.
5. Eloy: Ángela, ¡usted habla (hablar en presente, segunda persona, singular, femenino) español muy bien!
Aprenda mpas sobre verbos en: https://brainly.com/question/17486277
Vas al garage para cantor
en Europa hay una gran variedad de arquitectura antigua y moderna Verdadero or falso?
Answer:
Verdadera
Explanation:
Verdadera (true)
¿Que son las Palabras variables?
¿Que son las Palabras variables?
Por Palabras variables, sabemos que son aquellas que sufren modificaciones en su forma para expresar género, número, grado, tiempo, modo o persona.
Example:
Niña (Es Femenino singular)Niños (Es masculino plural)Niñas ( Es Femenino plural)Y estas hacen que admiten cambio o flexión en su forma. Son el verbo, el nombre, el adjetivo, el determinante y el pronombre.
Similar tasks in:
https://brainly.com/question/24190887https://brainly.com/question/5997391#SPJ2
Por Palabras variables, sabemos que son aquellas que sufren modificaciones en su forma para expresar género, número, grado, tiempo, modo o persona.
Ejemplos:Niña (Es Femenino singular)
Niños (Es masculino plural)
Niñas (Es Femenino plural)
Y estas hacen que admiten cambio o flexión en su forma. Son el verbo, el nombre, el adjetivo, el determinante y el pronombre.
Read and choose the correct option to complete the sentence
Answer:
un pez
Explanation:
Answer:
either its C.Un mamifero
Explanation:
¿Que son las Palabras variables?
[tex]{\boxed {\bold {PALABRAS\ VARIABLES.}}}}}[/tex]
Son aquellas palabras que cambian de forma según la función que desempeñen en la oración.
A este grupo de palabras pertenecen: el sustantivo, el adjetivo, el pronombre y el verbo.
➥ I hope I have helped you, greetings!
Atte: •◦❈Miraculer18 ❈◦•
Hello..! :)
By Variable Words, we know that they are those that undergo modifications in their form to express gender, number, degree, time, manner or person.
Example:
Girl (It is feminine singular)
Children (It is masculine plural)
Girls (It's feminine plural)
And these cause them to experience change or bending in their shape. They are the verb, the noun, the adjective, the determiner and the pronoun.
¿Doubts? On the comments. Greetings :D
1. Javier Bardem: alto, guapo
Javier Bardem _____
2. Salma Hayek: bajo, delgado, moreno
Salma Hayek ____
3. Jack Black: bajo, cómico
Jack Black _____
4. Beyoncé: bonito, creativo
Beyoncé ____
5. Justin Bieber y Jaden Smith: joven, impulsivo, materialista
Justin Bieber y Jaden Smith ___
6. Mark Zuckerberg y Scarlett Johansson: rico, famoso, trabajador
Mark Zuckerberg y Scarlett Johansson ___
Answer:
1: Javier Bardem es alto y guapo.
2: Jack Black es bajo y cómico.
3: Salma Hayek es baja, delgada y morena.
4: Beyoncé es bonita y creativa.
5: Justin Biber y Jaden Smith son jóvenes, impulsivos y materialistas.
6: Mark Zuckerberg y Scarlett Johansson son ricos, famosos y trabajadores.
Cuando necesitas algo en un resturante, se dice: ¡ Camaro! ______. A- De nada B- Me falta algo C- Qué bueno D- Le traigo el menú
La sita fue todo un éxito
Need help with Spanish Assignment please and thank you. Please look at the picture to read the Instrucciones. Will Mark Brainliest if answered correctly.
Answer:Una de las mejores maneras de lidiar con los problemas financieros es crear un plan presupuestario. Un presupuesto es un plan de gastos semanal, mensual o anual para su dinero que guía sus decisiones de gastos en cosas importantes para usted. Hablar de tus estrategias financieras y escuchar las de los demás Compartir tus estrategias financieras es una muy buena manera de conseguir otras ideas que complementen las acciones que ya se están llevando a cabo. Los objetivos deben ser a corto, mediano y largo plazo. 2. Identifica la totalidad de tus ingresos Al identificar de dónde provienen tus ingresos, puedes asignar un mejor valor a tu tiempo, para que puedas dedicar especial atención a las actividades que te hacen obtener dinero. 3. Haz una lista de todos tus gastos
Explanation: Hope it helps
Who found out that the waitress knew William?
Por favor, seleccione la mejor palabra para complementar la siguiente oración :
Cuando _______ pequeña, siempre ________ en casa de mis abuelos.
estaba/comía
era/comía
estuve/comaba
fui/comía
hola necesito ayuda con esto alguien me puede ayudar por favor!
Answer:
era / comía
Explanation:
Cuando era pequeña, siempre comía en casa de mis abuelos.
What is an appropriate way to differentiate alphabet knowledge instruction?
Answer:
Try to choose an alphabet song or chant that helps children distinguish the names of each letter.
Give the correct form of the verb ir to complete each sentence.
1. Nosotros
a la playa cada verano.
2. Ellos
al cine esta noche.
3. Yo
a preparar una cena especial.
can someone hep with my spanish work please? :) only 3 questions
¡Qué diferencia!
Fill in the blanks with the preterite or the imperfect of the indicated verbs.
La semana pasada (yo) (1) ___ (llegar) a casa y me di cuenta (realized) de que este año iba a ser muy diferente a los anteriores. Mis padres (2) ___ (decidir) cambiar de casa. Antes mi familia y yo (3) ___ (vivir) en un apartamento muy pequeño, pero al terminar la semana pasada, (nosotros) (4) ___ (ver) el apartamento nuevo: es enorme y tiene mucha luz. Antes mis hermanos y yo no (5) ___ (poder) leer el correo electrónico desde la casa, pero ayer mi hermano Felipe (6) ___ (conectar) su computadora a Internet y todos (7) ___ (mirar) nuestros mensajes. Antes (nosotros) siempre (8) ___ (tener)que caminar mucho para ir a clase, pero ahora la escuela está muy cerca. Anoche mi padre nos (9) ___ (decir) que iremos de vacaciones el próximo año, donde tanto (10) ___ (querer). ¡Qué diferencia!
Answer:
1- Llegué
2- Decidieron
3- Vivíamos
4- Vimos
5- Podíamos
6- Conectó
7- Miramos
8- Teníamos
9- Dijeron
10- Queríamos
Hope this helps!
- Lucy :)
The answers to fill up the missing statement above are:
1- Llegué
2- Decidieron
3- Vivíamos
4- Vimos
5- Podíamos
6- Conectó
7- Miramos
8- Teníamos
9- Dijeron
10- Queríamos
What is the statement about?La semana pasada (yo) (1) llegué (llegar) a la universidad y me di cuenta (realized) de que este año iba a ser muy diferente a los anteriores.
llegué means got.
Conclusively, In english, it means, Last week I got (replace arrived) at the university and realized (realized) that this year was going to be very different from the previous ones.
Learn more about Spanish words from
https://brainly.com/question/22412009
#SPJ2
4.4 Escribamos, need help asap!!
Answer:
Fairy tale beginningHace mucho tiempo, en una pequeña cabaña rodeada de hermosas flores, donde un lago brillaba bajo el sol, donde los conejitos saltaban, vivía una linda niña nacida como princesa que no sabía quién era y sus padres adoptivos la trataban terriblemente. y exigió trabajar aun cuando se sentía débil...
Sentence 1-describe the characterEra muy rubia con ojos azules brillantes como el cielo, su cabello era rubio y estaba recogido en un moño limpio atado con una hermosa cinta azul. ¡Era realmente hermosa!
Era una niña muy inocente y obedecía todas las órdenes de sus padres adoptivos. No la trataban en absoluto como lo que realmente es: una princesa. Ahora era una pobre huérfana adoptiva.
Where they lived and the area?Vivía en una pequeña cabaña con techo de paja. La entrada tenía una pequeña alfombra de bienvenida y había macetas con flores a cada lado. Estaba al lado de un lago de color zafiro y una variedad de rosales.
La zona estaba llena de gente alegre que siempre la saludaba con un '¡Buenos días!' o un '¿Cómo estás?'. Nadie tenía idea de cómo trataban a Isabella, pensaban que era afortunada de tener los padres adoptivos que tenía y que eran maravillosos, nadie sabía la verdad.
Describe 2nd Character?
Su madrastra se llamaba Rosaline. Tenía cabello castaño chocolate y ojos verdes traviesos. Tenía uñas largas y nariz torcida. Era buena actuando como una mujer amable, pero en realidad era una bruja para la pobre Isabella.
Describe 3rd Character?
El padrastro era diferente a su esposa, tenía el pelo como una llama rugiente y ojos verdes y azules inusuales. Estaba muy pálido y trabajaba como granjero. En secreto, era más amable con Isabella y sentía lástima por ella, le dice la verdad sobre todo. más adelante en la historia y es realmente digno de confianza.
Sentence 5.
Isabella se sintió realmente abrumada por todo el trabajo que tenía que hacer en la cabaña, cada día era más y más alta y se estaba volviendo muy huesuda. Quería escapar de la tortura y huir, sin embargo, no quería dejar atrás a su padrastro para obtener en problemas.
I hope this helps-It took me an hour,Good luck!
El viernes a las ocho vamos a hacer una fiesta de sorpresa para mi hijo, Martín. ¡Se gradúa! ¡No lo puedo creer! Invitamos a sus amigos de la escuela y, claro, a toda la familia. Primero vamos a cenar y luego a bailar. Por último, vamos a servir su pastel favorito de helado de chocolate.
1. ¿Para quién es la fiesta?
2.¿Cuándo es la fiesta?
3.¿Por qué hacen la fiesta?
4. ¿Quiénes van a la fiesta?
5. ¿Qué van a hacer los invitados en la fiesta?
Answer:
1: Por su hijo, Martin
2: El viernes a las ocho
3:Porque martin se gradua
4: Sus amigos de la escuela y su familia
5: Cenar y luego a bailar
Explanation:
need helps with this one
Los atletas Debieron practicar más
Tu Vives en una casa pequeña ¿no?
Tu tío no Bebió con el chino
Jaime y tu Escribieron una composición
La señora y el Sr. Gomez Abrieron la puerta
¿Usted Corrió tres kilómetros por la mañana?
Yo no Escribí el cheque hoy
Vosotros Aprendieron Japonés los Jueves
Paco Bebió mucha tequila en el bar
El profesor Recibió mucho correo de sus amigos en el Perú
#HopeThisHepls
Answer: In bold and underlined
1. Los atletas Debieron practicar más.
Translation: Athletes must practice more.
2. Tu Vives en una casa pequeña ¿no?
Translation: You live in a small house, right?
3. Tu tío no Bebió con el chino.
Translation: Your uncle did not drink with the Chinese.
4. Jaime y tu Escribieron una composición.
Translation: Jaime and you wrote a composition.
5. La señora y el Sr. Gomez Abrieron la puerta.
Translation: Mrs. and Mr. Gomez opened the door.
6. ¿Usted Corrió tres kilómetros por la mañana?
Translation: ¿Did you run three kilometers in the morning?
7. Yo no Escribí el cheque hoy.
Translation: I didn't write the check today.
8. Vosotros Aprendieron Japonés los Jueves.
Translation: You Learned Japanese on Thursdays.
9. Paco Bebió mucha tequila en el bar.
Translation: Paco drank a lot of tequila at the bar.
10. El profesor Recibió mucho correo de sus amigos en el Perú.
Translation: The professor received a lot of mail from his friends in Peru.
Julia Mayo Torne is talking with her family and discussing an offer she was given to teach a course at a university in California for one year. Her family asks her what her expenses will be. Complete her responses by writing out the numbers indicated in parentheses. ¡OJO! Each answer is the beginning of a complete sentence, so you will need to use a capital letter. Modelo: ¿Cuánto cuesta el vuelo a California? ($450) Cuatrocientos cincuenta dólares.
Answer:
1. ¿Cuánto cuesta (costs) una casa típica allí? ($700.000)
a. Setecientos mil dólares.
2. ¿Cuánto cuesta el alquiler (rent) de un piso en la ciudad por mes? ($2.000)
b. Dos mil dólares.
3. ¿Cuánto gastarías (would you spend) en gasolina cada mes? ($300)
a. Trescientos dólares.
4. ¿Cuánto gastarías (would you spend) en comida cada mes? ($100)
a. Cien dólares.
Explanation:
Help please. I need help with 1-8. Thank you.
Answer:
1. Can you open the windows?
2. Are your friends eating in the cafeteria today?
3. Do y'all live in Ecuador?
4. Does Sarah run tomorrow?
5. Do you receive too many letters?
6. Does he need to buy a dictionary?
7. Do you learn English in class?
8. Do the students read lesson 4?
Explanation:
Based on what you hear, write what each person feels using tener expressions. Modelo: Pedro quiere comer. Pedro tiene hambre
Answer:
it is pedro wants to eat. pedro is hungry.
Explanation: